NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 May 2007 11:25

PETRADELIKADO escribió:
xiroi escribió:Por cierto .. hace algunos días preguntó si os habíais apuntado al amigo invisible que prepara marsu ... pero sólo me contestú narvaez (que se apunta a un bombardeo) ...

y las demás... qué ???

nos animamos todas ??? lo pasaremos bien :D

:dientes:
Yo lo que querais, si os parece que nos divertiremos, pos enga a ello, pero igual yo me pongo ansiosa, por saber , pos esperar, por ver....
Vale!, si decidimos apuntarnos , yo la primera,( bueno la segunda, Narvaez me ha quitado el primer puesto :x ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: es que soy de un lanzao que pa que y ademas :dientes: me hace muchisima ilusión :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 09 May 2007 11:29

PARA PELIBRUJITA Y PARA TODAS LAS LOCAS DEL FORO :)
CADA D?A HAY SE?ALES, PARA QUIEN LAS QUIERA VER, DE QUE SOMOS UN TODO Y QUE ESE TODO NOS QUIERE Y NOS HACE GUI?OS DE FELICIDAD CADA DIA :)

(canto Ind?gena cherokee - Traducida y adaptada del Libro By San Etioy).

Un hombre susurr?: "Dios, habla conmigo".
Y un Ruiseñor comenz? a cantar.
Pero el hombre no oy?.
El hombre repiti?: "Dios, habla conmigo".
Y el eco de un Trueno se oy?.
M?s el hombre fue incapaz de o?r.
El hombre mir? alrededor y dijo: "Dios, díjame verte".
Una Estrella brill? en el cielo.
Pero el hombre no la vio.
El hombre comenz? a gritar: "Dios, mu?strame un milagro".
Un Niño nació.
Mas el hombre no sinti? el latir de la vida.
El hombre comenz? a llorar y a desesperarse: "Dios, túcame y díjame saber que estés aquí conmigo?".
Y una Mariposa se pos? suavemente en su hombro.
El hombre espantú la mariposa con la mano y desilusionado Continu? su camino, triste, solo y con miedo.
?Hasta cuando mantendremos nuestros ojos y nuestros corazones cerrados, para los milagros de la vida, que la vida nos presenta en todo momento?
Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE, A MI ME ENCANTO CUANDO LO LE? Y ME AYUDA, EN MIS MALOS MOMENTOS, SABER QUE NO ESTOY SOLA Y QUE PASE LO QUE PASE EL UNIVERSO ME QUIERE Y ME LO HACE SABER CADA DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 09 May 2007 11:47

BUENO VAMOS AL LIO, MI MENUSSSSSSSS DE HOY:

DY macedonia de kiwi y naranja
MM manzana
MM2 pera
CM gazpacho casero (rico,rico) cogollos con jamon serrano
MT Cuajada
CN Tortilla francesa y verduritas salteadas

VOY RAUDA A APUNTARME AL AMIGO INVISIBLE...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 09 May 2007 12:03

Evilla escribió:

YUKA, creo que deberías comer algo más de verduras o de hortalizas, por ejemplo, unos tomates con las salchichas, o un poco de ensalada con los huevos duros, ¿no?, que nuestro cuerpo necesita las vitaminas y fibras de las verduras.... A ver qué opinan las expertas...
El ketchup Mal pq lleva azúcar y está defi-prohibido. Por la mañana no pasas hambre comi?ndote sólo 1 manzana? Risa Risa Risa Te lo digo pq yo me c**o: 1 pera y 1 mango. A la hora y media o así: 2 manzanas, y una hora y pico antes de comer: 2 naranjas y 1 kiwi... Es que yo soy muy tragona. Y perdóname por el rapapolvo, que ha sido en plan cariñoso y para intentar ayudarte.

PETRADELIKADO escribio:

Yuca recibe mi bienvenida y mi bronca (cariñosa) todo en el mismo paquete?
Has de comerme más que no me comes nada Risa , te explico? si comes tan poco tu cuerpo serrano, que no es tonto, se pone a la defensiva y baja su metabolismo, no gasta para aguantar, o sea no adelgazas Surprised

Por la mañana fruta, no una fruta, toda la que te apetezca, sin mezclar la dulces con las ?cidas
Cuando comas proteínas tipo salchichas o huevos has de comer tambiénverduras, de postre yogures, cuajadas y eso pero sin azúcar y desnatados, (le puedes poner edulcorante). Tienes que intentar merendar, no sé una loncha de jamon dulce relleno de quesito (g¿enismo), palitos de zanahoria con queso fundido ( de vicio). Evilla que aunque es nueva le pone mucho inter?s ya te lo ha dicho más arriba.
Pos eso bienvenida de nuevo y ?nimo que ésta dieta se lleva fenomenal, se pierde mucho, pero sólo si se hace bien y se COME.

Gracias a todas por la bienvenida!! y he de poner unas cosinas que se me olvidaron ayer:

-Las salchicas y los huevos los acompa?? de esparragos, lapsus :lol: , y en el desayuno suelo comer poco porque a esa hora no me entra nada, pero suelo comer algo a media mañana.

-Lo del ketchup sí que está prohibido así que intentaré no tomarlo

Y gracias por los apuntes así aprendo cosas y no lo considero un rapapolvo sino una ayuda, así que gracias :wink:

Besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 09 May 2007 12:08

Ahí va mi menú de hoy:

Dy: Manzana, yogur y vaso de agua.
Mm: Queso fresco desnatado
Cm: Ensalada y tortilla francesa
Mt: Yogur
Cn:Esparragos, una lata de bonito y un yogur

Ya esté. Besinos :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 09 May 2007 12:53

_Yuka_ escribió:Ahí va mi menú de hoy:

Dy: Manzana, yogur ( NO SE PUEDE MEZCLAR LA FRUTA CON NADA QUE NO SEA MAS FRUTA, AGUA O INFUSIONES :wink: ) y vaso de agua.
Mm: Queso fresco desnatado
Cm: Ensalada y tortilla francesa
Mt: Yogur
Cn:Esparragos, una lata de bonito y un yogur

Ya esté. Besinos :beso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por PETRADELIKADO el 09 May 2007 14:14, editado 2 veces en total.

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 09 May 2007 12:58

YA ME HE APUNTADO AL AMIGO INVISIBLE.....
AH! POR CIERTO, A QUE NO SAB?IS QUE SE PIDE LA PETARDILLA DE "LA NARVAEZ".... UNA THERMOMIX!! :lol: :lol: :lol: :lol: TENDRA F? LA MUCHAHA :lol: :lol: :lol: :lol: UNA THERMOMIX!! :lol: :lol: :lol: :lol:, YO POR SI ALGUNA PICA ME PIDO LO PISPO :coqueta: :dientes:

ENGA CHICAS ANIMAROS Y APUNTAROS!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 May 2007 14:07

PETRADELIKADO escribió:PARA PELIBRUJITA Y PARA TODAS LAS LOCAS DEL FORO :)
CADA D?A HAY SE?ALES, PARA QUIEN LAS QUIERA VER, DE QUE SOMOS UN TODO Y QUE ESE TODO NOS QUIERE Y NOS HACE GUI?OS DE FELICIDAD CADA DIA :)

(canto Ind?gena cherokee - Traducida y adaptada del Libro By San Etioy).

Un hombre susurr?: "Dios, habla conmigo".
Y un Ruiseñor comenz? a cantar.
Pero el hombre no oy?.
El hombre repiti?: "Dios, habla conmigo".
Y el eco de un Trueno se oy?.
M?s el hombre fue incapaz de o?r.
El hombre mir? alrededor y dijo: "Dios, díjame verte".
Una Estrella brill? en el cielo.
Pero el hombre no la vio.
El hombre comenz? a gritar: "Dios, mu?strame un milagro".
Un Niño nació.
Mas el hombre no sinti? el latir de la vida.
El hombre comenz? a llorar y a desesperarse: "Dios, túcame y díjame saber que estés aquí conmigo?".
Y una Mariposa se pos? suavemente en su hombro.
El hombre espantú la mariposa con la mano y desilusionado Continu? su camino, triste, solo y con miedo.
?Hasta cuando mantendremos nuestros ojos y nuestros corazones cerrados, para los milagros de la vida, que la vida nos presenta en todo momento?
Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE, A MI ME ENCANTO CUANDO LO LE? Y ME AYUDA, EN MIS MALOS MOMENTOS, SABER QUE NO ESTOY SOLA Y QUE PASE LO QUE PASE EL UNIVERSO ME QUIERE Y ME LO HACE SABER CADA DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que bonito, si lo sigo yo cuando la nena se pune, no hay quien la pare :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 May 2007 14:09

PETRADELIKADO escribió:YA ME HE APUNTADO AL AMIGO INVISIBLE.....
AH! POR CIERTO, A QUE NO SAB?IS QUE SE PIDE LA PETARDILLA DE "LA NARVAEZ".... UNA THERMOMIX!! :lol: :lol: :lol: :lol: TENDRA F? LA MUCHAHA :lol: :lol: :lol: :lol: UNA THERMOMIX!! :lol: :lol: :lol: :lol:, YO POR SI ALGUNA PICA ME PIDO LO PISPO :coqueta: :dientes:

ENGA CHICAS ANIMAROS Y APUNTAROS!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: de verdad, que envidiosa eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
edito:
Por cierto XIROIIII no te he visto en la lista, puntate ya chiquilla :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 May 2007 15:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo thermomix no porque ya la tengo 8)

mañana a primera hora me apunto :D enga, animaros todas !!!!

R?pido ... os pongo mi menú que ya me van a venir a buscar:
- 2 naranjas
- sandía
- carne estofadita y ensalada de pepino y zanahoria
- jamón York
- judías verdes estofadas y una tortillita

yatú

mañana más . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder