marsu, a ver, por favor... no te desanimes... sólo estés empezando a comer bien... ?quieres perder 10 kilos en un mes y pasarte el resto de tu vida separando alimentos, mirando los ingredientes de todo lo que compras, diciendo "esto no lo puedo comer", sinti?ndote culpable cada vez que comes algo que no debías...?marsu escribió:mi dieta de hoy... algo modifciada porque estoy paxuxa...![]()
desayuno en casa... agua + infusion para poder ir al baño...![]()
![]()
he comido algo de cereales y tambiéntengo fresas para desayunar <-- cereales de caja de desayuno?
comida: berenjenas al micro con salchicas sin piel de pollo ( me falta aldo de cereales o pan ... lo sí pero es que hoy le tengo púnico a comer algo más...) <-- esto no marsu... púnico de qué?
merienda.... normalmente no hago... y hoy no se c**o ir?...
cena -> vaso de gazpacho con ternera a la plancha
espero que está ok
... o ?prefieres conseguir poco a poco que tu cuerpo se estabilice, perder peso poco a poco, comiendo de una forma normal, sin pensar "esto engorda más que esto", y poder ir a cenas, fiestas, cumpleaños... sin pensar "mañana 3 kilos más"...? ?Sabes la alegría que supone quitarte el yugo de las diet así? Pues elúnico precio que tienes que pagar, es relajarte, seguir comiendo bien, procurar beber más agua, y seguir el resto de consejos, y no pesarte!!! Y cuando te des cuenta, estarás alucinada del cambio y encantada!!!
Voy a tener que ponerte fotos de cómo era yo antes y cómo soy ahora, para que veas lo que se puede llegar a cambiar en 6 meses...
Arriba marsu, eh? Arriba!!!!!!!!