NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 30 May 2007 19:55

Hola, gracias a tod@s por vuestro re-recibimiento, hoy he empezado con muchas ganas la defi, y espero no rendirme y tirar palante, me he decidido a volver pues creo que es una buena dieta para el veranito, ya que me gusta tanto las sardinitas, caballas, gazpacho, etc...

Lo de la cura del sirope he leido que da muy buenos resultados se pierden muchos kilos pero yo me conozco y no creo que aguantara ese ayuno a base de líquido vamos de pensarlo ya me entran los mareos, esto estaráa bien si estuviera en la Isla de los "supervivientes" pues allí no tienes ningún frigo ni super donde atacar y tomando el sirope seguro que seráa feliz?sima :lol:

Bueno, empiezo poniendo mi menú de hoy.

D: 1 manzana y mel?n
MM: 2 quesitos lights.
ALM:
Ternera en salsa
Tomate ali?ado con ajito y aceite
1 yogur desnatado.
MT:
Pechuga pavo plancha
1 huevo cocido
C:
Atún plancha y ensalada.

Por cierto, ?el limón se puede tomará Es que tengo en casa granizados de limón sin azúcar y me gustaría tomarlos de postre.

Os pongo de paso una recetilla de flan super rápido que hice el otro día:

Batir 500 ml. de nata líquida light + 6 huevos + edulcorante al gusto (yo puse 150 grs. creo recordar). Echamos en un molde apto para el microondas y ponemos a míxima pontencia 10 minutos o hasta que está cuajado. Sale bastante bueno, creo que para un caprichin es defipermitido y sobretodo fácil y muy rápido de hacer.

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 30 May 2007 20:37

DENAIA perdoname por no mencionarte, si me he acordado de ti, lo que pasa que al no entrar en tanto tiempo al foro no sabia si estarias de vacaciones o que, lo siento de nuevo vale?? :nodigona: Me alegro mucho leerte por aki de nuevo de verás :D :D y muchas gracias por tus animos, estoy en ello la verdad...lo que pasa es que me cuesta comer de dieta, no me termino de mentalizar y es el empuj?n que necesito para conseguirlo y empezar de nuevo. Hoy por el momento me estoy manteniendo.

Xiroi me alegro que Zoom vaya mejor por cierto me encanta el nombre que le habeis puesto. Mi hijo ya está mejor, ya empezo al cole y si dios quiere la proxima semana empezara con gimnasia de nuevo. Ya está dando guerra...ya... :lol: :lol:

Mjad25, cuentame que has hecho para empezar con tantas ganas de nuevo la definitiva!!! Por cierto limones si se puede tomar, es más en la lista de frutas está metido. Y las ensaladas se pueden ali?ar con limón tambien asi que no veo porq no se puedan tomar esos granizados. Y ese flan habrá que probar a ver c**o esta. Lo malo que tiene es que no se puede hacer el azúcar caramelizado, que le da todo el toque al flan, pero hay que probarlo que es defipermitido total. :) :)

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas toditas :wink:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 30 May 2007 20:50

Pelibrujita pues qué he hecho pa tantas gan así, que me veo más gorda que nunca y no me cabe la ropa y ahora con la paguita de verano me quería comprar alguna ropita nueva y estoy muy desmoralizada.

En cuanto al flan llevas razón, no es lo mismo sin caramelo pero bueno todo no se puede tener en la vida... A ver cuando inventan el caramelo líquido light...

Elisabeth2727
Novata/o

DIETA DEFINITIVA COMPLETA

Mensaje por Elisabeth2727 » 30 May 2007 21:51

Chicas soy nueva y recien entro en el post de dieta definitiva quisiera saber donde está la dieta definitiva completa para comenzarla mañana mismo con ustedes.
Mis meriendas se componen por lo general de fruta o bien de tú rojo con unas galletas con mermelada sin azúcar. Está bien?

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 30 May 2007 23:58

Hola Elisabeth, mira el resumen de esta dieta esta en esta pagina, tambien existe un libro que se llama asi "La dieta definitiva", la pagina es esta..

recetas-posts68383-0.html

La fruta se toma solo por la mañana o todo el dia a fruta y las galletas con mermelada sin azúcar no se deben tomar, leete el resumen y asi verás c**o va, y si tienes alguna duda, pues ya sabes :)

Mjad25, yo estoy igual no entro en mi ropa y he intentado irme a probar ropa pero se me cae el alma a los pies...y lo malo es que aún asi y viendo los calores que empieza hacer no soy capaz de hacer una semana entera....Hoy os puedo decir que lo he conseguido pero echo mucho en falta el dulce...

Ahhh!!! Respecto a lo que se hablo de la gelatina aquella de limón sin azúcar, pues lo verifico la gelatina de Royal 0% Linea (eso si la que ponga linea) Se puede tomar perfectamente y a parte de la de limón yo la que he encontrado es la de fresa.

Bueno voy a ver un ratin un capitulo de CSI (Uno de mis mayores vicios) y a mimir...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Buenas noches.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 31 May 2007 11:07

DENAIA :hola: QUE GUSTO VERTE POR AQUI OTRA VEZ??????? :D ME ALEGRO MUCHO YA QUE SE OS ECHA DE MENOS :beso:

ELISABETH2727 bienvenida al club.

PELIBRUJITA me alegro muchisimo que tu nene este ya liandola,
:) cuando tenga necesidad de dulce lo que hago es tomar un chorito de edulcorante liquido y así me quito las ganas del momento, :duda: no se quizas sea mas psicologico y se me pasa, por otro lado ?hacer la tecnica del espejo? suele funcionar quizas sea mirarte y ver lo que quieres alcanzar, puede que te ayude :wink:

MJAD25 me alegra que estes tan motivada ?animate y pasa la receta al otro postú gracias.

Bueno ya veo que no os animais con las pesada, mi peso actual es........78.500 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es mucho pero algo es algo, no? voy gotita a gotita, hay que jorobarse :lol: :lol: :lol:

XIROI venga mi niña, animate y no importa seguro que prontito seras la chica del mes :beso:

animo a todas y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 May 2007 11:34

holitass!!!

Denaia, qué bien volver a leerte :D y olvidarte, no, por supuesto :wink:

Bueno, ayer vi a mi Zoom y parece que estaba mejor, pero esta mañana cuando he llamado a ver qué tal la noche... pues supura :( van a intentar darle un antibi?tico que es muy fuerte y que se da en tres dosis, a ver si así no supura y cicatriza mejor :(

siento mucho saturaros con este tema ... pero para mí sois un gran apoyo :beso: :beso: :beso: :beso:

de la dieta no de no ... aunque tampoco es el despiporre, intento controlar dentro del descontrol :duda:

narvaez... no me he pesado... c**o hoy es 31, he pensado que pondri?is la pesada mañana día 1

bueno, luego entraré a leeros :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 31 May 2007 11:47

xiroi escribió:holitass!!!

Denaia, qué bien volver a leerte :D y olvidarte, no, por supuesto :wink:

Bueno, ayer vi a mi Zoom y parece que estaba mejor, pero esta mañana cuando he llamado a ver qué tal la noche... pues supura :( van a intentar darle un antibi?tico que es muy fuerte y que se da en tres dosis, a ver si así no supura y cicatriza mejor :(

siento mucho saturaros con este tema ... pero para mí sois un gran apoyo :beso: :beso: :beso: :beso:

de la dieta no de no ... aunque tampoco es el despiporre, intento controlar dentro del descontrol :duda:

narvaez... no me he pesado... c**o hoy es 31, he pensado que pondri?is la pesada mañana día 1

bueno, luego entraré a leeros :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Saturarnos tuuuuuuuuuuuu? vamos, vamos si eres nuestra alegria y ademas para eso estan las amigas compartimos penas y alegria :D
animo mi niña ya veras que pronto se cura del todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elisabeth2727
Novata/o

UNA DUDA CON LA DIETA DEFINITIVA

Mensaje por Elisabeth2727 » 31 May 2007 16:22

Si estuve leyendo de que trata la dieta pero mi problema es a la tarde porque no me gustan comer ni atún ni sardinas ni ningun pescado porque me los reservo para un almuerzo o una cena ahora el pan integral con mermelada sin azúcar no se puede.
Pero si se puede el queso de Burgos con dos rodajas de pan integral?
El huevo duro me viene genial pero tampoco se puede todos los días. Ahora el pan con el queso de Burgos me vendria b?rbaro.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 31 May 2007 20:35

Mi menú de hoy:

D:
1 manzana

MM:
Estuve haciendo unas visitas con una compi así que nos tomamos una tapa, yo concretamente de atún a la pimienta.

ALM:
Berengenas estofadas
1 yogur desnatado

MT:
M?s berengenas que sobraron, (me daba pena tirarlas) estaban tan ricas...

C:
Hamburguesas de pollo

Responder