Dieta Naturhouse:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 02 Abr 2007 09:19

Hola a todas las que nos quedamos, pensar en lo bueno que tiene, y es que así se puede seguir facilmente la dieta.
Y oye ya que no nos vamos de vacaciones que menos que una magdalena, no Solsoy? No te preocupes por eso hombre.

Yo llevando desde el martes solo, no he podido cumplirla bien, el sábado me metú para el cuerpo un café con churros, pero es que es mi recompensa por trabajar de lunes a viernes e ir a estudiar lo sábados, y a eso no pienso renunciar.
Y lo peor el domingo, me surge comida familiar y me dan a elegir entre ensaladilla rusa o arroz, y se supone que esta semana no tengo que comer patatas ni arroz, pero bueno eleg? poquita ensaladilla, y de postre un trocito de tarta de queso, que hice yo, y claro si ni la pruebo iban a pensar que había puesto algo raro. :lol: :lol: :lol:

Total me pese esta mañana y medio kilo más que el viernes. :mal:

Tengo hasta el martes para recuperarlo.

Por vuestra parte, felicidades Monic1 y Alvaro por las p?rdidas.
Monic1 no te preocupes por las vacaciones, que estan para descansar, cuando vuelvas ya harés unos choques y listo, con no pasarse en exceso.

bueno muchos saludos a tod@s.

:beso:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 02 Abr 2007 12:32

Buenos días a tod@s....hoy me tocaba pesada....a las 12.15h....despues de los dos atracones del fin de semana....y...me he kedado muertecito.... 2'8kg menos que la semana pasada, ya vamos por 92.7.....cada vez mas cerca del objetivo....En fin, ahora que no hay atracones "previstos"....espero llegar en un mes o mes y medio al objetivo....

Imagen

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 02 Abr 2007 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Abr 2007 13:17

joderrrr...el julian que envidia me das
y yo medio kilo a la semana :pelea:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 02 Abr 2007 13:45

eljulian escribió:Buenos días a tod@s....hoy me tocaba pesada....a las 12.15h....despues de los dos atracones del fin de semana....y...me he kedado muertecito.... 2'8kg menos que la semana pasada, ya vamos por 92.7.....cada vez mas cerca del objetivo....En fin, ahora que no hay atracones "previstos"....espero llegar en un mes o mes y medio al objetivo....

Imagen

QUE INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil:
YO QUIERO SER HOMBREEEEEEEEE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 02 Abr 2007 13:46

:lol: :lol: :lol:
A mi tambien me toca ba peso a las 12 y resulta que he perdido 300 gramitos de nada :x :x :x :x
vaya caca!!!!!!!!!!!!!!

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 02 Abr 2007 13:55

La verdad es que ellos lo tienen más fácil. :evil: :evil:

Pero de 300 en 300 tampoco se va mal. Peor seráa ganarlos,
miralo por ese lado. :)

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 02 Abr 2007 15:39

Hola xic@s!
ME llamo Silvia.. y hace dos semanas me deje naturhouse xq no podia pagar 40 ? a la semana..
He intentado seguir haciendo dieta yo sola.. xo eso d q nadie m controle.. no funciona.. m pego cada atracon a galletas d xocolate..
Total: en dos semanas he ganado lo que perdi en un mes en naturhouse..
NO SE Q HACER!!!

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 02 Abr 2007 16:20

xike22 escribió:Hola xic@s!
ME llamo Silvia.. y hace dos semanas me deje naturhouse xq no podia pagar 40 ? a la semana..
He intentado seguir haciendo dieta yo sola.. xo eso d q nadie m controle.. no funciona.. m pego cada atracon a galletas d xocolate..
Total: en dos semanas he ganado lo que perdi en un mes en naturhouse..
NO SE Q HACER!!!
Yo llevo 1 mes en Naturhouse y no me he gastado todavia mas de 28 euros a la semana....aunq cada persona es un mundo y le haran falta unos productos u otros...yo desde luego estoy supercontento...Yo tb soy de los que sino me controlan no bajo peso...asi q veo este dinero c**o una inversion...

Imagen

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 02 Abr 2007 18:18

Yo estoi de acuerdo es cuestión de que hables con tu dietista y le digas que no puedes pagar tanto cada semana, yo tampoco he pagado nunca tanto,lo realmente importante son los viales y las capsulas que duran dos semanas osea que una semana 17 y la otra 24, mas o menos, yo por ejemplo hoy he pagado 33 pero porque yo por mi cuenta le he pedido el apinat y a ella parece que le ha dado hasta apuro de que pagara tanto. :wink:

Responder