PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 10:45

marsu escribió:mi dieta de hoy... algo modifciada porque estoy paxuxa... :(

desayuno en casa... agua + infusion para poder ir al baño... :cry: :cry:

he comido algo de cereales y tambiéntengo fresas para desayunar <-- cereales de caja de desayuno?
comida: berenjenas al micro con salchicas sin piel de pollo ( me falta aldo de cereales o pan ... lo sí pero es que hoy le tengo púnico a comer algo más...) <-- esto no marsu... púnico de qué? :(

merienda.... normalmente no hago... y hoy no se c**o ir?...

cena -> vaso de gazpacho con ternera a la plancha

espero que está ok
marsu, a ver, por favor... no te desanimes... sólo estés empezando a comer bien... ?quieres perder 10 kilos en un mes y pasarte el resto de tu vida separando alimentos, mirando los ingredientes de todo lo que compras, diciendo "esto no lo puedo comer", sinti?ndote culpable cada vez que comes algo que no debías...?
... o ?prefieres conseguir poco a poco que tu cuerpo se estabilice, perder peso poco a poco, comiendo de una forma normal, sin pensar "esto engorda más que esto", y poder ir a cenas, fiestas, cumpleaños... sin pensar "mañana 3 kilos más"...? ?Sabes la alegría que supone quitarte el yugo de las diet así? Pues elúnico precio que tienes que pagar, es relajarte, seguir comiendo bien, procurar beber más agua, y seguir el resto de consejos, y no pesarte!!! Y cuando te des cuenta, estarás alucinada del cambio y encantada!!!

Voy a tener que ponerte fotos de cómo era yo antes y cómo soy ahora, para que veas lo que se puede llegar a cambiar en 6 meses...

Arriba marsu, eh? Arriba!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Mar 2006 10:46

Animo Marsu :beso:
Yo no tengo ese problema pero ya contó aquí que mi peque si lo tiene y es desesperante. :(
Respecto a la bascula te digo que hagas caso a Bella, no te peses, yo llevo dos dias sin pesarme y creeme que para mi es un todo un logro, ya lo he contado en el anterior mensaje. A mi es lo unico que me queda por probar para adelgazar.
Bueno, lo dicho, animo y no te desesperes.
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Mar 2006 10:52

danpel escribió:Buenos dias a todas, hoy me he levantado con el dia cruzado, es uno de esos dias típico en mi, tercer dia de dieta en el que te das cuenta de que no notas nada en la ropa (es que siempre tengo mucha prisa por adelgazar :lol: ) y piensas que lo que estés haciendo no da resultados. :(
Normalmente me hubiera subido a la bascula, hubiera visto que mi peso no baja y hubiera mandado todo a la mier.. :evil:

Pero c**o le prometú a Bella que no me iba a pesar, la bascula no me ha dicho nada ( :nodigona: porque está encima del armario) y ya se me ha pasado el bajén :dientes: Y además he comprendido la importancia de estar pesandose todo el dia.
DESAYUNO:
fresas con yogur y 1/2 rebanada de pan.
COMIDA:
filete de pollo con coles de bruselas y patata cocida.
A lo mejor le echo tomate, aun no sí.
CENA:
Creo que ensalada de lechuga, tomate, queso, cangrejo y trucha ahumada.

Animo a todas que ya vereis c**o lo conseguimos y haced caso a Bella, la bascula es nuestro enemigo. :lol:
donde estan esas meriend así eh? eh? eh? :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2006 11:02

Muchísimas gracias por los animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un encanto de verdad!!
Tengo que dejar de pesarme tanto ... y hacerlo solo una vez o dos a la semana.
Si es que es que lo mio ya se estaba volviendo una obsesi?n...
No sabes lo que me ha animado ver que a tú si te ha dado resultado el comer sano y bien!!
vamos p'arriba!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
maite

calaturqueta@mailpersonal.com

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Mar 2006 11:03

cenicienta escribió:bellablanca, hoy queria hacer para comer unos tortellinis rellenos de espinacas y ricota, una albondiga y una ensalada de can?nigos con pipas y un poquito de manzana.
Te parece demasiado???
:beso: :beso:

no me has visto????? :( :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:04

Mafi escribió:
bellablanca escribió:
Mafi escribió:Si, lo hago yo con harina integral, agua, sal, aceite, fructosa, levadura y frutos secos y semillas (de estos ultimos los que pille en casa), esta muy rico y me quedo mas saciada que con los que compro.
Qué rico mafi! Nos cuentas cómo lo haces? Eso es verdad... cuando el pan es de harina integral, con semillas y frutos secos, sacia mucho más, y da energ?a lentamente hasta la próxima comida... es buenísimo! :)

Pues es fácil

300ml. agua o leche desnatada
1 cucharita de fructosa
1 cucharita de sal
1 ó 2 de aceite
500 gr de harina integral
2 cucharitas de levadura seca
frutos secos y semillas los que se quieran

En la panificadora poner en este orden.
A mano pues ir mezclando agua y harina hasta formar una masa elástica, poner en un molde de plumcake o formar bollos, dejar levar hasta que doble el volumen y meter a horno 200º por 15 minutos. Yo cuando lo hago a mano mezclo la harina con lo seco menos la levadura y cuando ya está todo más o menos unido le pongo la levadura y lo trabajo bastante.
Muchas gracias, Mafi :beso: Yo no tengo panificadora, pero sólo seráa cuestión de amasarlo a mano, no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:05

cenicienta escribió:bellablanca, hoy queria hacer para comer unos tortellinis rellenos de espinacas y ricota, una albondiga y una ensalada de can?nigos con pipas y un poquito de manzana.
Te parece demasiado???
Los tortellinis los haces tú con harina integral? vaya apa?ada que eres! :wink: Pues te diréa que te eches poquitos tortellini (recuerda que debe ser c**o el 20% del plato...), la alb?ndiga y bien de ensalada y el poquito de manzana... lo veo bien :)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Mar 2006 11:10

bellablanca escribió:
cenicienta escribió: Los tortellinis los haces tú con harina integral? vaya apa?ada que eres! :wink: Pues te diréa que te eches poquitos tortellini (recuerda que debe ser c**o el 20% del plato...), la alb?ndiga y bien de ensalada y el poquito de manzana... lo veo bien :)
desgraciadamente no, los tortelines no los hago yo, pero los compro en el herbolario y son integrales :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2006 11:10

danpel escribió:Animo Marsu :beso:
Yo no tengo ese problema pero ya contó aquí que mi peque si lo tiene y es desesperante. :(
Respecto a la bascula te digo que hagas caso a Bella, no te peses, yo llevo dos dias sin pesarme y creeme que para mi es un todo un logro, ya lo he contado en el anterior mensaje. A mi es lo unico que me queda por probar para adelgazar.
Bueno, lo dicho, animo y no te desesperes.
:beso:
Muchas gracias a tú tambien danpel :beso: :beso: :beso:
y ahora en mayo tengo una boda y no es que quiere adelgazar en 2 meses todo lo que quiero... pero ni me atrevo a mirarme vestidos o ropa para la boda... :(
además tengo que ir arreglada porque somos amigos de lso novios y todo el grupo ( las chicas) ya han dicho que van a ir bastante arregladas... así que ya te ponen la presion al canto!
PD: prometo poner la foto ehhh??
Haber si encuentro alguna por aki y os la pongo de c**o estoy ahora :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:10

danpel escribió:Buenos dias a todas, hoy me he levantado con el dia cruzado, es uno de esos dias típico en mi, tercer dia de dieta en el que te das cuenta de que no notas nada en la ropa (es que siempre tengo mucha prisa por adelgazar :lol: ) y piensas que lo que estés haciendo no da resultados. :(
Normalmente me hubiera subido a la bascula, hubiera visto que mi peso no baja y hubiera mandado todo a la mier.. :evil:

Pero c**o le prometú a Bella que no me iba a pesar, la bascula no me ha dicho nada ( :nodigona: porque está encima del armario) y ya se me ha pasado el bajén :dientes: Y además he comprendido la importancia de estar pesandose todo el dia.
DESAYUNO:
fresas con yogur y 1/2 rebanada de pan.
COMIDA:
filete de pollo con coles de bruselas y patata cocida.
A lo mejor le echo tomate, aun no sí.
CENA:
Creo que ensalada de lechuga, tomate, queso, cangrejo y trucha ahumada.

Animo a todas que ya vereis c**o lo conseguimos y haced caso a Bella, la bascula es nuestro enemigo. :lol:
Aiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss sólo puedo llenarte de besos de lo bien que lo estés haciendo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la b?scula está muy bien donde está y tú lo estés haciendo de maravilla! Sigue así! :wink: Si ves que te agobias y te apetece algún capricho... si de verdad te apetece, pues te lo comes danpel! eso mucho mejor, que agobiarse por no notar resultados, ok? Te lo comes y no ha pasado nada, porque puedes permitirte de vez en cuando alguna cosa... pero te lo comes, lo disfrutas feliz, y sigues comiendo bien el resto del día, y aquí no ha pasado nada! Que nadie te va a pasar factura por un capricho pequeño, pero lo último que puedes pensar es "no puedo comerlo" ni nada parecido, ok? Y sigues igual de ien, sin pesarte y haci?ndolo perfecto! :up:

Ya verás qué bien!! dentro de nada nos estés contando lo feliz que estés!!! Pero hay que ser constante, eh? Venga, a seguir así de bien!!!!! :up: :up: :up:

Responder