men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Dic 2006 11:12

virkiky escribió:MI COMIDA DE HOY VIERNES:

D: TE VERDE + 3 GALLETAS INTEGRALES (FRUTA NO PUEDO CON ELLA , :nodigona: :nodigona: ME CUESTA, ME CUESTA) Intenta comer un poco de proteína (leche, café con leche, yogur, queso tipo burgos, jamón o pavo)
MM: 1 KIWI + 5 ALMENDRAS
C: JUDIAS VERDES REHOGADAS CON UNA CUCHARADITA DE ACEITE Y AJITOS + FILETE LOMO CERDO PLANCHA (6OGRS.) + REBANADA DE PAN INTEGRAL Y PERA GORDA. Muy bien también
MT: YOGUR BIO LIQUIDO DESNATADO
C: CALDO DESGRASADO + CALABACIN GRATINADO RELLENO DE CARNE Y QUESO RALLADO LIGHT (RIQUIIIISIMO) + YOGUR NATURAL DESNATADO
INFUSION DE TILA Y MANZANILLA

:dientes: :dientes: :dientes:
VOY MEJORANDO EN LA TECNICA DE CONFECCIONAR DIETASÍ?? YA ME RESULTA MAS FACIL. :beso: :beso:
Salvo ese apunte en el desayuno el resto del día has hecho un menú estupendo.

:beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Dic 2006 11:14

cannatrixx escribió:MI MEN? DEL VIERNES

D: 1 NARANJA+ 1 CAF? CON LECHE DESNATADA CON 1 TOSTADA DE PAN INTEGRALCON QUESO DE UNTAR LIGHT Y UNA LONCHA DE JAM?N YORK.

MM: NADA NO TUVE HAMBRE NI TIEMPO

C: CREMA DE VERDURA.. puerro, zanahoria, calabacín,cebolla, calabaza, judia verde, tomate + RESTO DE MACARRONES INTEGRALES CON VERDURA + FILETE DE POLLO A LA PLANCHA exactamente 10 macarrones, todo lo demás verdurita. me hice un plato combinado junto con la pechuga de pollo troceada. estaba riquisimo.+1 MANZANA+ 1 CAF? SOLO.

MT: 2 MANDARINAS+1 YOGHURT VITALINEA MELOCOT?N 0%

CN: TORTILLA DE 1 HUEVO CON VERDURAS+TOMATE CON UN MINI QUESITO BURGOS FRESCO 0% LECHUGA Y 3 ANCHOAS +1 RODAJA DE PI?A NATURAL

ANTES DE ACOSTARME 1 CAFETITO O 1 INFUSI?N

M?TODO BB DESDE 6/NOV/ 20006
:up: :up: :up:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Dic 2006 11:19

Folixa escribió:A ver que tal mi segundo día...

D.: Cafe descafeinado con leche y bizcocho (ya se termin?, por fin!) Una frutita te ha faltado.
M.M.: Nada xq me levantú tarde...(esto de estar de baja es un chollo :lol: ) Espero que no sea por nada grave la baja y te recuperes pronto.
C.: Verduras especiadas con limón, pollo y cous cous integral (poquito eh!), de postre yogurt 0% y una mandarina pequeñita. Muy bien.
M.T.: c**o me fuí de compras.. aceitunas, pepinillos y cebollas (esto se puede?) Creo que sí se puede
C.: Jam?n serrano con tomatitos cherry ali?ado con limón, de postre 2 mandarinas. Muy bien también

Ya me direis cosas :nodigona: :nodigona:

Por cierto, no he podido pesarme xq no ha llegado la b?scula... :( me han dicho que mañana o el lunes la tengo.. es que quiero esperarme para pesarme siempre en la misma... :beso: Lo importante es que no estés pendiente de la b?scula y sólo te subas una vez cada mes.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Dic 2006 11:23

Buenos días chicas, ahí va mi menú del sábado.

D.
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
Naranja.
3 nueces.

C.
Coliflor hervida.
Pollo a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT.
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C.
Sopa de verduras.
Ensalada de tomate, pimiento rojo y huevo duro.

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 02 Dic 2006 15:19

Mi menú de ayer (a ver si me acuerdo que si?mpre me dejo algo jeje):
D- Leche manchada, tostadita con mermelada, 1 mandarina (lo que me cuesta comer fruta por la mañana!!)
MM- Nada, me levantú tarde.
C- Pasta integral con un chorreoncito de tomate y con revuelto de verduras, 1 vasito de puré de verduras, 1 yogurt.
MT- Pan integral que hice, 1 actimel
C- Medio kebab de pollo con mucha lechuguita y un trocito de pizza (del 20%)
:babas:

Creo que no me dejo nada :31:
Por cierto, cuando pincho en mi tiker del peso me sale la pagina principal ¿dónde se le da para cambiar el peso?

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 02 Dic 2006 16:43

MI MENU DE HOY SABADO:

D: TE VERDE + 3 GALLETAS INTEGRALES Y UNA MANDARINA
MM: 1/2 SANDWICH DE PAN INTEGRAL CON JAMON YORK
C: ENSALADA DE LECHUGA, MANZANA, PASAS, NUECES Y QUESO FRESCO . + 3 SARDINAS PLANCHA Y 1 PATATA COCIDA PEQUE?A + 1 MANDARINA
MT: 1 ACTIMEL
C: CALDO DESGRASADO + HAMBURGUESA DE CARNE CON ESPARRAGOS Y UNA CUCHARADITA DE SALSA DE YOGUR + YOGUR NATURAL DESNATADO.

INFUSION DE TILA Y MANZANILLA CON ANIS.

Folixa
Novata/o

Mensaje por Folixa » 02 Dic 2006 17:25

Ikebana muchas gracias por corregirme y por preocuparte :D la baja es por una bronquitis que ya tengo casi casi superada... así que se me acaba el cuento en breve.

Os pongo mi menú de hoy a ver que tal:

D.: Caf? con leche descafeinado con unas galletinas integrales, sí que falta fruta pero a mi por la mañana c**o que no me entra nada mas.
M.M.: Nada xq sal? de compras y no tuve tiempo, cuando llegu? para saciarme un poco me com? unos pepinillos y cebollitas (restos de ayer tarde :lol: )
C.: Pues esta no sé si la hice bien, pero ahí voy: Patata, pimiento, cebolla, ajo puerro y tomate ali?adito con ajo, perejil y limón. Hummmmm todavía me relamo! Lo que pasa que me quedé llena y no com? nada mas... solo de postre una mandarina pequeñita.
M.T.: Dos mandarinas y un yogurt 0%
CN.: Prentendo comer rollito de pollo con jamón y queso acompañado de tomatitos cherry, de postre yogurt.

:duda: :nodigona: A ver que me dec?s.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Dic 2006 20:25

Hikaru-Ai escribió:Mi menú de ayer (a ver si me acuerdo que si?mpre me dejo algo jeje):
D- Leche manchada, tostadita con mermelada, 1 mandarina (lo que me cuesta comer fruta por la mañana!!)
MM- Nada, me levantú tarde.
C- Pasta integral con un chorreoncito de tomate y con revuelto de verduras, 1 vasito de puré de verduras, 1 yogurt.
MT- Pan integral que hice, 1 actimel
C- Medio kebab de pollo con mucha lechuguita y un trocito de pizza (del 20%)
:babas:

Creo que no me dejo nada :31:
Por cierto, cuando pincho en mi tiker del peso me sale la pagina principal ¿dónde se le da para cambiar el peso?
Sobre el menú a parte del 20% que ya lo sabes, el resto lo veo muy bien :up:

En la página principal, a mano izquierda pone " Weight Loss Tickers" le das ahí y te aparece esta página

http://www.choosing2lose.com/tickers/ a partir de aquí ya modificas lo que quieras.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Dic 2006 20:26

virkiky escribió:MI MENU DE HOY SABADO:

D: TE VERDE + 3 GALLETAS INTEGRALES Y UNA MANDARINA
MM: 1/2 SANDWICH DE PAN INTEGRAL CON JAMON YORK
C: ENSALADA DE LECHUGA, MANZANA, PASAS, NUECES Y QUESO FRESCO . + 3 SARDINAS PLANCHA Y 1 PATATA COCIDA PEQUE?A + 1 MANDARINA
MT: 1 ACTIMEL
C: CALDO DESGRASADO + HAMBURGUESA DE CARNE CON ESPARRAGOS Y UNA CUCHARADITA DE SALSA DE YOGUR + YOGUR NATURAL DESNATADO.

INFUSION DE TILA Y MANZANILLA CON ANIS.

:up: :up: :up:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Dic 2006 20:35

Folixa escribió:Ikebana muchas gracias por corregirme y por preocuparte :D la baja es por una bronquitis que ya tengo casi casi superada... así que se me acaba el cuento en breve.

Os pongo mi menú de hoy a ver que tal:

D.: Caf? con leche descafeinado con unas galletinas integrales, sí que falta fruta pero a mi por la mañana c**o que no me entra nada mas.Si no te entra la fruta tampoco te fuerces.
M.M.: Nada xq sal? de compras y no tuve tiempo, cuando llegu? para saciarme un poco me com? unos pepinillos y cebollitas (restos de ayer tarde :lol: )Está bien, creo
C.: Pues esta no sé si la hice bien, pero ahí voy: Patata, pimiento, cebolla, ajo puerro y tomate ali?adito con ajo, perejil y limón. Hummmmm todavía me relamo! Lo que pasa que me quedé llena y no com? nada mas... solo de postre una mandarina pequeñita. ?Comerías más verduras que patata, no?
M.T.: Dos mandarinas y un yogurt 0% Muy bien.

CN.: Prentendo comer rollito de pollo con jamón y queso acompañado de tomatitos cherry, de postre yogurt. Procura comer más verdurita que proteína.

:duda: :nodigona: A ver que me dec?s.
Nada de cuento, que una bronquitis mal curada luego se complica y es peor. Así que túmate tu tiempo :wink:

Me alegro que ya vaya a menos :)

Responder