NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 05 Jun 2007 10:43

XIROIIIII me alegro muchisimo que Zoom este mejor, y tambien que estes mas animada muchos besitos para los dos. :beso: :beso:

yo con a dieta de momento va muy bien aunque ahora un poquito preocupada por la anemia , hoy he ido al medico y tengo los analisis el jueves y los resultado el 14 :duda: espero que no tenga mucha. De momento sigo con vosotras aunque me estoy planteando pasarme al metodo de blanca, ya que comen pan, legumbres y en realidad es mas completa que la definitiva, tenia idea de seguir el metodo de BB c**o mantenimiento pero si por salud tengo que cambiar antes, pues nada que se le va hacer, de todas formas con unos poquitos de miedo, si comienzo a comer todas esas cosas :nodigona: espero no coger el peso perdido?
Bueno de momento no adelantemos acontecimientos, ok.

menu
Dey. cafe con leche sin
zumo de piña y una pera
mm gazpacho o mortadela de pavo
com conejo al vino blanco y ensalada
cen. lasaña de berenjenas c/carne picada.

y esto es todo amigas :lol: :lol: :lol:

PETRAAAAAAA donde andas monina?has visto el regalito de mi AI :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
m

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Jun 2007 11:45

narvaez escribió:XIROIIIII me alegro muchisimo que Zoom este mejor, y tambien que estes mas animada muchos besitos para los dos. :beso: :beso:

yo con a dieta de momento va muy bien aunque ahora un poquito preocupada por la anemia , hoy he ido al medico y tengo los analisis el jueves y los resultado el 14 :duda: espero que no tenga mucha. De momento sigo con vosotras aunque me estoy planteando pasarme al metodo de blanca, ya que comen pan, legumbres y en realidad es mas completa que la definitiva, tenia idea de seguir el metodo de BB c**o mantenimiento pero si por salud tengo que cambiar antes, pues nada que se le va hacer, de todas formas con unos poquitos de miedo, si comienzo a comer todas esas cosas :nodigona: espero no coger el peso perdido?
Bueno de momento no adelantemos acontecimientos, ok.

menu
Dey. cafe con leche sin
zumo de piña y una pera

PETRAAAAAAA donde andas monina?has visto el regalito de mi AI :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
m
:D :D :D narvaez, tienes que hacer lo que sea mejor para ti ... y perdona que no te haya preguntado por tu anemia .. es que ha llegao el jefe y me ha dejado a medias

Creo que quizás con BB engordes las dos primeras semanas ... pero luego el cuerpo se acostumbra a los HC y volverás a perder :D
yo la empec? en septiembre pero lo que pasa... la confianza da asco y c**o es más permisiva que la nuestra, pues ala me dan una mano y me c**o hasta la clav?cula :lol: :lol: :lol:

bueno, dónde and?is todas las demás ????

pelibrujita, y ?sa patita ande anda??
y petraaaaaaaaa ........... ande c**o te metes !!!! mira que vuelvo a perseguirte eh !!!! :evil:

cocola, mjad25, angelika, joxepa, cuelebre, macamen, denaia !!!!

y todaaaass, M A N I F E S T A O S !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!! y ya he visto tu regalo de AI, qué chuloooo !!!!

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 05 Jun 2007 13:45

El de hoy:

D:
1 zumo de naranja
1 hora más tarde: cerezas

MM: Jam?n york (he dejado q transcurriera la hora después de la fruta)

ALM:
Alcachofas rellenas de jamón
1 granizado limón sin azúcar

MT:
C: Sopa de pescado

Yamila273
Novata/o

LA DIETA DEFINITIVA COMPLETA

Mensaje por Yamila273 » 05 Jun 2007 16:15

Chicas en que página está la dieta definitiva completa con las pautas a seguir para no equivocarse asi me apunto con ustedes. Serian tan amables de decirme en que página está para poder imprimirla, me la pego en la puerta de la heladera y la voy estudiando a medida que voy haciendo las cosas y mañana me tienen entre ustedes. Gracias.

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 05 Jun 2007 17:23

AQUI TOIIII!!! ME MANIFIESTO!!! :diablo: :diablo:

Xiroi, me alegro muchoo por tú y tuu perrillo! no quiero ni pensar lo que seráa tener a mi bestia parda en una clúnica ( algún día pondré una foto para que veáis al bicharraco que tengo)

Mjad25 muchísimas gracias por la receta, con lo que me gustan a mi todas wesas cosas, y lo que me encanta Portugal, qué suerte, hace tiempo que no voy y es que me priva, y lo bien que se come!!! :plas: :plas: :plas:
Yamila yo tengo un resumen en una página de nose dónde lo sacá mi chico para la nevera en colores que está muy bien, investigo de dónde la sacá y te lo digo.

Mi menú: ds zumo
MM te
CM ensalada de tomate con de tooodoooo
MR queso batido
CN caz?n con salsa de cebolla

Yamila273
Novata/o

PARA COCOLA

Mensaje por Yamila273 » 05 Jun 2007 18:31

Gracias Cocola te paso mi mail asi me lo envias:

yamila273@yahoo.com.ar

De mil amores te lo agradezco asi mañana estoy con ustedes definitivamente.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 05 Jun 2007 19:09

Hola Yamila, yo tambiéntengo un resumen en colores no sé si será el mismo que te comenta cocola, ahora te lo mando a tu mail por si te sirve de ayuda y tambiénte voy a mandar un archivo que me bajé del emule con recetas para la dieta definitiva.

cocola, la verdad que en Portugal se come de muerte, ahora eso sí hay que tener mucha fuerza de voluntad para no hartarte de ese pan tan buen que hacen y de la mantequilla.... :( , yo voy todos los domingos a cenar y me pongo c**o el kiko, pero de cositas defipermitidas que conste...

Yamila273
Novata/o

MJAD25

Mensaje por Yamila273 » 05 Jun 2007 20:21

Gracias amix, lo espero asi tengo el tuyo y el de Cocola y los comparo y tengo más para estudiar y mañana a comenzar con ustedes.

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 06 Jun 2007 09:18

narvaez escribió:XIROIIIII me alegro muchisimo que Zoom este mejor, y tambien que estes mas animada muchos besitos para los dos. :beso: :beso:

yo con a dieta de momento va muy bien aunque ahora un poquito preocupada por la anemia , hoy he ido al medico y tengo los analisis el jueves y los resultado el 14 :duda: espero que no tenga mucha. CLARO QUE NO PRECIOSA, YA VERAS c**o NO SERA NADA, ADEMAS LA ANEMIA ES POR FALTA DE PROTEINAS, NO?, CUIDATE MUCHO Y YA NOS DIRAS QUE TAL LOS ANALISIS De momento sigo con vosotras aunque me estoy planteando pasarme al metodo de blanca, ya que comen pan, legumbres y en realidad es mas completa que la definitiva, tenia idea de seguir el metodo de BB c**o mantenimiento pero si por salud tengo que cambiar antes, pues nada que se le va hacer, de todas formas con unos poquitos de miedo, si comienzo a comer todas esas cosas :nodigona: espero no coger el peso perdido?
Bueno de momento no adelantemos acontecimientos, ok. ME PARECE GENIAL, SI CREES QUE ES LO MEJOR "PALANTE". DESDE LUEGO DESDE MI EXPERIENCIA :coqueta: , PUEDO DECIRTE QUE HAY PERSONAS QUE NO TOLERAN BIEN LA FALTA DE HC, A Mª POR EJEMPLO ESTOY NOTANDO.... NO S? c**o UN ESTADO DE DECAIMIENTO GENERAL, Y PARECE SER QUE ES POR FALTA DE HC, NO S? Y OS CONTAR?
menu
Dey. cafe con leche sin
zumo de piña y una pera

PETRAAAAAAA donde andas monina?has visto el regalito de mi AI :coqueta: ME HA ENCANTADO, EL COLGANTE MUYYYY FISSSNO, FINISSSMO Y EL LIBRO TE ENCANTARA :D
m

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 06 Jun 2007 09:48

xiroi escribió: :D :D :D narvaez, tienes que hacer lo que sea mejor para ti ... y perdona que no te haya preguntado por tu anemia .. es que ha llegao el jefe y me ha dejado a medias A TU JEFE VOY UN DIA Y ME LO MERIENDO :lol: :lol: :lol:
Creo que quizás con BB engordes las dos primeras semanas ... pero luego el cuerpo se acostumbra a los HC y volverás a perder :D
yo la empec? en septiembre pero lo que pasa... la confianza da asco y c**o es más permisiva que la nuestra, pues ala me dan una mano y me c**o hasta la clav?cula :lol: :lol: :lol: LA CLAVICULA DICE, SE QUEDA HASTA LOS HIGADILLOS!! :lol: :lol:
bueno, dónde and?is todas las demás ????

pelibrujita, y ?sa patita ande anda??
y petraaaaaaaaa ........... ande c**o te metes !!!! mira que vuelvo a perseguirte eh !!!! :evil: NORRRRRRRRRRRRRRRRR, PORFA PLIS, NO ME ASUSTES, YA ME MANIFIESTO!!, YA ME MANIFIESTO!! AQUI TOI!! :hola: :hola: :lol: PERO SABED QUE AUNQUE NO PUEDA ESCRIBIR, OS LEO DIARIAMENTE :gafas:
cocola, mjad25, angelika, joxepa, cuelebre, macamen, denaia !!!!

y todaaaass, M A N I F E S T A O S !!!! ESO ESO, MANIFESTAROS, MANIFESTAROS

Ah!! y ya he visto tu regalo de AI, qué chuloooo !!!!

Responder