NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Pinche de cocina

Bueno un saludo para todas y cada una y c**o estoy un poquitún apurada, paso al menú de hoy:
D.: 1 pera, tres rodajas de mel?n y un nescafé
M.M.: no de n?
C.: espárragos blancos, lomitos de cerdo a la plancha, un yogurt y un nescafé.
M.T,: otra vez n?.
C.: jamón York, setas variadas a la plancha y un nescafé.
Y se termin? el festán

No me hagais ningún caso y seguir fuertes y decididas tras vuestra meta, ya os alcanzar?...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Hola hola!!
Aquí os pongo mi menú de hoy
D: Una mnzana y un tú con sacarina y algo de limón (s? que el detalle del limón puede parecer insignificante pero es que no sé si esta permitido o no por la divisi?n de las frutas)
MM: Nada, ni siquiera tengo tiempo para un tentempi?
C: Abadejo a la plancha con tomate
MM: Una coca-cola zero (?¿vale??) y un plátano (esto no debería...pero no me pude resistir)
C: Una tortilla francesa y brócoli
Bueno espero que vosotras que llevéis más tiempo en esto me aconsej?is en lo que puedo mejorar (tampoco quiero nada demasiado estricto pues acabo d salir d una dieta en la que perd? 20 kg en cuatro meses y ya los he recuperado)
Besos
Por cierto podéis decirme c**o hacer para poner una d esas barras que indican el peso, gracias
Aquí os pongo mi menú de hoy
D: Una mnzana y un tú con sacarina y algo de limón (s? que el detalle del limón puede parecer insignificante pero es que no sé si esta permitido o no por la divisi?n de las frutas)

MM: Nada, ni siquiera tengo tiempo para un tentempi?

C: Abadejo a la plancha con tomate
MM: Una coca-cola zero (?¿vale??) y un plátano (esto no debería...pero no me pude resistir)
C: Una tortilla francesa y brócoli
Bueno espero que vosotras que llevéis más tiempo en esto me aconsej?is en lo que puedo mejorar (tampoco quiero nada demasiado estricto pues acabo d salir d una dieta en la que perd? 20 kg en cuatro meses y ya los he recuperado)

Besos

Por cierto podéis decirme c**o hacer para poner una d esas barras que indican el peso, gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas que tal????????
bienvenidas a todas las nuevas, ya vereis que bien lo pasais aqui
y la de cosas que se aprenden
yo estoy floooo, y bastante desanimada me he pesado y 79.800
peso igual que hace mas de un mes y eso que he echo los 3 dias de sandia y melon para ver si conseguia bajar algo ya que estaba estancada
no se que pasa? que estoy haciendo mal?solo me lo salte un dia (el cumple de mi hijo)? nose si sera pq estoy con el periodo o que? pero la verdad que estoy muy,muy desilusionada y cabreada
no se que hacer aunque, me pesare cuando termine y os contare.
Bueno ya os conte el rollo, por cierto quien es la chic@ de la quincina????????quien sera, sera?????
las nuevas no me hagais mucho caso, por lo anterior, esta dieta funciona con todo el mundo (yo es que soy un poquito lenta en mi metabolismo y a veces pierdo el norte
) así que animo y a por ellos.
Para todas las perdedor@s FELICIDADES???????

bienvenidas a todas las nuevas, ya vereis que bien lo pasais aqui

Bueno ya os conte el rollo, por cierto quien es la chic@ de la quincina????????quien sera, sera?????

las nuevas no me hagais mucho caso, por lo anterior, esta dieta funciona con todo el mundo (yo es que soy un poquito lenta en mi metabolismo y a veces pierdo el norte

Para todas las perdedor@s FELICIDADES???????

-
- Repostera-pastelera/o
NARVAEZ!!! REQUETEBIENVENIDA Y NO TE DESESPERES QUE YA LO DICE EL LIBRO " A VECES EL CUERPO TARDA EN PERDER PESO PORQUE SE ESTAN REORGANIZANDO DESPUES DE ELIMINAR GRASA" PARA SABER SI SIGUES PERDIENDO GRASA AUNQUE NO PIERDAS PESO HAS DE HACER LO DE LAS TIRITAS DE LA FARMACIA PARA VER SI ESTAS EN CETOSIS, SE?AL INEQUIVOCA DE QUE SIGUES PEDIENDO GRASA, PRUEBA A VER Y LUEGO NOS CUENTAS.
YO HE ESTADO UN POCO PERDIDA ESTOS DIAS PORQUE HEMOS TENIDO UN CURSO DE UN PROGRAMA NUEVO QSI 9000, PERO YA SE HA TERMINADO Y PODRE PARTICIPAR MAS (RUEGO NO SALGAIS CORRIENDO)
MI MENU DE HOY
DS macedonia de kiwi y naranja
MM manzanas
CM ensalada y pescado a la plancha
MT yogurt
CN tortilla con tomate y cujada
Xiroiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya ha vuelto "la Narvaez", sólo faltas tú hoy

YO HE ESTADO UN POCO PERDIDA ESTOS DIAS PORQUE HEMOS TENIDO UN CURSO DE UN PROGRAMA NUEVO QSI 9000, PERO YA SE HA TERMINADO Y PODRE PARTICIPAR MAS (RUEGO NO SALGAIS CORRIENDO)

MI MENU DE HOY
MM manzanas
MT yogurt
Xiroiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya ha vuelto "la Narvaez", sólo faltas tú hoy

-
- Repostera-pastelera/o
PETRADELIKADO escribió:NARVAEZ!!! REQUETEBIENVENIDA Y NO TE DESESPERES QUE YA LO DICE EL LIBRO " A VECES EL CUERPO TARDA EN PERDER PESO PORQUE SE ESTAN REORGANIZANDO DESPUES DE ELIMINAR GRASA" PARA SABER SI SIGUES PERDIENDO GRASA AUNQUE NO PIERDAS PESO HAS DE HACER LO DE LAS TIRITAS DE LA FARMACIA PARA VER SI ESTAS EN CETOSIS, SE?AL INEQUIVOCA DE QUE SIGUES PEDIENDO GRASA, PRUEBA A VER Y LUEGO NOS CUENTAS. Reorganizando dices? pero si lleva casi dos meses???? tiene que estar haciendo mudanza,el pedazo de cabrit.., porque vamos ya esta bien
![]()
![]()
![]()
de todas formas te hare caso y comprare las tiras dichosas, que anda entre los parches de Vitesse que me he comprado y ahora las tirar me voy a dejar el sueldo en las tiendas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ya se me ha pasado un poco el cabreo
)
YO HE ESTADO UN POCO PERDIDA ESTOS DIAS PORQUE HEMOS TENIDO UN CURSO DE UN PROGRAMA NUEVO QSI 9000, PERO YA SE HA TERMINADO Y PODRE PARTICIPAR MAS (RUEGO NO SALGAIS CORRIENDO)![]()
![]()
aisssssss mi niña con lo de menos que se te echa cuando no estas
![]()
MI MENU DE HOY
MM manzanas
MT yogurt
Xiroiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya ha vuelto "la Narvaez", sólo faltas tú hoyeso digo
yo donde andar así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina

¿Pero que requetemierda es esta, que se come casi todo el texto?!

Yo que había recobrado mi antiguo rango militar y había puesto firmes a Floratila y Cocola!

?MECAGONLA!

-
- Repostera-pastelera/o