NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 31 May 2007 22:43

Holaaaaaaaaa

Hoy empez? la defi, y tengo una dudilla a ver si alguien me puede responder. En el post del resumen habla de queso fresco, requeson .... pero y los otros quesos??? :nodigona: estan prohibidos en la 1ª fase??? c**o por ejemplo el roquefort

Graciasss

:beso:

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 01 Jun 2007 01:30

Hola a todas! Esto cada vez está más animado. Mañana por la mañana pondré mi peso.
Elisabeth, el pan integral tampoco se puede comer.
Rumaykiyya, de queso sólo se puede tomar el de burgos y el requesón, es decir, los quesos frescos bajos en grasa (que contengan c**o mucho un 20%) y sin azúcar añadido.
Al principio puede costar deshacerse del pan y de ciertos alimentos, pero en poco tiempo os acostumbrareis y en cuanto veais que vais perdiendo peso os ireis animando a hacerla. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y un achuch?n enorme para Zoom :D

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 01 Jun 2007 10:13

Buenos días chicas. c**o dije anoche, aquí pongo mi peso. La última vez pesaba 64 kilos, y hoy peso 61'4. He bajado 2'6 kilos!!! :lol: Qué contenta estoy, y más teniendo en cuenta que en las fiestas de mi pueblo me exced? un poquillo... :nodigona: Esto me da motivaci?n para seguir adelante con la dieta. Esta última semana lo he pasado mal, se me han juntado los ex?menes y lo he dejado con mi novio, así que muy feliz no estaba, :( pero ver que he perdido tanto me ha animado. Me lo voy a tomar c**o una nueva etapa de mi vida donde se incluye el cambio de físico (ahora voy a intentar centrarme más aún en el deporte para que se vea que hay algo de másculo por ahí, jejeje). Mi reto para esta quincena va a ser intentar ir a correr todas las mañanas, aunque no sé si será capaz. De momento ahora mismo me cambio y voy a correr. Mala hora he escogido con el calorcito y todo, pero soy cabezona y me gusta superarme a mí misma.

Perdonad por todo el rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!!

joxepa
Novata/o

Pesada

Mensaje por joxepa » 01 Jun 2007 11:52

HOla!!!!!!!!!!!
Felicidades anjelika! ke envidia 61.4!!!
Yo entre tanta despedida (estoy acabando las clases) en formato merendola, y la visita roja, estoy igual. Y el lunes me voy a Lanzarote o sea ke!!! a ver el kince.

El tiker os pondra mi peso.
Adeu!

circe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por circe » 01 Jun 2007 12:56

Hola a tod@s!
Hace mucho que no puedo entrar en el foro porque mi ordenador se ha muerto :cry: . Espero que pronto pueda solucionarlo.
Hace 15 días pesaba 69 kg y hoy peso 68, no es mucha bajada pero me conformo :) .

Hasta pronto! :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 01 Jun 2007 12:57

Entro rapidito a poner mi peso 82.8
Un Besin

ninita
Novata/o

Nueva! (L)

Mensaje por ninita » 01 Jun 2007 20:00

Hola a todas.... me presento, mi nombre es nina y tengo 18 años :p no s?, he leido algo del foro y las veo bien contentas acabo de imprimir el reumen y averiguar agunas cositas de la dieta deifnitiva, y la mepiezo mañana, me dí algo de verguenza escribir acá, :nodigona: no sé porque pero esque necesito apoyo :nodigona: en esto porque no tengo nada de fuerza de voluntad y necesito bajar al menos 10 kilos.

un beso a todas y le sir? contando c**o va :p ojalá a todas les resulte Muñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :beso: :coqueta:

ninita
Novata/o

Mensaje por ninita » 01 Jun 2007 20:05

huyyy :coqueta: no sé c**o hacer eso de la línea de peso abajito c**o tienen muchas :P
pero les cuento comienzo mañana 02 de JUnio con 75 kgs :( espero sean muchos menos la prox. vez ;)

:beso:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 02 Jun 2007 13:42

Hola a todas ¿Que tal?
Yo hoy muy contenta, lo primero porque es mi cumple :D :D :D y lo segundo porque aunque algunas penseis que es muy poco he bajado 600 grs. y para mí es motivo de alegria, después de c**o llevo la dieta, un dia sí y otro regular. Para quien está poniendo los pesos he bajado de 85.500 a 84.900.

Bueno pues os contaré que ayer se gradu? de bachillerato mi hija la pequeña (17 añitos) que asistimos su padre y ya al acto muy emocionados por ver a la pequeña ya tan mayor y tan guapa y después para celebrarlo nos fuimos a cenar así que de dieta nada de nada, pero un dia es un día y ya vendran otros. Bueno pues ya no os canso más es que estoy tan contenta que queria compartirlo con vosotras.

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 02 Jun 2007 13:51

Felicidades majogar!!! Primero por tu cumple y segundo por la graduaci?n de tu hija. Qué mejor regalo de cumpleaños que ese? Jejejje. :beso: :beso: :beso:

Responder