NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

costabrava
Novata/o
hola

Mensaje por costabrava » 24 May 2007 19:13

hola a todas, os he estado leyendo y gracias a vosotras he descubierto la dieta definitiva...
me estoy planteando empezarla, pero no he encontrado el libro. aunque con vuestros comentarios, menos y un resumen q he encontrado por ahi creo q para empezar ya es suficiente. creeis que el libro es 100% necesario? espero vuestras respuestas...Por cierto, habeis perdido mucho? en mucho tiempo?
espero vuetras respuestas!

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 24 May 2007 19:50

¿Pero que nivelazo filos?fico ondea en el foro!? Me encanta! :dientes:
Por fin nuestra meta ha dejado de ser físico-estútica y se ha trocado en un movimiento de crecimiento personal, a la par que menguamos nuestros almacenes de grasas y líquidos innecesarios de todo punto, para este grupo de mujeres que han saltado definitivamente de nivel,
Queridas, hemos dejados de ser mujeres insatisfechas e inseguras de sí mismas y nos hemos convertido en mujeres invencibles capaces de analizarse f?sica e intelectualmente; observadoras imparciales de sí mismas; y constructoras implacables de su propio YO. 8)

Dicho lo cual? se comprende que desde este glorioso momento los pecados han dejado de existir en nuestro vocabulario y en nuestra mente. No volveremos a cometer errores y no volveremos a auto disculparnos a nosotras mismas ni a las compa?eras.
Esto no quiere decir que no vayamos a tener momentos malos, pero deber?n ser nuestra responsabilidad y tendremos que ponernos sanciones que nos ayuden a no caer. :pelea:
Si estamos preparadas mentalmente para perseguir una meta y realmente DESEAMOS conseguirla? nada podrá evitarlo. Lo se por experiencia, ni cenas con amigos, ni bodas, comuniones, viajes etc.? Nada, os lo digo yo que el año pasado lo cumpl? durante 5 meses. Y os diré algo: mientras lo hice a rajatabla no me costo esfuerzo? en cuanto me permitú el primer desliz? ?sansejo?. Cuando rompemos la rutina, todo se vuelve difícil y hacer lo correcto no parece tener tanto sentido.
No os maltratúis, quereros mucho y cuidaros. Si rompemos el equilibrio metab?lico que esta dieta le proporciona al organismo, no solo dejamos de bajar peso o cogemos kilos, perdemos la oportunidad de llegar a la meta. La meta no es sólo conseguir un peso apropiado, es conservarlo sin tener que seguir a dieta, es ser DEFINIFLACAS POR SIEMPRE JAMAS, comiendo, con prudencia y respeto a nosotras mismas, de todo.( siempre siguiendo el mítodo de Campoy en lo que a las mezclas de alimentos se refiere).
Si perdemos y ganamos peso continuamente, aunque la dieta sea perfecta, nuestro cuerpo sufrir? los mismos cambios continuos de peso que aquellas que siguen las peligrosas ?dietas yo-y??? y todas sabemos que eso nos convertir?a en eternas ?chicas a dieta?, en eternas y tristes insatisfechas con complejo de culpa. ?Alguien quiere eso para sí misma? No, no las chicas de este foro. Aquí no hay ni cobardes, ni pusil?nimes . Aquí hay luchadoras y por tanto vencedoras. ?NO NOS MOVERAN! Ni los dulces, ni los fritos, ni nada que perjudique ni retrase nuestro viaje hacia nosotras mismas. :pelea:
Este verano, cuando está en la playa y vea a mujeres que se pasean orgullosas de sí mismas por la orilla del mar, no dejare de preguntarme, ?será esa Pelibrujita, será Xoroi, o Narv?ez, o Petra, o Yuca?? Porque independientemente del peso o de la edad o de cualquiera de esas cosas que se suman con el tiempo, veré a mujeres que transmitir?n autocomplacencia , que emanar?n el perfume de los que han llegado a la meta o están a punto de conseguirlo? y eso se huele, chicas. Hummmm, mejor que el mejor de los manjares y además no es un placer ef?mero c**o el de estos, si no que perdura y crece, crece, crece. Os reconocer?, seguro.
Besos . :beso: :beso: :beso: :up: :beso: :beso: :beso:

MAMICHULA12
Novata/o

Mensaje por MAMICHULA12 » 24 May 2007 23:15

MADRE MIA CON ESTOS MENSAJES, NO SE ATREVE UNA NI A COMETER UN DESLIZ. MI MENU DE HOY HA SIDO:

DESAYUNO, 1 KIWI Y MEDIO Y 2 RODAJAS DE PI?A
MM: QUESO FRESCO
COMIDA: ENSALADA Y FILETE DE TERNERA CON PISTO
MT: 2 LONCHAS JAMON YORK
CENA: 1 HUEVO REVUELTO Y TOMATE CON QUESO FRESCO Y ANCHOAS

ECHO MUCHO DE MENOS EL PAN Y UNA GALLETITA, :cry:

BUENAS NOCHES A TODAS Y A SER FUERTES. NOSOTRAS PODEMOS
:up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 May 2007 07:43

:)

Confieso que no tengo palabras ... me he quedado muda ...

Cu?nta razón hay en los mensajes de Petra y Lussbela :D ... la verdad es que con la dieta no estoy muy allí ... y es que desde el lunes tengo a mi bicho de cuatro patas malito ... se llama zoom y es un pointier inglés, un perro de caza que sólo cazaba trapos de cocina y zapatillas ... y que de repente cambió de dieta y se comi? la alfombra ... y lo hemos tenido que operar de urgencias, se le quedaron bloqueados tres trozos en los intestinos ... y da tanta penita verlo tan quieto y triste :herida: ... y para más INRI ayer plegu? a las 11 porque no quería que estuviera tanto tiempo sólo, y cuando llegu? a casa le salía de la herida sangre clarita y ala a correr otra vez al veterinario ... tengo el cuerpo descompuesto :cry: :cry: :cry: más tarde llamo al veterinario porque está muy alicaido y ala a correr otra vez al veterinario para ir a buscar analg?sicos, j***r, si sabes que le duele porque no me los díis cuando me lo llevo a casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
aunque esta mañana lo he visto más espabilado y me quitaba el jamón dulce de las manos :up: que las alfombras no son definipermitidas pero el jamón dulce sí :lol: :lol: :lol:

bueno, pues ya os he contado mi pena y la verdad que me he quedado más tr?nquila :coqueta:
mi menú no os lo pongo porque es penoso :evil:

entraré luego a leeros :D y ya hasta el martes pues el lunes aquí es fiesta, este lunes me toca a mí narvaez 8)

pelibruji, de las pocas alegrías que he tenido estos días ha sido ver tu patita por debajo de la puerta :dientes: sigue enseñéndola con más mensajes :D

mamichula, ya te acostumbrar?s a lo del pan ... y c**o ir?s perdiendo no te importar? no poder comerlo porque tiene recompensa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por xiroi » 25 May 2007 07:47

costabrava escribió:hola a todas, os he estado leyendo y gracias a vosotras he descubierto la dieta definitiva...
me estoy planteando empezarla, pero no he encontrado el libro. aunque con vuestros comentarios, menos y un resumen q he encontrado por ahi creo q para empezar ya es suficiente. creeis que el libro es 100% necesario? espero vuestras respuestas...Por cierto, habeis perdido mucho? en mucho tiempo?
espero vuetras respuestas!
hola costabrava, bienvenida !!!

yo la hice el año pasado y perd? 13 kilos en unos 4-5 meses :D y tambiénestá por ahí NINAE (ande andaré) que perdi? 20 kilos en 5 meses :up:

Esta dieta si la haces bien, pierdes seguro

a mí me paso el año pasado c**o a ti, que no encontraba el libro, y lo compré aquí:
http://www.dsalud.com/dieta_definitiva.htm

lo pides y te lo env?an bastante rápido

ala, si te ?nimas, aquí tamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 25 May 2007 11:12

Buenos dias!!! Xiroi espero que tu perro se recupere del todo eso si quitar todas las alfombras de casa que vaya susto!!!! Y ahora que ya empieza a estar más alegre tu tambien con la dieta empieza a ponerte al hilo vale???

Es bueno saber que es ahi fiesta...es donde vives tu?? ? en toda Cataluña?? Es que no me habia enterado de nada.

Y los menus animaros a ponerlos a ver si asi me animo yo a comenzar, porq de verdad que no me termino de proponer el empezar.

P.D XIROI: Me alegro de ser una de tus alegrias :D :D :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 May 2007 11:51

pelibrujita escribió:Buenos dias!!! Xiroi espero que tu perro se recupere del todo eso si quitar todas las alfombras de casa que vaya susto!!!! Y ahora que ya empieza a estar más alegre tu tambien con la dieta empieza a ponerte al hilo vale???

Es bueno saber que es ahi fiesta...es donde vives tu?? ? en toda Cataluña?? Es que no me habia enterado de nada.

Y los menus animaros a ponerlos a ver si asi me animo yo a comenzar, porq de verdad que no me termino de proponer el empezar.

P.D XIROI: Me alegro de ser una de tus alegrias :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El lunes celebramos el segundo lunes de Pascua... es fiesta en Matar?, que es donde trabajo... normalmente coincide que es fiesta tambiénen Barcelona capital pero c**o coincide con que las elecciones son el domingo pues la han pasado al lunes 4 de junio, con lo que este lunes tengo fiesta yo y el otro lunes tiene fiesta mi bicho :(

Espero poder ponerte el lunes o menú c**o Dios manda :D
me encantaría que te animases :D

y las otras qué ??? ponedle los menos a pelibrujita engaaaa!!!

narvaezzz... ande andas ???
y tú petrabel ???? :dientes:
y todaaaassss !!!!

He llamado a casa y mi madre me ha dicho que el Zoom ya está dando por saco... ? sea que está mejor 8)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 May 2007 13:50

Me acabo de acordar que tenía una foto de mi Zoom subida al album ... aquí os la pongo :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 25 May 2007 14:09

Me alegro que ya este dando por saco :lol:

Tiene una carilla de no haber roto un plato que pa qué!!!! :lol:

Entonces es solo fiesta en Mataro este lunes?? Y el proximo lunes en Barcelona???

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 May 2007 14:28

pelibrujita escribió:Me alegro que ya este dando por saco :lol:

Tiene una carilla de no haber roto un plato que pa qué!!!! :lol:

Entonces es solo fiesta en Mataro este lunes?? Y el proximo lunes en Barcelona???

:beso: :beso: :beso:
platos no rompe pero paños de cocina :evil: ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que tambiénes fiesta en alguna poblaci?n más del Maresme ... Vilassar, Premi?, Pineda de Mar ... Arenys ... pero no lo sí a ciencia cierta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder