Bueno solo quiero deciros...que espero que algún año cambie mi suerte, no levanto cabeza asi que soy incapaz de ponerme con la dieta y cada dia estoy más redonda...vamos que si me empujan ruedo y tooo...
Hoy he entrado un poquitin pero seguire sin poder entrar a menudo porq ahora tengo al peke ingresado con neumonia...asi que llevo desde el sabado por la noche de hospital...es un asco esto...
Vosotras seguir animadas con la dieta que una vez que se comienza yo se que se lleva bien y más ahora con estos calores.
Narvaez seguro que si no has bajado es por la visita del mes, no te preocupes, ahhh...y las tiras de acetona no valen mucho.
Macamen, veo que al final has convencido al señor de la casa a hacer la dieta, ya me contaras c**o lo has hecho para ver si puedo convencer al mio....Por cierto...a Cuelebre no la he leido...c**o va tu mama???
Bueno os dejo que tengo que preparar cosillas por aki por casa y vuelta de nuevo al hospi...
Os mando muchos

Ahhhh Joxepa, no te preocupes tu pregunta lo que quieras que para eso estamos por aki...La leche en carrefour la tienen y en eroski tambien, si ya la has encontrado en caprabo ya sabes que esta situada donde las demás, respecto a la gelatina, esa duda lo que te puedo decir es utilizar la neutra, porq yo tambien he estado mirando y todas las gelatinas llevan azúcar aunq ponga 0%, no sé si habrá alguna marca por ahi que fuera con sabor y sin azúcar. Si sabeis de alguna tienda o super "chivarnoslo" , se me ocurre igual en alguna tienda de herboristeria o dietetica, porq los super yo particularmente he mirado en carrefour, eroski, hipercor, mercadona y naaa...
Os dejo que si no ando pillada...