Dieta Naturhouse:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 29 Mar 2007 13:38

Gracias zinnia, por la bienvenida, la verdad es que así hacer dieta es más llevadero. Entre los animos vuestros y que el ver a una persona todas las semanas que te va a controlar, te hace más responsable, para no fallarle aél, pues eso, que es más fácil.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 Mar 2007 14:47

bueno antes fuí breve...no podia entrar mas tiempo...era por saludaros
quiero deciros a todas que el choque de gazpacho lleva pan y a mi si me ha puesto pan...lo hize la semana pasada...estú bueno...jjajaja

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 29 Mar 2007 15:16

Hola chic@s, queria haceros una pregunta, resulta que ha mi marido le mandaron el caldo depurativo y me ha sobrado apio, me aconsejais que puedo hacer con ellos. Muchas gracias.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 29 Mar 2007 18:49

alvaro escribió:bueno antes fuí breve...no podia entrar mas tiempo...era por saludaros
quiero deciros a todas que el choque de gazpacho lleva pan y a mi si me ha puesto pan...lo hize la semana pasada...estú bueno...jjajaja
Pues yo ya lo he hecho sin pan :( :( y tampoco estaba tan malo :lol: :lol:

Guacimara yo creo que el apio si lo metes en una bolsa de plastico y lo metes en el frigo te puede durar bastante y sino pues yo creo que tambien se puede congelar :duda:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 30 Mar 2007 09:05

buenos dias a todo@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que tal ya es viernessss y esta mas cerca que nunca la semana santaaaa !!! no entro mucho esta semana por que estoi agobiadilla con un crusito que estoi haciendo.... bueno bienvenidas a las nuevas!!!!! y enhorabuena a las perdedoras de gramos!!!! :dientes: :dientes: :dientes: yo me tocaba pesarme hoi pero c**o estoi fuera de la ciudad me toca el lunessss ya voremmmm por que esta vez me noto super desimflada!!!!!!!! besos a todosss y pasar un buen finde!!!

joo mañana me despido de belleza de mi hoguera ( vamos de reina de las fiestas de mi barrio) :cry: :cry: :cry: y tengo que hablar en publicooo que nerviossssss!!!!

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 30 Mar 2007 11:36

Hola

c**o se nota la Semana Santa y que o ya está la gente de vacaciones, o estan en ello. Pues yo aquí, a levantar España!!!!!

Ross26, que honor tan grande que fueras "belleza de mi hoguera", son esas cosas que luego se les cuentan a los nietos.

Pues solo quería deciros que llevando solo desde el martes con NH, ya me dice la gente que me ve cambiada, estoy contentísima, en nada me voy a fundir la tarjeta de cr?dito que lleva la pobre 3 años criando telara?as :lol: :lol: :lol:

Bueno disfrutar mucho de las vacaciones y ya seguiremos "perdiendo a la vuelta".

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Mar 2007 16:11

Solsoy... el gazpacho SIN PAN está riquísimo. A mi no me gustaba y lo empec? a hacer en la TH este verano, sin pan, y ahora me encanta.

Alvaro, hoy te han quitado el puesto de madrugadora del día, nuestra reina de la hoguera. Enhorabuena Ross26 que no sabia yo eso, que teniamos aqui un bellez?n. :beso:

Guacimara, te digo lo que solsoy, si lo congelas no le pasa nada.

Domino, me encanta, que alegría tienes. :up: :up: Portate bien.

Pero ...... 8) 8) ... chicas.... 8) 8) ... ser buenas, portaros c**o querais... y sobre todo descansar y disfrutar estos días, la que se vaya fuera y la que se quede (Zinnia a tú no te toca esta vez, así que aquí, quietita), y esta semana no os dejo mi OJO que todo lo ve.

Un besote para todas. :beso:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 30 Mar 2007 16:30

Pufffffffffffffffffff....Viernes de Dolores....jejejejeej...vaya comilona que me he pegado a base de marisco, vinito del bueno y tal.....me he puesto c**o el kico....pero en fin....la ocasion merece la pena y si es por una madre...mas todavia...no vas a dejar q se lo coma todo ella, para que le siente mal... :lol: :lol:

Saludos a tod@s....

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img]

Actualmente, segun mis estimaciones, por los 93.5 kg.... :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Mar 2007 16:37

eljulian escribió:Pufffffffffffffffffff....Viernes de Dolores....jejejejeej...vaya comilona que me he pegado a base de marisco, vinito del bueno y tal.....me he puesto c**o el kico....pero en fin....la ocasion merece la pena y si es por una madre...mas todavia...no vas a dejar q se lo coma todo ella, para que le siente mal... :lol: :lol:
... :lol: :lol: :lol: di que si eljulian... p?r una madre se hace lo que sea... :lol: :lol: :lol:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 31 Mar 2007 01:30

jajajaj tanto c**o bellezon.... jajajaja bueno hoy hemso tenido el ensayo genral por ahora el timpo nos esta respetando pues hacemos el acto al aire libre en la explanada de espa?a!!! lugar emblematico de alicante!!! esperemos que el tiempo nos respete ...y que nervios ainsss... espero que no se me olvide nada del discurso de despedida!!!

a todos los que os vais de vacances...pasarlo biennnnn...que envidia mas sana che!!!

Responder