HOLA SEÑORITAS:
Cómo lo llevais? Yo bastante bien. Mi principal problema con las dietas es q no te dejan comer dulces, pero c**o en esta, por la mañana, te puedes comer un par de galletas (yo tomo digestive de Mercadona q estan buenisimas) esa ansia de dulce me la quito desde primera hora del dia. También puede ser q sea la primera semana y por eso lo lleve bien, no se, pero la verdad, c**o no me pongo cantidades para comer, me quedo bastante saciada y eso tambien influye, imagino. Tengo cena del gym esta noche

. Ya veremos q tal va. La comida intentaré controlarla, pero 2-3 cervecitas caen seguras, jejeje.
Hezcri, chiqui, llevas mejor lo del estomago? Seguro q para el finde ya estas recuperada

. Y esos ?nimos, cómo van? Venga guapetona, q tu puedes.
Minie, cómo llevas el mantenimiento? Has conseguido ya los menus? A mi aun me quedan muchas semanas por delante,

pero si los tienes, pasalos y los guardaré en el archivo q tengo de esta dieta.
Luna, yo te entiendo con lo del curro. Yo casi siempre estoy sola en la oficina y acabo atacada

, pero c**o si no lo haces tu, nadie lo va a hacer por ti, no te queda más narices q aguanta. Cómo para buscar otro curro esta el patio.

A por cierto, Luna c**o nombre es precioso. Yo no tengo niños, ni pareja, ni na, pero es uno de los nombres q me gustaria si tubise una niña (cosa q veo muy, muy, muy dificil ya)
Redesa, nena, 2 notables estan muy bien si llevas una casa, y mas despues de 20 años lejos de los libros.

Yo me he sacado currando y llevando mi casa una fp de 2ª grado y un modulo superior y se que es no tener tiempo ni para ir al baño. Te mereces un
Muy bien Noah, has bajado??? Venga, q esto va viento en popa. A por ellos, q son pocos y cobardes??? Cómo decia Loquillo en una canci?n???
Yo os contaré la semana q viene cómo me ha ido. Creo q no me pesar? el lunes (d? 64.4 kg) porque me pase mucho el finde. Me pesar? el martes (d? 63.3 kg) creo q será mas real. BUEN FINDE A TODAS. NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA???