NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 02 Jun 2007 16:53

Gracias Angelika la verdad es que ha sido un buen regalo de cumpleaños
muchos :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 02 Jun 2007 22:37

Hola chicas!!!! Denaia!! qué alegría!!! al final nos volvemos a leer todas!!! ya veréis c**o entre todas con las buenas ondas que nos transmitimos nos va fenomenal!!!

Cu?nta gente nueva , espero que sirvamos para algo, aunque sólo sea para echar unas risass de vez en cuando...bienvenidas todas

Bueno a lo que vamos ....55,4kgs y con la visita habitual de todos los meses :plas: :plas: :plas: por mí... he vuelto a entrar en el redil... ya no me queda nada,... por cierto,... hoy me han dicho que la cura de sirope me ir?a muy bien para la alergia!!! no se si hacerla pero creo que me pondré insoportable... si me vais gru?ona ya sab?is :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a VER SI FICHAMOS!!!!
:pelea: :pelea: :pelea:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 03 Jun 2007 15:34

Mi menú del domingo:

D:
Mel?n
N?speros

ALM:
Jam?n y caña de lomo
Gazpacho
Pierna de cordero al horno.

MT: 1 yogur
C:
Chirlas al ajillo
Ensalada de judías verdes con atún y huevo cocido

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 03 Jun 2007 17:09

El menú de hoy:
DS zumo de pomelo
MM te

CM: ensalada y chiuletas de cordero
mt yogur
CN: huevos escALfados con jamón
Mjad25 qué ricas chirlas al ajillo!! cómo se hacen c**o las gamb así??

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 03 Jun 2007 19:40

COCOLA, pues sí las chirlas se hacen prácticamente c**o las gambas al ajillo, te cuento: pico muy menudito ajo y lo pongo en una cazuelita con un chorrito de aceite pero sin que llege a dorarse, a continuación añado las almejas y las tapo para que se abran y ya tú. A veces le añado un poquito de pimentón dulce cuando el ajo está listo, lo aparto del fuego y se lo añado (ya sabes lo aparto para que no se queme el pimentón), y al final cuando las almejas están casi hechas les pongo tambiénun poquito de pimienta molida.

Por cierto, que el viernes cen? en Portugal y com? pulpo al ajillo (preparado tambiénigual que te he explicado) y estaba de muerte, de hecho ayer quería haber comprado pulpo para hacerlo pero c**o no lo encontré pues compré las chirlas.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Jun 2007 10:39

Hola, hola holaaaa, que tal mis chic así

Este fin de semana :mal: , resulta que el viernes fui a donar sangre (soy habitual) y resulta que no puede :( tengo los hemoglobitos muy bajos, es decir, tengo anemia. Así que en casa no me han dejado hacer dieta tan estricta c**o es habitual, yo sinceramente no creo que sea por la dieta ya que yo ante ya tenia anemia, :duda: lo unico que no se pq motivo se ha disparado, pienso seguir con ella hasta ver que me dice el médico, que mañana voy me tendra que hacer analisis, os ire contando, vale?

MAJOGAR felicidades por tu cumple y por lo de tu nena, es que el tiempo se pasa volando, verdad? :beso:

XIROI que tal Zoom c**o va? y tu? :beso:

PETRA enseña la patita anda guapa :wink:

COCOLA :plas: :plas: que bien casi estas en tu meta ahora a mantenerse, ehhhh??

muchos beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Denaia, Macamen, Cuelebre, y todas las demas,c**o estais?

Angieta
Novata/o

Desesperadisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Angieta » 04 Jun 2007 14:12

Hola chicas!!!!
Me llamo angie, he estado leyendo sus comentarios acerca de la dieta definitiva y estoy muy interesada en ello, quiero hacerla pero ahora no tengo dinero pa comprarme el libro, pero deseo hacerla, alguna me puede ayudar enviandome las recetas o algo :( jo... muchas gracias.
Tengo que perder 20 kilos por lo menos ya que mido 1,70 y peso 80 kilos :(
Soy nueva en este foro jejeje espero poder seguir y que alguien me ayude a seguir la dieta definitiva.
un beso a todas :D

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 04 Jun 2007 20:25

Hola Angie, yo tampoco tengo el libro, pero hay un res?men fantástico en el post "resumen archivo dieta definitiva" y hay otro post llamado "recetas dieta definitiva", de los que he sacado toda la información. Además si tienes tiempo vas leyendo los mensajes publicados en el post "nuestros menos y dudas de la dieta definitiva" y así se te van a ir aclarando muchas dudas. Además hay un@s compa?er@s geniales que a la mínima te responden cualquier duda que te surja.

Mi menú de hoy:

D:Nectarinas
MM:Mel?n
ALM: mi madre ha hecho un potage y le ech? muchas acelgas y es lo que he comido, junto con un gran vaso de gazpacho
1 yogur desnatado
MT: 1 huevo cocido con tomate
N: A?n no lo tengo claro pero creo que voy a tomar una ensalada con atún.

Angieta
Novata/o

joooooo muxas gracias

Mensaje por Angieta » 05 Jun 2007 02:42

mjad 25 gracias x tu respuesta ya me pasare para ver el resumen y los menos y haber si empiezo cuanto antes la dieta xq tengo que bajar 20 kilos de aki a octubre... haber si lo consigo jejejeje :nodigona: deseadme suerte!!!!!!!!!! :duda:

Un beso a todas las chicas del foro

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Jun 2007 08:34

:hola:

bienvenidas a las nuevas !!!!

bueno, os escribo ahora que toi mu li? :evil:

mi Zoom está mejor 8) parece que el antibi?tico intravenoso le está yendo bien, el pobre lleva diez días ingresado en la clúnica veterinaria :herida: y aunque voy a verlo dos veces al día pues ya está agobiad?simo, a ver si en un par de días nos lo podemos llevar a casa :)

la dieta, no ... a ver si le c**o el ritmo otra vez :duda:

aunque si que me pes? y estoy igual, 88.5

joer ya viene la fiera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder