NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 14 May 2007 11:36

Hola a todas!! Bienvenidas a las nuevas!! :hola: y ?nimo!

Qué tal el fin de semana?? Yo he "pecado" un poco ya que el viernes fui al cine y com? palomitas, es que un cine sin palomitas no es un cine, pero c**o solo voy al cine una vez al mes y a veces ni eso..., por lo demás todo bien.

Os pongo mi menú de hoy:

Ds: Manzana
mm: nada
Cm: Ensalada y salchichasa la plancha
mt: queso fresco desnatado
Cn: Tortilla y yogur.

Nos vemos. Besinos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Floratila
Novata/o

Nueva en el foro

Mensaje por Floratila » 14 May 2007 20:12

Hola chicas!!
Me gustaría unirme a vosotras así que aquí tenéis una nueva compa?era :)
Aunque no tengo el libro de la dieta definitiva he leido vuestro resumen con los principios básicos y alguna otra cosilla y creo que más o menos podrá ir tirando...
El menú de hoy mejor no lo pongo :nodigona: no vaya a ser que os escandalic?is (hay que aprovechar mientras se puede xDD)
pero mañana prometido que será mucho mejor :up:
Bueno creo que nada más (tampoco os quiero aburrir) así que ya os ir? conociendo poco a poco, ?nimo a todas
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 May 2007 07:25

Buenaaasss!!

Primero de todo, Piruleta y Floratila, BIENVENIDAAAASSS!!!!

Bueno, hoy es día de pesada ... muy contenta no estoy... pero bueno , considerando que he estado con la roja comunista :lol: pues nada... a seguir pa lante

He p?rdido 1.1 kilos :dientes: ahora estoy en 88,5 ... mientras vaya bajando va bien... no va a ser siempre c**o la primera quincena, que perd? 3.4 kilos

enga, id pasando por la vicar?a que os voy apuntando :lol: :lol: :lol:

Empiezo la lista, el burro delante pa que no se espante:
Xiroi ... de 89.6 a 88.5 .... -1.100 kilos

a fichaaaarrr!!!!!
y que no se despiste nadieeeee !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 15 May 2007 08:51

HOLA A TODAS PRECIOSAS!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!, SOLO ENTRO PARA PONER MI PESO EN UNA SEMANA HE PERDIDO.... 700 GRS. DE MIERD*, PERO BUENO AHI VAMOS PA LANTE QUE NO SE DIGA, A VER LA PR?XIMA QUINCENA
FELICIDADES XIROI ERES UN CRACCCCCCCKKKKKKKK
AYER ME LE? LAS 42 PAG. YO TAMBIEN, YA TE CONTARE QUE HAGO CUANDO ME PESE LA PROXIMA QUINCENA!
OS DEJO, QUE TENGO UN CURSO HASTA LA 13 HORAS HOY Y MAÑANA...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joxepa
Novata/o

pesada y leche sin

Mensaje por joxepa » 15 May 2007 09:34

Hola! Nadie me ha respondido a lo de la leche sin lactosa: donde suele estará?

Pesada:
Xiroi ... de 89.6 a 88.5 .... -1.100 kilos
Joxepa de 81.2 a 79.5... -1.700 kilos

Adeu!

circe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

RE: pesada y leche sin

Mensaje por circe » 15 May 2007 09:50

Hola a toda@s:
La leche sin lactosa la compro en Mercadona (marca HACENDADO), y está donde el resto de las leches, pero no siempre tienen.

Mi peso:
He perdido 1,6 Kg. :) , de 71,00 a 69,400.

Hasta pronto

:beso: :beso: :beso:

joxepa
Novata/o

leche sin lactosa

Mensaje por joxepa » 15 May 2007 10:01

Leche sin lactosa en mercadona?? yo puedo comprar en pamplona, irun o san sebastian. Osea: eroski, leclerck, al campo... alguien lo compra en alguno de estos???
Gracias

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 15 May 2007 10:15

Hola a todas, estoy un poco avergonzada :( porque no he perdido nada en 15 dias, casi me lo esperaba, pero bueno pensá que aunque fuese medio kilillo, pues nada creo que necesito motivaci?n.
Enhorabuena a las que habeis perdido y me dais un poco de envidia. esta quincena prometo ser más constante y aplicada.

Bueno mi peso 85.500 igual que el dia 1.

Besitos a todas y felicidades a las perdedoras. :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 15 May 2007 11:44

:hola: mis cuates!
Bueno, lo primero es lo primero. El lunes pasado pesaba 64,9 y hoy nueve días despues 64,4 k. Y no me quejo porque es justo lo que me merezco, o encuentro a mi yo definiflaca o esto va a ser un infierno :evil:
Y con el deber cumplido, paso a dar la bienvenida a las nuevas compis: :babas: ?PIRULETA!, que nombre tan evocador y tan definiprohibido... tu nombre sera el único dulce que habra en este foro.
Floratila... el tuyo, en cambio me recuerda a una infusi?n relajante :cafe: ?buen contrapunto tras la perreta de las golosinas! :bueno:
Bienvenidas y no tengais en cuenta estas chorradas que son , ni más ni menos, para olvidar que la b?scula esta en huelga...
Y las demás, venga, a apoquinar con el veredicto bascular que Xiroi tiene que hacer el ranking :lol:
????PELIBRUJITA!!!!!?donde estés??
:cry: :cry: :cry:?dime algo, anda mujer! :cry: :cry:
Bueno, aquí estará, esperándote. No tardes, hay amigas que te esperamos :beso:
El menú intentaré ponerlo despues de cenar, porque siempre suele sufrir variaciones durante el día... pa que nos vamos a enga?ar. Si lo pongo a priori y no lo cumplo miento, mejor contaros lo que ya me zampe :nodigona: Nos vemos. :beso: pa todas.

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 15 May 2007 12:15

Hola!!! Ante todo quiero dar la bienvenida a las nuevas. Ya vereis lo bien que estais aquí. Son todas maj?simas.
Y ahora a lo que vamos. He perdido 1'1 kilos.La última vez pesaba 65'1 y hoy peso 64. No me puedo quejar porque son las fiestas en mi ciudad y este fin de semana me he pasado...sobretodo con el vino...Ays, qué malas son las fiestas, y aún queda toda esta semana!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!

Responder