DIETA YULLSS:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 17 Jul 2008 09:55

LUNA, guapa, acabo de ver tu mensajito. Si, me a costado pero ya he puesto la regleta :up: :up: . Era una tonteria q no tenia marcada.Yo tb he visto q tenemos la misma meta y estamos (estabamos :cry: :cry: :cry: ) en el mismo pero ahora. Yo mido 1.67. y vos? Bueno, hasta la tarde o mañana, q yo tb estoy en el curro y mis 5 minutos de descanso ya ha pasado.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 17 Jul 2008 10:48

Holaaaa, yo mido 1.60 y claro debería bajar un poco más pero casi q me va resultar muy dificil, por eso me había marcado c**o primera meta los 58 y luego llegar a los 56 pero veo q no va poder ser.
T? entonces ya estas estupenda!!!

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 17 Jul 2008 11:08

Hola chicas.
No me he olvidado de vosotras.Al final he tenido que cambiar mi dieta.Voy al gim todos los dias y gasto mucho asi que he tenido que cambiar.
Me alegra sber que seguis bien.Animo y espero seguir pasando por aqui para ver q tal vais.
:beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 17 Jul 2008 11:31

Hola Patri, y ahora q dieta estas haciendo?? y por supuesto tu pasate cuando puedas y así nos vas contando q tal te va.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 17 Jul 2008 14:00

Hola guapis!
Redesa, me ha hecho mucha ilusión que hayas puesto la foto, guapaaaa!!!! gracias. :D
Soniela, seguro que cuando resuelvas tus temas pendientes con "Roca Corporeision"?, cambiará tu peso, pero te doy dos consejillos de amiga:
1.- No te peses cuando no toca (no me seas tan curiosona!)
2.- No hagas cosas raras con la dieta, que es estupenda y muy permisiva. Los biscotillos de pan, dosificados a lo largo del día, y si te toca pasta... no te dís un atracán, Mari, que estamos a dietaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Lunita, ya verás cómo lo tyuyo va a ser temas de pre-regla, ve a la clúnica, que te quedarés más tranqui.
Me voy de vacaciones el 26 (una semana) y luego en Agosto haré alguna otra escapadita, así que no os libr?is de mi, que pienso entrar por aquí a dar la lata a quien esté.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 17 Jul 2008 20:20

buenas tardes guapas, duna y noahsiguen desaarecidas en combate :duda:
luna con ese peso tienes q estar ya estupenda <zi que animo guapetona
redesa que guapisma estas en la foto yo intentare poner la mia la semana q viene
soniela playas chul así que envidia :nodigona: donde vives?
patri guapa aunque cambies de dieta ves entrando por aqui de vez en cuando y nos vas contando c**o te va
hezcri, piokalina manifestaros
mi menu de ayer
des.- cafe+ nectarina
mm.- tostadita de pan con tomate
com.- cocido
mt.- infusi?n
cena.- tomates+ carne a la plancha

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 17 Jul 2008 20:31

hola guapis!!!!

entro un momento solo a saludar y a dar señales de vida....no comento mis menus pq ultimamente lo estoy haciendo fatal....c**o muchos dias fuera y en la oficina mis compis traen galletas, gominolas.....y es dificil resistirse.........

por las noches algun dia ceno batido de bimanan para compensar, ya se que no está bien, pero es que durante el dia me paso mucho........y algun dia vamos por la tarde a la EXPO y cenamos algo por alli.....asi que para que os voy a contar.....

de todas maneras mañana me pesare, a ver si me doy un susto y reacciono de una vez.......
ya os contaré.

?las demas que tal vais? veo gente nueva, y esto está muy animado......asi da gusto.....a ver si me motivo y me paso por aqui a diario a dejar mis menus.....

:beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 17 Jul 2008 23:43

Hola guapiiss!!

Hoy me he portado mas bien :lol: he desayunado brioche un trocito con un vaso de leche desnatada. he almorzado lasaña con un vaso de agua y he cenado una hamburguesa de pollo con pan y un vaso de agua. hoy podria decir que es un dia de la dieta de yullss, no?

Mañana he sacado dorada y menestra para hacerla en el varoma de la thermomix haber si me cuido un poquito mas pq vaya tela :lol:

Duna guapa que perdia estas

Luna has ido al final al medico? tampoco pasa nada si una semana no pierdes ellos tambien comprenden que estamos en verano y que nos cuesta mas seguir una dieta :wink:

Soniela guapa animate, es normal que tengamos alti bajos hasta que el cuerpo se estabiliza, seguro que es alguna retencion de liquidos o hormonal tu tranqui que vas muy bien :beso:

Minie que trabajito me costo ponerla pero al final lo consegui :plas: no esperaba menos de mi :lol: , sabes anoche hice la lasaña y hoy no he tocado la thermomix y creo qeu la voy aparcar un poquito pq sino nos vamos a poner mi marido y yo que vamos a tener que entrar en la casa de lao y no esta bonito eso :lol:

Maitegarba muchas gracias guapa, haber si pones tu fotillo la semana que viene :wink:

Bueno chicas hasta mañana :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 18 Jul 2008 07:35

BUENOS DIAS A TODOS ???

MENUDO MADRUGON ME HE PEGADO HOY :( :( . A LAS 6.30 YA ESTABA CURRANDO, TODO SEA POR TENER LAS TARDES DE JULIO Y AGOSTO LIBRES? PERO DIOS, SI CUESTA LEVANTARSE A LAS 5.30 :mal: :mal:

MINIE, GRACIAS POR LOS CONEJOS, PERO TIENES RAZ?N, SOY MUY CURIOSONA 8) 8) 8) Y HOY, PERO SOLO HOY, ME HE VUELTO A PESAR Y 59.9 (me portú super bien ayer y fuí 2 veces a vaciar ca?erias). NO ESTA MAL DESPUES DEL SUSTO DE AYER :lol: :lol: HASTA EL MARTE NO TOCO MAS. Y SOBRE EL OTRO CONSEJO, SI TB LO SE, LO DE DOSIFICAR EL PAN Y NO PEGARME LA JARTA PADRE, POR ESO LO PONGO AQUÉ, PARA Q ALGUIEN ME RI?A Y NO HACERLO, Q ME REMUERDA LA CONCIENCIA :plas: :plas: :beso:

DUNA, POR LO Q SE VE ERES DE ZARAWAYS, PQ SINO TE VAS MUY LEJOS A CENAR, :dientes: :dientes: Q TAL LA EXPO? CHULI? YO ESTUBE EN LA DE SEVILLA Y FUE UN VIAJE MMMMMMMUUUUUUUUUUYYYYYYY INTERESANTE, EN TODOS LOS SENTIDOS, JA, JA, JA. QUIZAS ALGUN DIA OS LO CUENTE JA, JA, JA

PATRISAURIA, ME HAS ABANDONADO, :cry: :cry: :cry: ERAS MI COMPI DE DIETA Y MAS DEJAO MAS TIRA Q UNA COLILLA :cry: :cry: :cry: OYE Q DIETA HACES ? PQ YO VOY AL GYM 4 VECES A LA SEMANA, ME PEGO 3 HORAS ALLI, PERO NO DE CHARRETA, DANDOLE CA?A Y LA VERDAD ES Q ESTA DIETA ME VA MU BIEN PQ SE COME DE TODO Y NO ME SIENTO DEBIL. YA NOS CONTARAS.

LUNA LUNERA, CASCABELERA, MI META ERA BAJAR DE 60 Y LO HE LOGRADO, LO DE LLEGAR A 58 ES MAS UN RETO Q OTRA COSA. NO PUEDO BAJAR MAS PQ SINO NO PODRIA LLEVAR EL RITMO DE VIDA Q LLEVO. ESOS 2 KILOS SON DE MARGEN PARA EL VERANETE 8) FUISTE AL MEDICO? :nodigona: NO HAS RESPIRADO Y ESO PARECE SER O UN " NO" O Q TE REGAÑO Y NO QUIERES DECIRNOSLO. :pelea: CUENTA, CUENTA Q AQUI ESTAMOS PA ESCUCHAR Y DECIR LAS VERDADES.

MAITITA, YO SOY DE CASTELL?N Y LAS PLAYAS, LA VERDAD, ES Q NO ESTAN NADA MAL, AUNQUE YO AUN NO HAYA IDO ESTE AÑO :lol: :lol: A VER SI ME ESTRENO ESTE FINDE, Q ES VERGONZOSO Q LOS MADRILE?OS ESTEN MAS COLORAOS Q YO, TENIENDO EL MAR A LA PUERTA DE CASA, PUES VIVO A 5 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA. :lol: :lol: , PERO ES c**o TODO, NO APRECIAS LO Q TIENES HASTA Q LO PIERDES, A Q ESO NOS HA PASADO A TODAS ALGUNA VEZ?

REDESA, NO APARQUES LA MAQUINITA, PERO HAZ COSAS MAS SANAS. SEGURO Q SE PUEDEN HACER UNAS CREMITAS DE VERDURAS SUPER BUENAS Y RAPIDISIMAS :D :D

HEZCRI, CHIQUI, ESTA POR AHI? S.O.S., S.O.S, BUSCANDO A HEZCRI LA DESAPARECIDA :beso:

BUENO, SE ACABO, YA ME CALLO. NOS HABLAMOS LA SEMANA Q VIENE. BESICOS A TODAS :beso: :beso: :beso: INCLUSO A LAS Q ESTAN DESAPARECIDAS EN COMBATE. CIAO BAMBINASÍ?? :coqueta: :coqueta:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Jul 2008 08:24

Hola amores!!,q si,q estoy por aquí pero lo 1ª es el trabajo.
c**o os adelantú ayer, esta semana ha sido horrible, he subido 1 KILO 300 GRS, o sea, q no soy buen ejemplo a seguir. Supongo q algo tendra q ver la regla q me viene el domingo, pero es q es mucho, no?
De todas formas hoy me vuelto a pesar en casa por la mañana y tenía 400 grs menos respecto a yer q tambien me pese en casa a la misma hora. Así q algo hormonal será, he prometido portarme muy bien ete finde y eso q el sabado tengo cenita con amigos en casa.
Esta semana claro esta me ha puesto solo dos platos fuertes:
1-PASTA
1-HUEVOS RELLENOS
1-ENSALADA MIXTA +PPC
1-ALCACHOFAS + PPC
3-GAZPACHO + PPC

saludossssssssss.

Responder