Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Abr 2007 22:42

asturgirl escribió:el viaje estuvo lleno de altercados....... primero tuvimos que remolcar a un tren de mercanc?as hasta la estaci?n más próxima
??QUE BARBARIDAD?? que fuerzas da la dieta, remolcando trenes y todo.... :o :o ... tu con tal de perder peso tiras de lo que sea ... :lol: :lol: que bienvenida guapetona, que te echabamos de menos aunque no te lo creas. Habrás visto que hay gente nueva, perderor@s (sobre todo eljulian, que se pone c**o el "kiko" y adelgaza :pelea: ) y que seguimos las "fijas".... ahhhh??? se me olvidaba ... SOLSOY SE COMIO UNA MAGDALENA... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote. :beso: :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 12 Abr 2007 09:05

Hola, hola.

La famosa magdalena va a hacer historia!!!!! :lol: :lol:
Tendremos que montar una comisi?n de investigaci?n, ?era de chocolate?,
?estaba buena o bueniiiiiiisima?......

El martes fui a la cita con NH 900, gramos menos, :o , y yo que pensaba que estaráa igual que la semana pasada. Estoy alucinada, ya solo me quedan cuatro. Cuatro y el que cogí anoche que cene pizza, y acab? tan llena que me fui directa al sofá, pero bueno hoy a depurar un poco con las nuevas pautas que me dio. 3 0 4 cenas a base de 4 rodajas de piña, pescado o tortilla y yogurt.

Sobre las cremas lo único que puedo aportar es que solo hacen efecto siendo muy constante, eso me falta a mi, soy incapaz de empezar y acabar un bote de forma correcta. Lo que siempre me han dicho en la peluquería es que las mejores son las de efecto frio o efecto calor, y parece que así son las de Mercadona y la de Redumodel.

Asturgirl, vaya viajecito para completar las vacaciones, parecen experiencias de los años 70 en pleno siglo XXi.

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Abr 2007 09:53

????Vamossssssssssssss???? Arriba todas, que aqui las unicas que madrugamos somos domino y yo, ya ni alvaro..... ??venga a desayunar y coger fuerz así?? que algunas tienen hoy PESADAAAA o PESADILLA... :lol: :lol:

Por cierto domino FELICIDADES por tu p?rdida... :up: :up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 12 Abr 2007 10:17

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ya hasta se me habia olvidado la magdalena y vosotros dale que dale........... :x :x :x :x :x :x :x :x

Domino no pongas esa cara ....
que más quisiera yoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

mañana me toca a mí :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya veremos por donde sale la m..........

asturgirl bienvenida , con que fuerza vienes :lol: :lol:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 12 Abr 2007 10:30

Muchas gracias a todas por las felicitaciones.

Y Solsoy no te preocupes por la magdalena hombre, que con la
que te estamos dando en el foro, seguro que se ha consumido sola.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 12 Abr 2007 10:33

buenos dias a todas...marisal, llevas toda la razon aquí vamos tardeando todas cada vez mas :lol: :lol: unas por el curro y otras...quien sabe si no se le quedarén las s?banas pegadas :lol: :lol:

Bueno chicas, hemos llegado a alguna conclusion con el debate cremoso?? :lol: :lol:
yo a la misma de siempre, dieta al cuadrado, deporte y una buena crema...comprad la que querais...yo me compraré redumodel, tengo ganas de probarla y las otras que he probado no me han ido bien... así que por probar no se pierde nada digo yo :duda:

yo esta semana estoy contenta porque me ha mandado choque de alcachofa y lleva arroz :cry: es que lo echo de menos tanto... :lol: y las patatas fritas ya ni os cuento... me sueño con ellas y todo :lol:

:beso: para todas y dejad a la pobre solsoy con la magdalena, que lata le vais a dar...si seguro que con un choque de piña ya se le va al zancajo por lo menos :lol: :lol: :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Abr 2007 10:40

solsoy escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ya hasta se me habia olvidado la magdalena y vosotros dale que dale........... :x :x :x :x :x :x :x :x
no te preocupes por la magdalena solsoy.... que ya se la comi? el parche anticelul?tico ... :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Abr 2007 10:47

alvaro escribió: yo esta semana estoy contenta porque me ha mandado choque de alcachofa y lleva arroz :cry: es que lo echo de menos tanto... :lol: y las patatas fritas ya ni os cuento... me sueño con ellas y todo :lol:

ajjjjjjjjj arrrroozzzzz ajjjjjjjjjjjj :mal: :mal: mi raci?n "pa tú"... pero soy "guena" y para que te quites el mono, te dejo un regalito, :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

Ismary
Novata/o

Lo estoy consiguiendo!!

Mensaje por Ismary » 12 Abr 2007 11:51

Hola chicas.
Hace un timpo estuve por aquí comentandoles que después de mi parto en diciembre no podía contener mis ganas de comer y chocolate y comida basura y habia aumentado casi 13 kilos (con respecto a la fecha de parto), es decir que estaba más gorda en el postparto que en el embarazo.
Estaba muy deprimida y el entrar a este foro me hizo ver que habia una luz y que seguramente podia superar mi compulsi?n a la comida.
Hace casi 3 semanas que estoy muy relajada y no tengo necesidad de comer c**o una loca, c**o lo hacia antes.
He comenzado a ir a naturhouse y estoy muy contenta. hacemos la dieta mi marido, mi hija y yo y la verdad es que es bastante soportable.
Es verdad que me gasto un dinerito cada vez que me toca ir a los controles -más o menos 30 o 40 euros, semanales- pero eso no es nada comparado con el dinero que me gastaba en cada uno de los atracones que me daba diariamente, a veces hasta 2 o 3 veces al dia y que ahora gracias a Dios no me doy porque me siento más tranquila y relajada al ver c**o las cartucheras, el culo, los mofletes y la pancha vuelven a su tamaño normal. Soy consciente de que el camino es largo y que la batalla contra los kilos y la compulsi?n a la comida se libra dia a dia, de manera constante, pero ahora estoy más tranquila y pienso con la cabeza y no con el estomago c**o anteriormente. Gracias a todas las que me dieron su apoyo en aquel momento. A veces unas simples palabras de animo y comprensi?n pueden representar la diferencia entre oscuridad total y las ganas de seguir adelante para una persona y toda su familia. No sabeis cuanto me han ayudado, si logro superar esto, que seguro que lo haré, será en gran parte gracias a ustedes y a NH.

Intentare conectarme más en el foro

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 12 Abr 2007 11:51

Pero que mala l.......... hay en este foro!!!!!!!

:x :x :x :x :x :x :x :x

queria preguntaros una cosa a ver vosotrao que pensais, mientras estoi con los parches, tambien se podrá utilizar crema vientre plano de yacel???????o mejor esperar a terminar con el tratamiento de los parches?? :duda: :duda:

Responder