yo si conocía los anticeluliticos pero las QUEMAGRASAS eso existe???alvaro escribió:
Morganna yo de siempre estoy usando un body milk de almendras del mercadona y es muy hidratante...pero no sirve para la celulitis ni para quemar grasas,no es que no sea bueno sino que queria yo uno un poco más espec?fico...sabes?
Pero eso no es ningun quemagrasa!!!!!alvaro escribió:morganna pues gracias por la informacion de los parches morganna, ya se que eso no me lo compro.
hombre si estamos en el foro de naturhouse...es evidente que yo estoy a dieta ahí...desde el 15 de enero concretamente, llevo 6 kilos perdidos y por eso estoy buscando otra crema que no sea hidratante-reafirmante solamente, para que me ayude un poco...junto con la dieta.
lo que me dices de la crema quemagrasas, ya te digo que si existe, la redumodel, reduce y modela, de ahí su nombre, y por lo visto si es efectiva, se pierde volumen y si lo acompañas con dieta mejor.
esta es la descripcion que hace el C.Ingles de la crema:
Emulsi?n reductora y Reafirmante. Facilita la disoluci?n de los n?dulos de grasa y la celulitis, y al mismo tiempo reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica
Emulsi?n Reductora que facilita la disoluci?n de los n?dulos de grasa y la celulitis, al mismo tiempo Reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica. Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas tratadas por su efecto Reductor y Reafirmante. Enriquecida con algas, colágeno y elastina, esta emulsi?n fluida y no grasa penetra de inmediato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados