DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 26 Jun 2008 17:42

Q curioso :lol: !!, c**o apellido lo he visto a veces, pero ahora se lo ponen de nombre a las niñas y a mi me gusta.
Saludosssss.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 26 Jun 2008 18:11

¿Que tal, chicas!
Luna, a pesar de todo veo que vas bien :up:
Hezcri espero que te pongas bien muy rápido :beso:
Besos para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 26 Jun 2008 18:38

gracias minie luna ami tambien me gusta de nombre

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 26 Jun 2008 23:27

Hola guapiiss!!

Ya tengo mis notas de mi primer añito de bachillerato he aprobado 3 dos notables y un suficiente, me han quedado 5 pero a pesar de todo estoy muy contenta pq despues de 20 años sin coger un libro y trabajando, la casa, el marido, ........ demasiado bien he salido :)

Noah ENHORABUENA guapa por tu bajada

Luna no trabajes tanto guapa que a final de mes nos pagan lo mismo :wink:

Minie si tienes tiempo un diita nos explica por encimilla c**o hacer el mantenimiento

Yullss gracias guapa, yo ahora estoy con una dietista pero es muy del estilillo a la tuya, aunq sigo entrando en tu post pq soys encantadoras

Piokalina guapa disfruta de tus vacas que ya mismo te vemos fichando :wink:

Maitegarba haber si tienes prontito internet qeu te echo de menos :cry:

Hezcri guapa cuidate mucho que solo tengo una amiga en ponferrada :wink: , lo mismo eso es de tus nervios en el estomago o lo que tu dices algo que te halla sentado mal :beso:

Duna estas muy perdida?

:beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Jun 2008 09:25

Hola Chicas,
Minie wapa q tal lo llevas y Duna donde estés??
Redesa, enhorabuena por los aprobados, es todo un logro q despues de 20 años vuelvas a estudiar,q fuerza de voluntad tienes!!
Esta semana he perdido 400 grs, por fin vuelvo a ver el 5!!, pero es q llevo así c**o 2 meses enteros, subo a 60-60.600 y luego bajo a 59.600 aver si ahora de una santa vez empiezo a bajar a partir de aquí.
Os pongo el menú de ayer:
1-HUEVO FRITO CON PATATAS FRITAS, es la 1ª vez q me pone esto :plas: . No me lo puedo creer!!.
1-LENTEJAS, porq esta semana no las comi y a cambio hice una comida libre.
1-HUEVOS RELLENOS,
2-ESPARRAGOS +PPC
2-GAZPACHO O SANDIA +PPC

Bueno wapitas, buena mañanaaaa.

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 27 Jun 2008 10:23

HOLA SEÑORITAS:

Cómo lo llevais? Yo bastante bien. Mi principal problema con las dietas es q no te dejan comer dulces, pero c**o en esta, por la mañana, te puedes comer un par de galletas (yo tomo digestive de Mercadona q estan buenisimas) esa ansia de dulce me la quito desde primera hora del dia. También puede ser q sea la primera semana y por eso lo lleve bien, no se, pero la verdad, c**o no me pongo cantidades para comer, me quedo bastante saciada y eso tambien influye, imagino. Tengo cena del gym esta noche :cry: . Ya veremos q tal va. La comida intentaré controlarla, pero 2-3 cervecitas caen seguras, jejeje.

Hezcri, chiqui, llevas mejor lo del estomago? Seguro q para el finde ya estas recuperada :D . Y esos ?nimos, cómo van? Venga guapetona, q tu puedes. :up:

Minie, cómo llevas el mantenimiento? Has conseguido ya los menus? A mi aun me quedan muchas semanas por delante, :lol: pero si los tienes, pasalos y los guardaré en el archivo q tengo de esta dieta.

Luna, yo te entiendo con lo del curro. Yo casi siempre estoy sola en la oficina y acabo atacada :x , pero c**o si no lo haces tu, nadie lo va a hacer por ti, no te queda más narices q aguanta. Cómo para buscar otro curro esta el patio. :( A por cierto, Luna c**o nombre es precioso. Yo no tengo niños, ni pareja, ni na, pero es uno de los nombres q me gustaria si tubise una niña (cosa q veo muy, muy, muy dificil ya)

Redesa, nena, 2 notables estan muy bien si llevas una casa, y mas despues de 20 años lejos de los libros. :dientes: Yo me he sacado currando y llevando mi casa una fp de 2ª grado y un modulo superior y se que es no tener tiempo ni para ir al baño. Te mereces un :plas: :plas: :plas:

Muy bien Noah, has bajado??? Venga, q esto va viento en popa. A por ellos, q son pocos y cobardes??? Cómo decia Loquillo en una canci?n??? 8)

Yo os contaré la semana q viene cómo me ha ido. Creo q no me pesar? el lunes (d? 64.4 kg) porque me pase mucho el finde. Me pesar? el martes (d? 63.3 kg) creo q será mas real. BUEN FINDE A TODAS. NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 27 Jun 2008 10:51

Soniela, si es mejor q te peses el martes, porq sino te puedes deprimir c**o yo y es q losfines de semana son fatales para la dieta, menos mal q poco a poco los voy controlando y anda q no cuesta.
A mi con el trabajo me pasa lo mismo, me van a pagar lo mismo, pero es q de mi trabajo depende pasarlo a otros dptos y claro sin más narices lo tengo q hacer!!
Minie, le pediste a Yulls los menus de mantenimiento?, es q yo no los tengo porq todavía no he llegado a la meta. Espero q c**o la clinica cierra 3 semanas en agosto y yo me voy de vacaciones la ultima de agosto y la 1ª de septiembre me los den, porq sino vaya descontrol q voy a tener, ya estoy pensando en ello :cry: .
Bsts :beso: :beso: .

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 27 Jun 2008 15:37

hola guapas ya estoy mas animada y mi estomago mejor fue una intoxicacion pero ya no me duele tanto gracias sonela por interesarte por mi guapa espero que te valla bien la dieta ?cuando te pes así redesa guapi por donde andas ,besos a todas y buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 27 Jun 2008 16:17

Hola a todas.
Me he decidido a empezar con esta dieta parace equilibrada y facilita de llevar.Ademas por lo que he podido leer aqui hay mucho apoyo, aún no me he leido las 300 paginas pero estoy en ello, :lol: :lol:
Tengo algunas dudillas, supongo que c**o todas al principio.
Me he impreso las primeras 3 semanas para organizarme.
Me podri asís confirmar unas cosill así??
La primera semana los platos ligeros son siempre de primero esparragos???
La segunda y tercera semana sigue siendo 4 dias comidas fuertes y tres liger así?
Es que c**o en las propuestas de Yulls pone 3 fuertes y 4 ligeros no se si cambia.
Perdonar tanta pregunta.
Soleis desayunar todos los dias lo mismo o alternais las opciones??
El zumo de naranja no tiene que ser natural o si??
Buenos gracias de antemano por responderme y espero ser constante.
El Lunes empiezo.
:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 27 Jun 2008 21:38

Hola guappiiss!!

PATRISAURIA bienbenida, intentare aclararte las dudas aunq aqui hay muchas expertas pero yo ya se un poquito de esta dieta :lol: Primero de todo es una dieta super equilibrada y no pienses c**o nos paso la primera semana a mas de una que c**o puedes comer pasta de cualquier forma, magdalenas, etc que subiras en vez de bajar que no es asi que se baja osea que la hagas tranquila que disfrutes de la comida que encima bajaras de peso.

La primera semana siempre los platos ligeros son esparragos pero si no te gustan puedes cambiarlos por alcachofas, espinacas aunq lo suyo es que comas esparragos pq son muy diureticos.

La 2ª y 3ª semana cambian son 3 dias fuertes y 4 ligeras.

El desayuno da igual si tomas lo mismo todos los dias, lo que si tienes qeu cambiar es la media mañana y la merienda que si te tomas 2 yogures por ejemplo en la merienda no puedes volver a tomar yogures

El zumo puede ser de tetrabrick creo que fue noah comento que el don simon esta muy rico :wink:

Si te surgen mas dudas aqui estaremos para aclarartelas :beso:

Responder