ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Jun 2006 18:49

A mí me gustan los martes 13, los mi?rcoles 12 y todo lo que me pongas por delante... Vamos, que por que sea martes y 13 no me pasa nada, os lo aseguro :lol: :lol: :lol:

A la siguiente... le gusta la serie CSI

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jun 2006 18:53

Por fin!!!!!!!!!!!!!!! una que puedo responder sin hacer trampas. Porque llevo esperando no sé cuanto tiempo. :x

A mí me gusta, me entretiene y me relajan, aunque si me dan a elegir por los catetos de "los hombre se paco", no sé yo.....

La próxima colabora con alguna ONG

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 13 Jun 2006 18:54

NO ES QUE ME FASCINEN, PERO TIENEN ALGO QUE LOS HACE ESPECIALES (Y NO SOY SUPERSTICIOSA)
ES c**o SI ESTOS DIAS TUVIERAN OTRO AMBIENTE, NO SE c**o EXPLICARLO, :o O SERA QUE c**o TODOS ESPERAMOS QUE SUCEDA ALGO MALO ESTE DIA... ES c**o SI ESTUVIERAMOS MAS M?STICOS, NO?

EL PROXIMO................ALGUNA VEZ A PERDIDO BASTANTE PESO SIN SABER c**o (A MI ME PASO Y AUN NO ME LO EXPLICO)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Jun 2006 18:56

Si, pero luego me dí cuenta de que era por el insomnio!!! :lol: :lol: :lol:

A la siguiente le revienta todo lo tipical hispanish

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 13 Jun 2006 18:56

NO VALEEEEE!!!!! SE ME HAN COLAO, JO!!

SIGUIENTE... :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jun 2006 19:10

A ver que nos cruzamos, ...... yo preguntaba quien colabora con alguna ONG y si puede le revientan los tipical spanish, o a la inversa
:lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 13 Jun 2006 19:12

ANGIE Y NONIA A NO PELEARSE QUE YO SIRVO PA LAS DOS Y ASI NO HAY PELEAS NI LIOS JAJJAA
BUENO PUES YO COLABORO EN UNA ONG, AUNQ AHORA NO ACTIVAMENTE, EN MADRID SI IBA TODOS LOS FINES D SEMANA, ENTRE ESTUDIOS Y TRABAJO A CUIDAR A NI?OS QUE TRAIAN DE AFRICA MUY ENFERMITOS Y Q TENIAN Q OPERAR Y ESTAR AQUI POR VARIOS MESES, AHORA YA NO PERO LES ECHO MUCHISIMO DE MENOS, ESPECIALMENTE A UNA NINA D TOGO Q CUIDE, UN AMOR SE LLAMA KALIFA Y YA VOLVIO A TOGO CAMINANDO GRACIAS A DIOS (ANTES NO PODIA)
Y LO D LO TYPICAL SPANISH A MI JODERRRRRRRRRRRRRR ES PORQUE ESTOY EN IRLANDA Y TODO ELMUNDO ES AHHHHHHHHHHH ESPA?A AHI HACE MUCHO CALOR Y YO NO PERO EN INVIERNO POR EJEMPLO EN MADRID HACE FRIO, FRIO? EN ESPA?A? ESO NO PUEDE SER SI YO PENSE Q AHI SIEMPRE HACIA BUEN TIEMPO. O SI NO POR SUPUESTO LA PAELA (PAELLA) O LA SANGRIA, LA SIESTA JAJAJJA VAMOS Q POCO MAS Y ME HACEN BAILARLES UNAS SEVILLANAS JAJAJA Y CLARO c**o EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY.... VAMOS Q PA ELLOS SOY LA TYPICAL SPANISH VOY X LA CALLE Y ME DICEN HOLA(EN ESPAÑOL), Y YO.... PERO c**o CO? SABEN Q SOY ESPAÑOLAAAAAAAA, LLVOUN CARTEL EN EL CULO?? AJJAJ

BUENO EL SIGUIENTE, A PESAR DE LOS AÑOS Q HAN PASADO, SIGUE COMIENDO GACHAS JAJAJ VAYA PREGUNTA,

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 Jun 2006 19:14

:lol: :lol: :lol:
Venga, respondo yo a la de mariel
Tenemos una niña apadrinada. Es de la India y se llama Bavhani. Es la ONG de Vicente Ferrer.

Y ahora va la pregunta de Nonia

A quien le revienta lo typical Spanish???

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 Jun 2006 19:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos yatú, ya se ma colao la penca de Silvi :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Jun 2006 19:18

Je, je, qué apa?adas somos en este foro, lo mismo valemos pa una cosa que pa otra...

Qué, ?quien sigue comiendo gach así

Responder