Dieta Naturhouse:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 31 Mar 2007 13:25

MarisaL escribió: Pero ...... 8) 8) ... chicas.... 8) 8) ... ser buenas, portaros c**o querais... y sobre todo descansar y disfrutar estos días, la que se vaya fuera y la que se quede (Zinnia a tú no te toca esta vez, así que aquí, quietita), y esta semana no os dejo mi OJO que todo lo ve.

Un besote para todas. :beso:
:cry: :cry: :cry: ?Sabeis lo que es que yo me está quietita? :cry: :cry: No, no pienso. :duda: Ya se ir? aunq sea a trabajar :D :lol: :lol: :lol:, bueno y tambiénalgún día a la playita. Claro ustedes con coger el coche ya os podeis ir de viaje, pero yo no tengo tanto espacio para moverme, que esto de vivir en una isla está muy bien, menos si quieres viajar, guaci a que tu me entiendes :cry: :cry: . Eso si, no cambio mi islita por naaaaada del mundo 8) .

Además me quedo acompañada de una reina, :) felicidades RoSs, no sabía yo eso. Y tambiénde domino que juntas levantaremos el país en estos días :lol:

¿Quién más se queda?

Juli?n tú di que si que por una madre cualquier cosita :lol: :lol:, al día siguiente choque y listo, aunq vas muy bien y te puedes permitir de vez en cuando un atracán, pero no mucho eh :pelea:

solsoy, con que el gazpachito sin pan no está tan malo, de todas formas sigue sin gustarme por mucho que digais :enfermo:

Alvaro, lo que dije de que fuiste breve el otro día no lo dije c**o una cr?tica, sino c**o un elogio, ya que aunq ocupadilla siempre t acuerdas de nosotr@s :beso:

Asturgirl, supongo que ya está en su tierrina, Zasi, en sus merecidas vacaciones :beso: y cuchicuchi ¿dónde estés?? y chachacha? ?os quedais con RosS y conmigo? ?y remedios? Monic y tu ¿qué vas a hacer esta SSí, aprovecho para darte la bienvenida que no lo había hecho disculpa.

:duda: ¿Quién me queda? Seguro que con lo despistada q soy :nodigona: . Si no he saludado a alguien que me perdone, que siempre me pasa lo mismo por estar todo el día Quién sabe donde.

Bueno un besito a tod@s, a l@s que os vais cuidado con relajaros mucho y a l@s que nos quedamos intentaremos no comer muchas torrijas :lol: :lol:. Besitos :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 31 Mar 2007 14:51

La verdad Zinnia que es un inconveniente que para poder viajar tengamos que coger un avion o el barco; pero yo c**o tu ni loca cambio mi isla.
En cuanto a semana santa empiezo a trabajar mañana domingo y acabo el sabado, :cry: :cry: asi que ya me diras.
Disfrutad las que podais. :plas:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 31 Mar 2007 18:36

me acabo de comer una magdalena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 31 Mar 2007 19:20

solsoy escribió:me acabo de comer una magdalena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jejejejeej y lloras por eso...esta noche tengo yo una cena de toma pan y moja a base de todo lo prohibido en la dieta....asi q mañana choque y punto...pero la vida son 2 dias y hay q disfrutarla...

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img]

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 01 Abr 2007 11:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
que morro tienes y luego vas a pesarte tan fresco y seguro que hasta pierdes :evil: :evil: :evil:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 01 Abr 2007 12:59

:lol: :lol: :lol: Solsoy no le hagas ni caso a Juli?n, q claro c**o ellos lo tienen más facil para para perder, no logran enterdernos :lol: :lol: , ea, ea, ea, no t preocupes q yo t entiendo, aunq si es solo una no t preocupes lo malo es cuando esa una abre la puerta de la ansiedad :cry: :cry:, yo lo que hacía a veces cuando necesitaba algo dulce o de ese tipo lo tomaba en el desayuno en lugar de las galletas pero solo un día, así q no afecta tanto. Venga por una t perdonamos pero no más eh, :pelea: y a Juli?n ni caso q es hombre :lol: :lol: :lol: :lol: (es bromita Juli?n) :lol: :lol:

Guaci pobrecita mia, ?empiezas el domingo y no terminas hasta el sábado? y luego me quejo yo, venga ?nimos q la semanita pasa rápido :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 01 Abr 2007 13:35

Gracias Zinnia por la comprensi?n ... :(
hoy me toca choque de gazpacho y mañana peso :nodigona: :nodigona: ya os informar?. :wink:
besitos y feliz domingo :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola chic@sssssssssss...

Mensaje por Monic1 » 02 Abr 2007 07:55

Hola a tod@s... Que tal el fin de semana???

Primero, las noticias de mi pesada del viernes, Otro kilito y medio.. ya estoy en 97,5 kilos :D :D :D :D

Y c**o yo voy los viernes, pues no me ve hasta dentro de 15 días, y me ha mandado una semana el choque de esparragos tres días y otra semana el choque de kiwi.

Ya os ir? contando que tal, que me voy unos días fuera, y creo que me voy a tener que hinchar a chitosan, jajajajaja

Besitosssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Abr 2007 09:10

buenos dias a todas...ya estoy aquí despues del finde...

el viernes fuí a pesarme y había perdido un kilo...que guay, ya solo me quedan cuatro...según la dietista claro, yo creo que debería perder otro par mas por lo menos... :lol:

saludines a todas y ?nimo para afrontar la nueva semanita!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Abr 2007 09:14

SOLSOY....ENTRA Y NOS CUENTAS QUE TAL HA IDO EL PESO
ZINNIA :beso: :beso: YO NO ME TOMO A MAL NADA TRANQUILA
MONIC1 ME ALEGRO DE ESE KILAZO Q UE HAS PERDIDO :up:
EL JULIAN....NO SEAS MALO Y NOS CUENTES TODO LO QUE TE COMES Y ENCIMA PIERDES :pelea: NOS COME LA ENVIDIA :evil:
BUENO Y A TODOS LOS QUE NO SE HALLAN IDO POR AHI TODAVIA, ESPERO QUE SE LO PASEN MUY BIEN, Y A LOS QUE YA ESTEN DE VACAS...QUE LAS DISFRUTEN..YO ME VOY EL JUEVES. :wink:

Responder