NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 17 May 2007 11:29

Hola chicas!!! Que animado esta el foro da gusto asi...Lussbela calmate mujer...y animate a repetirlo que tus mensajes son geniales, al menos aunq no haya comenzado de nuevo con la dieta me alegran un montón...

Bueno solo quiero deciros...que espero que algún año cambie mi suerte, no levanto cabeza asi que soy incapaz de ponerme con la dieta y cada dia estoy más redonda...vamos que si me empujan ruedo y tooo...

Hoy he entrado un poquitin pero seguire sin poder entrar a menudo porq ahora tengo al peke ingresado con neumonia...asi que llevo desde el sabado por la noche de hospital...es un asco esto...

Vosotras seguir animadas con la dieta que una vez que se comienza yo se que se lleva bien y más ahora con estos calores.

Narvaez seguro que si no has bajado es por la visita del mes, no te preocupes, ahhh...y las tiras de acetona no valen mucho.

Macamen, veo que al final has convencido al señor de la casa a hacer la dieta, ya me contaras c**o lo has hecho para ver si puedo convencer al mio....Por cierto...a Cuelebre no la he leido...c**o va tu mama???

Bueno os dejo que tengo que preparar cosillas por aki por casa y vuelta de nuevo al hospi...

Os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas....

Ahhhh Joxepa, no te preocupes tu pregunta lo que quieras que para eso estamos por aki...La leche en carrefour la tienen y en eroski tambien, si ya la has encontrado en caprabo ya sabes que esta situada donde las demás, respecto a la gelatina, esa duda lo que te puedo decir es utilizar la neutra, porq yo tambien he estado mirando y todas las gelatinas llevan azúcar aunq ponga 0%, no sé si habrá alguna marca por ahi que fuera con sabor y sin azúcar. Si sabeis de alguna tienda o super "chivarnoslo" , se me ocurre igual en alguna tienda de herboristeria o dietetica, porq los super yo particularmente he mirado en carrefour, eroski, hipercor, mercadona y naaa...

Os dejo que si no ando pillada... :beso: :beso: :beso:

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 17 May 2007 12:42

HOla chikas!! hola:

Ahi va mi menú de hoy:

-Ds: Macedonia de frutas ?cidas
-Mm: Yogur
-Cm: Gambas al ajillo
-Mt: T? con Limón
-Cn: Ensalada variada

Floratila la coca cola zero no vale porque aunque no tiene azúcar es una bebida gaseosa y las bebidas gaseosas no están permitidas. El plátano tampoco está permitido.

Cocola la ensaimada..., mejor no digo nada, pero no está permitida.:lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Besinos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 17 May 2007 18:21

:amor: Muchos ?nimos, Plibruji, no pierdas tu buen humor ni tu fuerza interior. Ya sí que pedirle esto a una madre que tiene a su hijo ingresado es casi una crueldad, pero ahora es cuando más te necesita alegre y llena de energ?a. Ya sabes que los niños somatizan las energ?as de los que los rodean, si te siente animada y fuerte, se repondré más rápido :up: ?arriba esa madre!
Luego podrás llorar, cuando no te vea. Lo que no quiere decir que tengas que desahogarte a solas. Aquí, aunque sea de forma virtual, tendrás los brazos de todas nosotras unidos para mandarte energ?a positiva y los mejores deseos para ti y tu pequeño. Cuenta con nosotras y utilizanos todo lo que quieras...¿verdad chic así
No te dejes vencer por todas esas cosas negativas que te pasan últimamente. Despues de la lluvia siempre sale el sol, incluso tras el Diluvio. Los momentos malos se hacen eternos, pero pasan. Espero que mi deseo de aliviarte funcione y no sean solo palabras :beso: :beso: Vuelve pronto, aunque sea rodando :wink:

Floratila
Novata/o

Mensaje por Floratila » 17 May 2007 21:30

Hola chicas!!! ¿Qué tal tod así
Espero que muy bien
?nimo Narvaez y no te desmoralices, que en esto lo más importante es no perder la ilusión, y ya verás que quien la sigue la consigue :D
También desearle lo mejor a Pelibrujita y a su niño, que c**o dice Lussbela aquí no tienes para lo que sea ^.^

Ahora el menú d hoy:

D. Un tú, una manzana y una rodaja de piña en su jugo (¿alguien puede decirme si la piña en lata, a pesar d no estar en almíbar, está permitida?)
MM. Nada
C. Pechugas de pollo rebozadas y una ensalada de lechuga, tomate y maiz
MT. :nodigona: Una coca-cola light (algún día lo dejar?, pero creo que ese día aún no ha llegado)
C. Una cuajada con mermelada (la cuajada es de esas de Royal, no se si servir?...) :duda:

Bueno besOOOOOs a todas :beso: y lo siento si no se ve la barra del peso pero es que soy algo torpe con estos cacharros :x

http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wd8eJTH/

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 17 May 2007 22:07

??Solo adelgazar? si de verdad quiere hacerlo. Es decir, si se compromete consigo mismo (no con los demás). Por tanto es absurdo que se autoenga?e saltúndose las normas de la dieta a escondidas.?

¿No se busque excusas c**o la de porque hoy me la salte no pasa nada. Con esta dieta si pasa. Se lo aseguro. Puede incluso recuperar buena parte de la grasa perdida durante dos semanas en sólo dos días. No se puede jugar con el metabolismo..,?

Para aquellas que no hay?is leído el libro ?La Dieta Definitiva?, esto es una trascripci?n de una parte de Siga las Normas de la ?Dieta Definitiva

No existen los ?pecadillos?, amigas. Cuando nos saltamos las norm así la cagamos. Y todas las que estamos en este foro hace tiempo, lo sabemos. Por eso seguimos aquí.
Sabemos por experiencia propia que esta dieta funciona SIEMPRE y que no falla NUNCA.

Por si os puede ayudar en algo, os voy a resumir c**o la lleve yo el año pasado y vosotras juzgareis.
-Sabado 7 de Enero 2.006 : 71,0 Kilos
-10 días de ayuno con sirope
-Martes 17 de Enero ? : 66,2 ?
-S?bado 18 de Febrero : 63,8 ?
-S?bado 11 de Marzo : 62,3 ?
-S?bado 25 de Marzo 61,0 ?
- Fin de semana con ?pecaditos
-S?bado 8 de Abril 61,8 Kilos
-5 días de ayuno con sirope
-Mi?rcoles 12 de Abril 58,8 kilos
Después de esto, no conseguí llegar a los 57 que pretendía porque además de pecaditos me fui de vacaciones y me dedique a pecar c**o si quisiera ganarme el infierno a pulso? y me lo gan?. Y por eso ahora en vez de pesar alrededor de 58, 59 kilos, peso 64,4 a pesar de que nunca volví a comer con total despreocupaci?n. Siempre me siento culpable y díbil y no me gusto mucho a mi misma, no por mi peso si no por mi falta de coherencia: o me conformo y me acepto, o hago lo que sí que funciona y adelgazo.
¿Y por eso sigo aquí; no de visita y para ayudar a las que empiezan, si no c**o alguien que a un paso de la cima más alta del planeta, se dio la vuelta y pidió que la bajaran Me faltaban 200 gramos y un par de meses de mantenimiento. ¿Hay que ser imbecil!

Este es mi testimonio. Mientras leña el diario que lleve durante esos meses para daros los datos exactos, me daban ganas de llorar.
No cometúis el mismo error. Aseguraros cual es vuestra meta y si de verdad la dese?is. Y si es así, no cej?is, no os permitúis ni el más mínimo desv?o y en muy poco tiempo no solo habráis conseguido el peso deseado, además lo conservareis sin tener a vuestro cuerpo sometidos a constantes y negativos cambios de peso.
En fin, espero no haber sido gravosa y que mis errores eviten los vuestros. Os deseo lo ?xito en vuestra lucha y muchas batallas ganadas. No solo se pierde peso, se gana autoestima.
:beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 18 May 2007 09:35

Lussbela escribió:??Solo adelgazar? si de verdad quiere hacerlo. Es decir, si se compromete consigo mismo (no con los demás). Por tanto es absurdo que se autoenga?e saltúndose las normas de la dieta a escondidas.?

¿No se busque excusas c**o la de porque hoy me la salte no pasa nada. Con esta dieta si pasa. Se lo aseguro. Puede incluso recuperar buena parte de la grasa perdida durante dos semanas en sólo dos días. No se puede jugar con el metabolismo..,?

Para aquellas que no hay?is leído el libro ?La Dieta Definitiva?, esto es una trascripci?n de una parte de Siga las Normas de la ?Dieta Definitiva

No existen los ?pecadillos?, amigas. Cuando nos saltamos las norm así la cagamos. Y todas las que estamos en este foro hace tiempo, lo sabemos. Por eso seguimos aquí.
Sabemos por experiencia propia que esta dieta funciona SIEMPRE y que no falla NUNCA.

Por si os puede ayudar en algo, os voy a resumir c**o la lleve yo el año pasado y vosotras juzgareis.
-Sabado 7 de Enero 2.006 : 71,0 Kilos
-10 días de ayuno con sirope
-Martes 17 de Enero ? : 66,2 ?
-S?bado 18 de Febrero : 63,8 ?
-S?bado 11 de Marzo : 62,3 ?
-S?bado 25 de Marzo 61,0 ?
- Fin de semana con ?pecaditos
-S?bado 8 de Abril 61,8 Kilos
-5 días de ayuno con sirope
-Mi?rcoles 12 de Abril 58,8 kilos
Después de esto, no conseguí llegar a los 57 que pretendía porque además de pecaditos me fui de vacaciones y me dedique a pecar c**o si quisiera ganarme el infierno a pulso? y me lo gan?. Y por eso ahora en vez de pesar alrededor de 58, 59 kilos, peso 64,4 a pesar de que nunca volví a comer con total despreocupaci?n. Siempre me siento culpable y díbil y no me gusto mucho a mi misma, no por mi peso si no por mi falta de coherencia: o me conformo y me acepto, o hago lo que sí que funciona y adelgazo.
¿Y por eso sigo aquí; no de visita y para ayudar a las que empiezan, si no c**o alguien que a un paso de la cima más alta del planeta, se dio la vuelta y pidió que la bajaran Me faltaban 200 gramos y un par de meses de mantenimiento. ¿Hay que ser imbecil!

Este es mi testimonio. Mientras leña el diario que lleve durante esos meses para daros los datos exactos, me daban ganas de llorar.
No cometúis el mismo error. Aseguraros cual es vuestra meta y si de verdad la dese?is. Y si es así, no cej?is, no os permitúis ni el más mínimo desv?o y en muy poco tiempo no solo habráis conseguido el peso deseado, además lo conservareis sin tener a vuestro cuerpo sometidos a constantes y negativos cambios de peso.
En fin, espero no haber sido gravosa y que mis errores eviten los vuestros. Os deseo lo ?xito en vuestra lucha y muchas batallas ganadas. No solo se pierde peso, se gana autoestima.
:beso:
:duda: :duda: :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:
:beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 18 May 2007 12:41

PARA PELIBRUJI:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 May 2007 14:14

hola, holitaaa!!!

qué alegría verte por aquí pelibrujita :D :D :D mucho ?nimo corazón !!!! a ver si la semana que viene coincidimos en el messenger, y díle muchos mimitos a tu peque :beso: :beso: :beso: :beso:

Lussbela... no cambies nunca !!! :dientes:

y nada, fl?gelate que te lo mereces :herida: (yo también :( )

Petraaa!!! tu siempre tan parca en palabras :lol: :lol: :lol:

narvaezzzz.... ande te metes, wapa??

y todaaaassss ... a apretarse el cintur?n y cerrarse la boca que el veranito está a la vuelta de la esquina :pelea:

por cierto... el lunes os pondré una foto de la gelatina definipermitida que venden en Alcampo 8)

Que teng?is un buen findeee!!!

nos leemos el lunes :D :D

Para todas, toditas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 19 May 2007 10:59

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero no os he dejado, he visto que hay muchas incorporaciones y que la gente esta muy animada de cara a la operaci?n verano.

Pelibrujita: ?nimo con la dieta y espero que tu niño se recupere rápido.

Bueno yo no pongo mi menu pq este es mi 5? día de ayuno con el sirope, me he decidido y lo estoy haciendo, es más duro de lo que imaginaba, pero espero poder terminarlo sin problema.

He modificado el peso por que había ganado un kilito. antes de hacer el ayuno.

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 20 May 2007 18:20

hola!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pelibrujita aaaanimosssss ya verás, en dos días en casa dando gritos por todas partes....besazos a toda la familia!!!

Qué razón Lussbela.... muuuuuu maaaal la ensaimada ... que ayer fue el cumple de mi madre y com?mos en un restaurante, parrillafa de verduras y solomillo a la brasa... NADA DE POSTRE Y tú con hielo... El resto de la familia chorizo a la sidra, cabrales.... era un asturiano...

Men? de hoy
Ds te
MM na
cM crema de calabacín y conejo a la plancha
MR queso batido
CN ensalada de tomate con queso fresco

Aprobada?????

Así todos los días :D :D :D :D :D

Gracias a todas por estar aquí todos los días :up: :up: :up: anima un montón encender el ordenador y saber que esty?is ahí :) :) :)

Responder