NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 May 2007 10:16

hola que tal mis chic así?

Pelibrujita muchos animos para ti y tu chiquitin ya veras c**o prontito lo tienes dando guerra, animos guapa :wink: :beso: :beso:

Lussbela que razon tienes, pues es verdad, quizas comiendo alguna cosita no defipermitida nos cargamos la dieta, :duda: tendremos que meditar sobre esto :beso:

Xiroi chiquilla no me has leidoooo que estoy aquí :hola: , cabreada y bastante desanimada pero sigo en mis trece, intentando conseguir mi segundo objetivo :up: (los 75) espero que llegue antes del veranito sino me va ha dar algo.... y espero que hasta el 16 de junio pierda algun kilito ya que tengo una boda y me gustaria perder, bueno ya veremos que pasa¿no me quiero agobiar :) y tu c**o v así

Por cierto quien es la chica de la quincena????

CUELEBRE donde andara????

menu de hoy
dey. cafe con leche sin
mm manzana y descafeinado
com albondigas con champiñones y guisantes
mm. na de na
cen. judias verdes con huevo cocidito.

ya ta :up:

Venga chicas que no se diga, donde estan las definiflac así??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 May 2007 11:33

bueno, pues ya es lunes :( y con ganas de que sea viernes :)

el finde, ASQUEROSO, vaya días con la dieta :herida:

narvaez... ?nimo, a ver si llegas a los 75 ... mo objetivo es cambiar de número antes del 27 de julio que es mi primer día de vacaciones :dientes: , cambiar de número quiero decir aparcar el 80 y empezar con el 79 ... me conformo con que sean 79.9 aunque va a ser mucho pedir :pelea:

por cierto, la chica de la quincena fue joxepa :up:

y las demás, cómo vais ???

petraaa... que tal el finde ? tas portao o has hecho c**o yo :evil:

ninaeee!!! cómo vas con la dieta ?? vuelves al redil o no ??

Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 21 May 2007 12:36

Hola..buenas, me alegra que esto está tan animado asi da gusto. Comentaros que ya tengo al peke en casa, aunq con tratamiento y sin poder ir al cole por el momento, esta agotado y le dan unos ataques de asma agudos que miedo me da tenerlo aqui en casa, pero bueno supongo que poco a poco se ira mejorando digo yo.

Narvaez...solo una intrusi?n no te enfades conmigo eh??? :wink: esas albondigas con champiñones y guisantes...no van bien sobre todo por esos dichosos GUISANTES... :lol:

Bueno muchisimas gracias a todas por esos animos que me habeis mandado la verdad es que sois una alegria dentro de todo lo malo que me rodea ultimamente...Muchos....muchos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 May 2007 12:54

pelibrujita escribió:Hola..buenas, me alegra que esto está tan animado asi da gusto. Comentaros que ya tengo al peke en casa, aunq con tratamiento y sin poder ir al cole por el momento, esta agotado y le dan unos ataques de asma agudos que miedo me da tenerlo aqui en casa, pero bueno supongo que poco a poco se ira mejorando digo yo.

Narvaez...solo una intrusi?n no te enfades conmigo eh??? :wink: esas albondigas con champiñones y guisantes...no van bien sobre todo por esos dichosos GUISANTES... :lol:

Bueno muchisimas gracias a todas por esos animos que me habeis mandado la verdad es que sois una alegria dentro de todo lo malo que me rodea ultimamente...Muchos....muchos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
:lol: :lol: :lol:

a eso se le llama estar al quite :lol: :lol: :lol:

Narvaezzzz :pelea: los guisanticos no olerlos :lol: :lol: :lol:

Pelibrujita, me alegro que te animes a entrar ... muchos besos para tu peque :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 21 May 2007 18:09

Haber si os anima esto un poquillo, NO es ANDREA ja,ja,ja
pero os lo pongo para levantar esos animos.
http://tu.tv/videos/nino-tocando-la-bateria

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 21 May 2007 18:14

No es por dar guerra... :lol: debe de ser que tengo el dia tonto....pero prefiero uno de Andrea :wink:

Mejor dicho....

Quiero uno de Andrea!!!!
Quiero uno de Andrea!!!!
Quiero uno de Andrea!!!!

Muchos :beso: :beso: :beso: Macamen, gracias por el video :lol: :lol:
Da recuerdos a tu madre y a tu hermana, espero que están bien...y estos :beso: :beso: para ellas.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 21 May 2007 18:14

AHHH por cierto este finde de dieta no de n?. Nos fuimos todos de finde a un hotel :dientes:
y ....... ya os lo podeis imaginar pecamos pero bien pecado, hasta Cuelebre :nodigona: uysss.

Enhorabuena JOXEPA por ser la chica del mes.

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 21 May 2007 20:19

:hola: chiks!! ¿Cómo andamos en esta nueva semana?

-Pelibrujita, ?nimo :up: , no sabia lo de tu hijo, espero que se mejore.

-Lussbela: Ol?! Tienes toda la razón del mundo, yo pienso hacer lo mismo , no cometer ningún error, espero :nodigona:, y así seguro que llego al peso que quiero enseguida. Lo malo es que llevo una semana con un constipao de narices, y nunca mejor dicho :lol: , y no tengo ?nimos para hacer la dieta, por eso hoy no pongo mi menú porque fijo que me matais, :lol: :nodigona: :lol: .

Espero que mañana me encuentre con más ?nimos y pueda empezarla de nuevo y no cometa ningún error.

Muchos besos a todas :beso: y tb muchos ?nimos :wink: :up: para que no cometamos ningún error y jod.., ejem, fastidiemos todo el esfuerzo y tiempo que llevamos con la dieta, algunas más que otras, por el tiempo.

Lo dicho, besinos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 May 2007 09:46

PELI yo enfadarme contigo???? vamos, vamos ni de broma si gracias a ti empece con esta dieta y tambien he conseguido bajar de peso cuando creia que no tenia remedio, al contrario te doy las gracias por todo incluidas las reprimendas :wink:, me alegro un montonazo que tengas al peque en casa, y no te preocupues que pronto se pondra bueno, ya veras :D . Por cierto las albondigas son de pavo y :nodigona: si es cierto no me habia percatado de los guisantes, gracias de nuevo. :beso:

JOXEPA FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MACAMEN me ha gustado mucho el video, los niños son un sol, por cieto has visto el que se parte de risa? a mi hijo le tengo uno grabado parecido esta para comerselo. :coqueta:

Bueno pues os cuento que cierto es el que la sigue lo consigue, que hoy me he pesado y tatatachannn

Redoble de tambores

79.200 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 700 gramillo que me hacen mucha ilusión :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que crei que no bajaria nunca, desdes luego que se me va el panchito de una manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que comi guisante que sino :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a ver si sigo asi`para finales???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a todas por vuestro apoyo que sin vosotras no lo conseguiria :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 May 2007 14:32

cómo vais, definiflacas !!!

Esta semana estoy un poco plofff .... petrilla andestús que te necesitooooo... narvaezzz, pelibruji, joxepa, lussbella, macamen, yuka, cocolaaa, y todassss ...

necesito una inyecci?n de adrenalinaaaaa :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder