Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 28 Mar 2007 11:33

¡Por Dios! :o :o :o Zasi me olvidaba de felicitarte por tus dias libres :plas: :plas: :plas: :plas: ya era horita........ 8) 8) 8) 8) pasalo muy bien
:beso: :beso: :beso:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chachacha » 28 Mar 2007 13:13

Hola chicas, ayer día de pesada, he perdido 700 grs y eso que acababa de venir de una invitaci?n a comer de la Jefa, que había sido a base de paella.

Me dijo la dietista, que estaba muy bien, porque casi todo lo que he perdido había sido grasa.

Esta semana tengo que hacer el choque de macedonia, va a ser un poco duro, pues no puedo comer ni manzana, ni pera, ni plátano, ya que soy al?rgica.

Bueno, os voy a poner en las recetas (primero mirar? a ver si ya está puesta), una que hice el viernes pasado que había un cumple, y para no pasarme me hice un flan de quesitos desnatados con leche desnatada (que luego probé todo el mundo, y les encantó). :up: :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 Mar 2007 15:15

hola a todas...ahora no puedo entrar cada vez que quiero...
pero entro para darle la enhorabuena a todas las que siguen perdiendo y a las demás que no se pasen mucho y que se dejen de tanto dulce de pascua...que al final vendr? el tio paco con las rebajas...y verás tu luego

bueno hoy me toca choque de piña también...a ver que tal me va, creo que bien...a mi desde luego es el que más me desincha...ya os contaré mañana

bueno pues besitos a todos y todas...y bienvenida domino, que no te decía ya nada. :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 28 Mar 2007 18:52

Hola buenas tardes a tod@s
que platito de lentejas me he comido hoy!!!!! :babas: :babas:
porque me tocaba no pense?s mal... :lol: :lol: :lol:
y es que arrastro tanta hambre que un plato de lentejas me parece un festán :(
mañana me toca choque de gazpacho, nunca lo he hecho ya os diré que tal, porque solo de mirar el papel ya me da hambre :cry: :cry: :cry:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 28 Mar 2007 18:58

Zasi enhorabuena por tu mantenimiento y por supuesto por tus dias libre te los merecesssssss :plas: :plas:
Zinnia c**o van esas reform así? te compadezco son un rollo, pero luego te alegras así que ya sabes paciencia ... :lol: :lol:
Alvaro el choque de piña es lo que mas desincha, por lo menos a mi, así que animo :herida: :herida:
cuchi-cuchi las pastillas de apinat que las tomas en lugar de las otras capsul así???
Queria preguntaros algo, al gazpacho no le echais un poquito de pan????

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 29 Mar 2007 09:08

hola

Muchas gracias por la bienvenida Alvaro, la verdad es que solo llevo dos días y ya estoy muy contenta, no paso nada de hambre, c**o sano y cada día me peso y bajo. Eso es lo que más me anima, !!!!Por fin he visto el 62ª??? Hacáa 3 años que no estaba en ese peso.

Solsoy, yo no te puedo ayudar mucho, no me gusta el gazpacho por lo que no se ni c**o se hace, además esos choques me suena de que son para bajar líquidos, a lo mejor estoy equivocada, pero c**o mi problema es la grasa, mi dietista no me ha hablado de los choques de piña, gazpacho y demás.
Pero supongo que no pasar? nada por que lleve un poco de pan, teniendo en cuenta que el resto son verduras, tampoco le haré tanto míl.

muchos besos a todas y a seguir perdiendo antes de que llegue la Semana Santa y sus torrijas.

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 Mar 2007 09:33

hola a todas... :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 29 Mar 2007 10:15

Hola domino bienvenida, tienes que perder poquisimo a sí que animo y en dos o tres semanas terminas :up:
en cuanto a lo del gazpacho, eso mismo digo yo por un poquito no pasa nada no???????? :lol: :lol: :lol: de hecho fuí muy gracioso porque en la receta de naturhouse viene el pan y al explicarme c**o era el choque tacho el pan y yo le pregunte y porque lo quitas y ella se partia de risa , me dices lo que nadie me ha dicho... :lol: :lol: :lol: :lol:

Alvaro que breve estas hoy?? :pelea: :pelea:
y marisita donde anda ahora????

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Mar 2007 11:37

y marisita donde anda ahora????
:nodigona: :nodigona: ... toy aqui.... condiaaaa... qu eno me vean... :nodigona: :nodigona:

Un minuto solo para mandaros un besote a todas. A las de la piña, a las de la macedonia, a las del gazpacho SIN PAN... a todas... hasta a las que comieron lentejas ayer... :lol: :lol: :lol:

Mañana entraré sin falta a despedirme :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

PD A ver ese flan de quesitossssss............ que lo estamos esperando

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Mar 2007 12:59

:) Buenos días

Veo que segu?s perfectamente 8) , bueno alvaro esta ma?anita un poco excueta pero al menos saluda y no c**o yo muchos días que con el corre, corre ni eso hago.

MarisaL ponte a trabajar :pelea: y díjate de escaquearte :lol: :lol: le voy a prestar a tu jefe tu ojo que todo lo ve :lol: :lol: :lol: .

Solsoy el pan no está permitido nada más que en el desayuno pero supongo que por un fisquito un día en el almuerzo no pasa nada, :duda: aunq es un choque, ni idea, a mi nunca me mandaron esa, mejor porque no me gusta nadita :nodigona: .

Domino bienvenida. Seguramente no te han mandado choque todavía porque llevas poco tiempo, no todos son para líquidos. Me alegra de que t hayas unido a nosotras :beso:

Asturgirl ?ya t has ido a tu tierrina?

chachacha que bueno 700gr menos y después de comer y todo :plas:

L@s demás ¿cómo os va? seguro que muy bien. Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:

Responder