NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 15 May 2007 13:58

Hola chicas :hola:

Aqui ta mi peso actual y lo que perdi:

De 58,5 a 57,4 k. O sea que perdi 1,1 ks. No está mal para haber "pecado" un poco...

Besinos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 15 May 2007 14:01

hola a todas,bienvenidas a todas las nuevas,ya vereis que forito tan acogedor.
cuelebre, que si que estoy haciendo la dieta,aunque no entre pero es que se me a complicado un poco la vida,pero poco a poco se va resolviendo todo,sobre todo hay que ser muy positiva ante las contrariedades,siempre hay algo positivo,ya veo c**o esta andrea de preciosa,prepara el babero que dentro de poco,ya va ha decir YAYA.

pelibrujita,denaia, ande andais,bueno esta quicena con el dia de la madre y un cumpleaños, me pase un monton, asi que esta quincena.

CERO PATATERO.prometo ser buena la proxima quincena.
a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: leche sin lactosa

Mensaje por xiroi » 15 May 2007 14:16

joxepa escribió:Leche sin lactosa en mercadona?? yo puedo comprar en pamplona, irun o san sebastian. Osea: eroski, leclerck, al campo... alguien lo compra en alguno de estos???
Gracias
joxepa, yo la he comprado tambiénen Carrefour ... tienes alguno cerquita ???

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 May 2007 14:19

Aquí toi ... todavía faltóis algunas .. recopilando ranking :lol: c**o dice Lussbela

Xiroi ... de 89.6 a 88.5 .... -1.100 kilos
Petradelikado ? 700 grs.
Joxepa de 81.2 a 79.5... -1.700 kilos
Circe de 71,00 a 69,400. ... -1.6 kilos
Majogar 85.5 =
Lussbela de 64.9 a 64.4 ... -500 grs
Angelika83 de 65.1 a 64 ... -1.100 kilos
_Yuka_ de 58,5 a 57,4 ... - 1,100 kilos
Galacuatro ... cero ... pero no patatero que las patatas no están permitidas :lol: :lol:

Enga todas las que faltan ... y el costillo de macamen a ver si le volvemos a dar la banda de chico del mes :dientes: de momento la chica del mes es joxepa :up:

narvaeeeeezzzz !!!! vuelve ya, joer !!! que te echo de menos :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 15 May 2007 16:24

Hola a todas, no se si alguna se acordaré de mi, hace tiempo que hice esta dieta y me fuí muy bien, después perd? la motivaci?n y ya no pude seguir :duda: aunque por lo menos me he mantenido, no he engordado ninguno de los kilos que perd?, me quedan aún unos kilitos por perder y bueno leyendo vuestros mensajes me he decidido a empezar de nuevo. A ver si esta vez puedo llegar a mi meta, quiero llegar a 65 kilos, mido 1.70. Hoy no me he pesado porque estoy con la regla y paso, pero la semana pasada estaba en 73.9.
Bueno pues nada, que hoy empiezo de nuevo la Dieta Definitiva y me apunto para la proxima pesada. FElicidades a todas las que habeis bajado. :D :up:
Y pongo mi menú de hoy:
Desayuno: Pi?a
Media mañana: nada
Comida: lomo a la plancha y calabacin. 1 yogur bio natural 0%
Merienda: Atun con tomate
Cena: tortilla y algo de verdura, ya veré. 1 Gelatina sin azucar.

Deporte: 1 paseo de media hora, hoy no he tenido tiempo de más.

joxepa
Novata/o

Chica de la quincena???

Mensaje por joxepa » 15 May 2007 17:51

IUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Ke voy a ser chica de la quincena????? ke ilusion!!!
A ver si eso me motiva y a por dos quilates mas!!

Gracias Xiroy kreo ke en pamplona hay carrefur. De ke marca la pill así? y está al lado de las dem así? es de litro?? es likida??

aio!

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 15 May 2007 22:02

hola!!?! aquí entro a fichar,.... lo que me temía, con tantos nervios, cafeter?a de hospital y demás ...he cogido 600 grs,, o sea 56 otra vez, pero bueno, contaba con ello por tanto descontrol, ya me he puesto las pilas y a empezar otra vez, que para lo que me queda no es cuestión de liarla,..

Hoy he co mido
DS te
Cm; puré de calabacín y filete

MR queso fresco y jamón york
CN revuelto de trigueros ajetes y gambas

BUeno chicas, ?nimo que por lo que veo, no falta por aquí y besazos a todas

joxepa
Novata/o

gelatina

Mensaje por joxepa » 15 May 2007 22:35

Ya he encontrado la leche. Al final he mirado en el caprabo y lo he encontrado!!!!!!!!!! :plas: y ahora otra pregunta, la gelatina sin azucar ke comeis es de la marca royal?? por ke las de frutas aunke pongan 0% tienen azukar. kual comeis de ke marca y de ke tienda?? si alguna no esta askeada de mis preguntas ke las responda :wink:

aio

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 16 May 2007 12:48

xiroi escribió:Aquí toi ... todavía faltóis algunas .. recopilando ranking :lol: c**o dice Lussbela

Xiroi ... de 89.6 a 88.5 .... -1.100 kilos
Petradelikado ? 700 grs.
Joxepa de 81.2 a 79.5... -1.700 kilos
Circe de 71,00 a 69,400. ... -1.6 kilos
Majogar 85.5 =
Lussbela de 64.9 a 64.4 ... -500 grs
Angelika83 de 65.1 a 64 ... -1.100 kilos
_Yuka_ de 58,5 a 57,4 ... - 1,100 kilos
Galacuatro ... cero ... pero no patatero que las patatas no están permitidas :lol: :lol:

Enga todas las que faltan ... y el costillo de macamen a ver si le volvemos a dar la banda de chico del mes :dientes: de momento la chica del mes es joxepa :up:

narvaeeeeezzzz !!!! vuelve ya, joer !!! que te echo de menos :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya estoy aquiiiiiiiiiii, brevemente pq no puedo contaros mucho pero os saludo :hola: mañana me peso que hoy se me olvido estare :rezar: :ouch: :pensando: :beso:

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 16 May 2007 14:15

:hola: Hola chikas!! :hola:
Que tal?? Yo toy un poco pocha porque tengo un resfriao primaveral y no respiro nada.

Aqui dejo mi menú de hoy:
-Ds: Macedonia de frutas ?cidas
-Mm: Nada
-Cm: Lomos a la plancha y esparragos
-Mt: Yogur
-Cn: Ensalada y huevos duros

Os dejo que voy a dar un paseo a ver si se me desopejan las fosas nasales :lol: .

Besinos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder