Dieta Naturhouse:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 03 Abr 2007 09:01

Hola xike22, yo solo te puedo decir el gasto de mi primera y única semana, fueron 28 euros.
Lo único que se me ocurre para tu gasto es que a lo mejor compres allí tambiénlos biscottes y la mermelada, y esas cosas seguro que te salen más baratas en el super.

c**o te dicen los demás, habla con tu dietista y sobre todo cuentale lo de las galletas, a lo mejor es solo cuestión de hacer algún cambio en la dieta para que no te entre la ansiedad por el chocolate.

Hoy tengo visita a NH, creo que no he perdido tanto c**o esperaba para la primera semana, pero claro tampoco la he cumplido c**o debía, bueno no me preocupa, mientras vaya para abajo, ya llegará a mi meta.

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 03 Abr 2007 09:05

buenos dias a todas chicas...aunque pocas quedamos por aqui...quedamos lo mejor de lo mejor :lol: :lol: si se enteran las otras que se han largado me zurran :lol: :lol: shhhhhh...no digais nada.

bueno pues solo deciros que ya hace tiempo se aconsejo en el foro que solo compraramos los viales y las capsulas...y la fibra y las galletas en el carrefour...asi no nos gastamos tanto dinero... :duda: creo que fue asturgirl, así que gracias a ella nos ahorramos un dinerito...ya sabeis no compreis todo lo que mandan sólo viales y capsulas. :up: eso es alrededor de unos 27 euros...dependiendo del que os manden

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 03 Abr 2007 14:01

bueno que desierto este foro...mañana entro a despedirme...besitos :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 04 Abr 2007 08:49

1 kilo menos!!!!, 1 kilo menos!!!!, que contenta estoy. A ver si no estropeo la cosa estos días de vacaciones.

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 04 Abr 2007 11:43

Pues sí que esta desierto :evil: :evil:
tened cuidadito con las torrijas , huevos de pascua y demas delicias ... :herida: :herida: :herida:
yo todavia no he probado naaaaaaaa de naaaaaaaa :cry: :cry: :cry: pero ya caera :lol: :lol: :lol:
Feliz semana Santa!!!!!!!!
nos vemos el lunes y paso lista. :beso: :beso: :beso:

Domin? felicidades por ese kilito :beso:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 04 Abr 2007 16:50

BUENO YA ME HE PESADO ESTA SEMANA Y HAN SIDO 1 KILO 800 GRAMOS MENOS!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y MI XICO 2 KILIS 200 GRAMOS MENOSSSS!!! ESTAMOS MUY CONTENTOSSSS... HABER QUE TAL NOS VA DURANTE LA SEMAN SANTA QUE TENEMSO VARIAS COMIDAS FAMILIARES.... CHITOSAN AL PODER!!!

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 05 Abr 2007 16:19

Bueno..espero que paseis un buen puente de Semana Santa, quien lo tenga, y q lleveis cuidadito con los coches....espero veros a todos/as a la vuelta... y a ver c**o nos ha ido con los tipicos excesos de estas fechas...ejejejeje....un saludito..

Imagen

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Abr 2007 20:30

8) 8) ... pues una que pasa a "fichar"... 8) 8) 8)

Ya he vuelto. Veo que esto ha estado tranquilito. Que ha habido perdedoras y alguna que otra se ha zampado una magdalena... :lol: :lol: .

Nos vemos el lunes, que seguro que TOD@S nos haremos buenos propositos para el lunes o el martes, depende de si teneis fiesta el lunes o no.

:beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 08 Abr 2007 17:19

Hola ,ya estas aquí?????????
veo que no has cogido caravana?? :lol: :lol: :lol: y veo tambien que ya has estado cotilleando por el foro :pelea: :pelea:
despues de la magdalena, han venido otras cositas :nodigona: :nodigona: pero bueno c**o tu dices mañana el SAN LUNES y todos empezaremos con buenos propositos :wink:
Un besito y hasta mañana ... :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Abr 2007 19:22

Pues si, ya estoy por aqui, sin caravanas y con las pilas cargaditas para coger el SAN LUNES. ?Choque de que?? No sí que escoger, gazpacho, piña, esparragos... bueno, tenemos tooooooda la semana para hacer tres choques por lo menos. Pero lo siento solsoy, no hay choque de magdalenas... :lol: :lol:

Un besote :beso:

Responder