DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 16 Jul 2008 14:10

a las guenas tardess!!!!!!
[/b]minie eso espero coger carrerilla y empezar a perder bien pq buena falta q me hace en esta semana q viene intentaré a ver q tal se me da lo de las fotillos y si eso os pongo un a q m veais el careto :wink:
redesa igual lo de hezcri no va por ti y es solo un mal entendido c**o t dice luna :nodigona: pero si sois muy amigas y ad+ solo le dices q tenga cuidado d todas formas yo hice una vez hace muchos años la scardale y no m fue mal de hecho tengo por ahi rodando aun el libro pero pienso que es c**o una cura de urgencia y para unos pocos kilillos pq suprime totalmente los hidratos de carbono y esta de yulls me parece ideal para aprender a comer y seguir toda la vida con ella.
luna te pasa loq a mi q andas siempre mu liada esto no es vida es un bidon :pelea: :pelea:
noah, duna...manifestaros parece que os ha tragado la tierra :duda:
mi menu de ayer:
des.- col+melocoton
mm.- infusi?n
com.- esparragos + langostinos
mt.- nesttea y un puñadito de patatas fritas
cena.- carne a la plancha

por cierto llevo unos dias en suspension de conversaciones con el Sr. Roca ya hacia tiemo q no m pasaba y es un rollo pq cuando me pasa eso no bajo dempeso esa semana e incluso subo :evil: :evil: :evil: solo es temporal pq a los pocos dias el peso se estabiliza pero cuando me pasa aunque se q la subida d peso no es real m da un bajonazo que paque :cry:
soniela, hezcri, piokalina, patisauria onde andais escondias que no se os ve :pelea: voy a tener que empezar a pasar lista :lol:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 16 Jul 2008 14:30

Hola Maite, si ponte seria y pasa lista q muchas de aquí yo creo q están tumbadas en la pisci y yo aqui en la ofi!!!.
Lo del peso, no te preocupes si es por no ir al baño, pero desde luego q el peso aumenta y anda q no se nota, has probado a tomar Carbonato de magnesio??, va bien en estos casos. Yo lo voy alternando con otras cosas q tomo, si veo q un día no me hace efecto pues empiezo con otra, vaya rollo la verdad siempre andar así...

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 16 Jul 2008 15:28

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA???

MAITITA, LUNA, NO ME ECHEIS LA BRONCA, :cry: :cry: Q YO ESTOY AQUÉ, Q HASTA EL 11 DE AGOSTO NO TENGO VACAS Y ESTAR? RONDANDO POR EL FORO :D :D . LUEGO DESAPARECER? 2 SEMANITAS PQ NO TENGO INTERNETE EN CASA. ME LO QUIT? PQ NO LO USABA Y POR ESO ENTRO UNA VEZ O DOS AL DIA c**o MUCHO Y 5 MINUTILLOS MAXIMO. OJALA ESTUBIESE EN LA PLAYITA Q DECIIS VOSOTRAS, Q AQUÉ LAS TENEMOS MU CHULASÍ?? :wink: :wink:

REDESA, YO NO SE DE Q VA ESA DIETA, PERO YO HICE LA K-7, EN LA Q TB SUPRIMES LOS HIDRATOS Y LA VERDAD ES Q ME FUE BIEN :up: . FUERON POQUITOS KILOS Y ALGUNO RECUPER?, PERO YO LA ENCUENTRO DURA. NO PODER COMER ARROZ, PASTA, PAN... SE HACE MUY CUESTA ARRIBA. :mal: ESTA YO LA VEO IDEAL, Y ADEM?S A MI ME VA DE LUJO :D . YO TB LE PEGUE EL TOQUE A HEZCRI, ESPERO Q NO SEA POR MI LO Q DICE, PQ SE LE DIJO, TANTO POR TU PARTE, c**o POR LA MIA, CON TODA LA BUENA INTENCI?N DEL MUNDO. SERA UN MALENTENDIDO, TRANQUILA. :beso:

HEZCRI, NENA, ENTRA Y ACLARA ESTO, Q SABES Q LO Q SE TE HA DICHO HA SIDO DE BUENA F?. NO ROMPAIS UNA AMISTAD TAN BUENA c**o LA VUESTRA POR UNA TONTERIA, AUNQUE NO OS CONOZCAIS SE OS NOTA MUY BUEN ROYO ENTRE VOSOTRAS. :wink:

CREO Q HE PUESTO LA REGLETA BIEN. CUANDO ENVIE ESTO LO COMPROBAR?. HASTA MAÑANA GUAPETONAS. Y ANIMO Q YA NOS QUEDA MENOS PARA LAS VACAS Y LA BUENA VIDA, 8) 8) 8)

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 16 Jul 2008 15:32

GENIAL, PRUEBA SUPERADA???
:up: :up: :up: Q YA ERA HORA??
TENIA PUESTO NO MOSTRAR LA FIRMA, POR ESO NO SE VEIA. AHORA A POR EL SEGUNDO OBJETIVO. EL AVATAR?? PERO ESO LO DEJO YA PARA MAÑANA. SED BUENAS, :lol: :lol: :lol: Q YO NO LO HE SIDO HOY. ME HE COMIDO DOS PLATOS DE ENSALADA DE PASTA, CON MOGOLL?N DE MAYONESA, Q VICIO 8) 8) 8)

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 16 Jul 2008 15:54

Hola chicas ya se que nos llevamos muy bien hezcri y yo por eso me da corage que si lo dice por mi no me lo halla dicho ella o por aqui o por el menseger, lo que me duele es verlo en otro foro que yo ni entro. Bueno ya no digo mas na. Ya a seguir con la dieta que es lo que importa :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 16 Jul 2008 18:15

?Hola chicas!
Redesa, yo tambiéncreo haberle dicho a Hezcri que tuviera mucho cuidado, que las p?rdidas tan rápidas son peligrosas. Si crees que va por tú, lo mejor es que le mandes un privi y lo aclar?is, pq, yo creo que será un malentendido. Siempre he notado muy buena sinton?a entre vosotras.

Lo de la foto para el avatar: hay que coger una foto que tengais en el ordenador y reducirla a esa medida 145x145 (creo que es)- Yo lo hice usando un programa de picnik, que es el que uso para tunear las fotos de mis recetillas y es gratis.

Mi menú de hoy:
DES. Leche con cereales y una nectarina
MM. Cortado con hielo
COM. Ensalada de judías blancas. 1 biscotte Caf? solo
MT. Fruta
CEN: Crema de verduras y pavo plancha. Infusi?n con hielo

Venga, ?nimo a todas, que ya nos queda menos para las vacaciones!. Un :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 16 Jul 2008 19:13

:plas: :plas: Por fin he conseguido poner la foto, que trabajito ma costao :lol: :lol: .

Esta foto es de hace dos años pero es qeu no tengo ninguna mas reciente pero estoy mas o menos igual que hay.

Minie al final va resulta que la hemos tirado de la oreja unas pocas, bueno no pasa nada ya se me esta pasando el :duda: :)

:beso:
Última edición por redesa el 19 Jul 2008 16:19, editado 2 veces en total.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 17 Jul 2008 08:27

Buenos días....
Redesa wapa, q bien ya te has puesto fotito, no me pongo poq c**o estoy en el trabajo pues tampoco es plan, lo entendeis verdad?.
Esta mañana me he pesado y q horror, UN KILO MAS, así c**o lo cuento, no se si será porq estoy pre regla, pero la verdad es q me ha sentado fatal. Ahora no se si ir esta tarde o no la verdad, porq aparate de lo q me vaya a decir ya se lo q me va mandar..., q hago??
Soniela, ya has conseguido poner la regleta!!, por cierto, cuanto mides? porq tienes el mismo objetivo q yo, bueno en mi caso es mi primera meta pero creo q a mi objetivo q son los 56 no voy a llegar este verano...
Minie, cuando coges las vacaciones??, porq me da q el mes de agosto me lo paso yo por aquí solita.
Bsts wapas!!! :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 17 Jul 2008 09:48

Buenas dias señoritas.

Hoy estoy un poco depre :cry: :cry: . Esta mañana se me ha acurrido pesarme, cosa q no debia hacer y me he visto con 61.1, :evil: :evil: 2 kilos mas q el martes :mal: :mal: . No lo entiendo.

Ayer me pase comiendo al mediodia, me puse 2 platos de ensalada de pasta y le puse mayonesa, pero para subir 2 kilos? Por la tarde no merende, no tenia hambre (normal), y por la noche cene 200 gr. de embutido de pechuga de pavo a la plancha y un mega ensalada de tomate con aceitito y sal, sin nada mas, eso si tb me comi todo el pan q en el dia no me habia comido, 7 biscotes, pq me encanta mojar el aceitito de la ensalada :nodigona: . Eso lo hago siempre, y nunca me habia pasado esto. Eso s?, llevo casi 2 dias sin ir apenas al baño. Lo achaco a eso pq sino q mal rollo.

No me estoy portando tan mal, jol?n, con lo bien q iba y lo poquito q me falta para llegar al final. :cry: :cry: :cry: Al principio era mucho mas severa. No provaba casi el pan y ahora me lo zampo todo por la noche :pelea: . Es cuando peor sienta, pero cuando mas me apetece. Hay q volver al redil :( . Espero q vosotras seais buenas, así os leere, me entraran remordimientos y me portar? bien :lol: :lol: :lol:

Cambiando de tema. Ves REDESA. MINIE y YO tb le dimos caña a Hezcri, pero con buenas intenciones, por su bien. Ya veras c**o es todo una tonteria.

A ver si esta tarde entro un momentito mas para ver novedades. :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 17 Jul 2008 09:54

Soniela tranquila, seguro q es porq no has ido al baño esos dos días, tomate algo y ya verás c**o notas mejor?a.

Responder