DIETA YULLSS:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 15 Jul 2008 21:23

Holaaa!
Bueno, Soniela, ?vaya pasote, nena!, a pesar de los pecadillos, mira tú que bien la bajada :plas: :plas: :plas: :plas:
Redesa, me muero de la risa con tu receta de tarta de queso. Esta adelgaza directamente, no? :lol: :lol: :lol:
Te has comprado la Thermo en el momento más "oportuno". Yo estoy en este forito, porque en Navidad me cay? la Mycook, y empec? a probar miles de recetas.... sobre todo de tartas, bizcochos,.... así que cogí los kilitos ,... pero cómo se disfruta con las makinetas, eh?
Maite,ya verás cómo ahora coges carrerilla con la dietuki, ahora que ya vas teniendo todo en orden. An?mate, guapa!
Mi menu de hoy :
DES. Zumo, kiwi, cortado y un trocito de biacocho (hecho por mi, jeje)
MM. Cortado con hielo
COM: Tortilla con cebollita y calabacín. lubina plancha. 2 biscottes.
MT. Infusi?n con hielo
CEN. Ensalada de tomate, pavo plancha, infusi?n
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 15 Jul 2008 21:27

Se me olvidaba una cosilla....
c**o llevamos algún tiempo junticas, me haréa mucha ilusión ver las caras de mis amigas cibern?ticas.
Os animóis a poner vuestras fotillos en el avatar?
Bueno, que no quiero poneros en un apuro, vale?, pero sí que me gustaría :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jul 2008 21:57

Minie es light light :lol: sabes llevo dias intentanto poner mi foto, pero me dice pixel 145 de alto y de ancho o algo asi :lol: y no me deja poner la foto :cry: voy a probar con otra haber . Que risa cuando has comentado pq estas en este foro, es verdad que luego me calmare pero es qeu hay unas recetas tan ricas que quien se come un pollito a la plancha con verduras :lol: :lol: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jul 2008 22:08

:evil: :evil: minie no me sale :cry: :cry:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 16 Jul 2008 09:51

BON GIORNO.

MINIE, A MI ME ENCANTARIA PONER MI FOTO, PERO :duda: SI NO SOY CAPAZ DE PONER LA REGLETA, ME VES CAPAZ DE PONER MI FOTO EN EL AVATAR? VA A SER Q NO. ADEMAS QUITE EL AVATAR Q TENIA Y HE INTENTADO PONER OTRA COSA Y NO SE NI PONERLA. :x SO MU TRASTO YO PA ESTAS COSAS :cry: :cry: :cry:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 16 Jul 2008 11:06

Hola chicas!!, q tal??. Por fin tengo un respiro para poder entrar.
Bueno, confieso mis pecados, sobre todo ayer q comi arroz tres delicias y por la tarde estuve de cumple y tome sandwichs y tarta de chocolate, ya se lo avise a la dra...
Así q hoy me he pesado en casa y he subido 400 grs...supongo q entre hoy y mañana compensaré para por lo menos no subir.
Bsts wapas!!!

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 16 Jul 2008 11:34

Buenos dias guapiiss!!

Hoy me he quedado :o :o he entrado en otro foro que hacia ya bastante tiempo que no entraba por echar una ojeadilla y valiente sorpresa me he llevado con mi amiga hezcri esto es lo que habia puesto ella en el otro foro:

gracias lajuli por la imformacion menos mal que tu no nos dices que es una dieta malisima porque alguien en el foro me esta poniendo verde criticando te lo aradecco de verdad guapa

Asi que hezcri si lo dices por mi hazme el favor de decirmelo y yo ya no te digo ni mu, pero si es por mi me has dado una puñalada trapera por la espalda, amigas asi no quiero yo :duda: y de verde nada solo te he aconsejado que no es una buena dieta

Lo siento chicas pero sinceramente me he sentido fatal

Hasta mañana :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 16 Jul 2008 12:47

Hola Redesa, animo wapa, lo mismo es solo un malentendido, es q c**o no se de q va el tema tampoco puedo decir nada...
Bstsssssss.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 16 Jul 2008 13:44

Luna73 escribió:Hola Redesa, animo wapa, lo mismo es solo un malentendido, es q c**o no se de q va el tema tampoco puedo decir nada...
Bstsssssss.
Gracias guapa, si miras la otra pagina lo comprenderas. Es referente a una dieta que esta haciendo hezcri que ha perdido en 3 dias 3 kilos y pico y yo le he dicho que no es una dieta sana y que luego cuando coja lo perdido pues que vendra :cry: pero eso que yo sepa no es poner verde a nadie, simplemente que la aprecio y me preocupo por ella, pero ya veo que en esta vida cada persona quiere escuchar lo que quiere oir y lo siento mucho pero yo no soy asi. :wink:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 16 Jul 2008 13:54

Pues nada, lo he leido y no se, la verdad es q parece q hay amistad entre vosotras y buena relacion , no te comas la cabeza y sino preguntale y sal de dudas.
Por cierto, c**o he ido tan rapido estos días no había visto la receta de la tarta q habías puesto, queda anotada a ver si en el finde cae.
Noah y Dunaaa, estais de vacaciones??
Saludos :beso: :beso: .

Responder