llevo más de un año "espiando" vuestras recetas y vuestros foros así que puede decirse que soy nueva pero a medias solo, jeje.
Yo empec? con la dieta hace tres semanas, la primera no bajé NADA (s? de grasa, pero DOBL? el líquido, fue mi momento dromedario!). Mañana tngo q pesarme después de dos semanas porque c**o pill? la semana santa... La verdad es que estoy perdiendo poquito a poquito, y eso que cumplo la dieta super bien, pero bueno,c**o son solo 4 o 5 kilos si tardo más, pues paciencia. Lo importante es que luego dure! De todos modos mañana os diré a ver cuánto he bajado esta vez... porque yo me noto menos volumen pero vete tú a saber!
Hecho de menos la tortilla de patatas más que nada en la vida!! (ayer me hice tortilla de coliflor, ejem, para quitarme el mono!! me he acordado al leer lo que puso SETA) pero llevo la dieta mejor de lo que esperaba, me canso hasta de comer tanto, jeje!
En mi Naturhouse la verdad es q no te meten mucha caña para que compres más productos, solo las capsulas y las ampollas, pero infusiones, galletas y tal, la chica me dijo que comprara las que quisiera.
Ah, por cierto, para ASTURGIRL. A mí me dijo un médico una vez que a las personas que no somos golosas y nos da de repente mono de dulce es porque el cuerpo tiene una deficiencia de azúcar, así que no te sientas culpable y ataca el chocolate!!!
Bueno, chic@s, lo dicho! un placer estar en este foro y ?nimo que nos vamos a quedar de maravilla!!