Dieta Naturhouse:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 13 Abr 2007 20:25

Bieen!! vengo de pesarme y 1.2 kilos menos!! y eso que es por la tarde, que siempre se pesa más. Ha sido en dos semanitas, pero me conformo.

Pero por ahora sin cambios, dieta amplia, nada de empezar a meter patatas en la dieta. Jo, MARISAL, qué suerte tuviste que a la segunda semana ya te dejaron comer alguna patatilla de vez en cuando!

Bueno, para celebrar la p?rdida... me he comido un trozo de hornazo bien bueno q nos trajo un amigo de Salamanca. Ligero? no mucho, pero jo, está tan bueno... :nodigona:

Besitos a tod@s! :beso:

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 13 Abr 2007 22:01

Ya he estado en NH. Me ha pesado.. m ha medido... Peso 64,2kg y tengo el exceso de grasa negativo x lo q todo es liquido.
Me ha puesto menus para toda la semana y tengo q volver el viernes q viene.
Tambien m ha mandado; viales, capsulas y una fibra q se pone en los danones y esta malisima. Total 34 euros... un poco carillo.. xo weno spng q otras semanas sera menos.. y si funciona :) pos habra q apretarse un poco el cinturon :D
Felicidades a tod@s las q habeis perdido!!
:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 14 Abr 2007 09:26

Que no...que no...xike que no...que la fibra se compra en el Carrefur...en NH solo se compra las capsulas y los viales...las galletas y la fibra en el Carrefur...que es mucho mas barata :nodigona: :nodigona: :nodigona: Asturgirl se enfadara por no hacerle caso :lol: :lol: :lol: :lol: ella es veterana y nos tiene muy bien enseñadas :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Abr 2007 17:42

Helloooooo ???? ?hay alguien??? Veo que esta mañana han andado por aqui pomelin, cuchi cuchi y xike22 asi me gusta, aplicaditas.

Pomel?n, enhorabuena por tu p?rdida, aunque sea en dos semanas 1.200 esta muy bien, lo que menos me ha gustado es la celebraci?n a base de hornazo..... : :pelea: :pelea: a ti te pongo otro :herida: en la boca ... ahhh por cierto, que a mi la patata ni asada me la dejaron comer mientras estaba con la dieta, es domino la que la dejaron a la segunda semana. ???Mas quisiera yooooo :cry: :cry: ... lloro c**o alvaro que tambien la gustan las patatas un montón :cry: :cry:

xike xikeeeee que te dijimos de la fibra y las galletitasssss.... y ahora que andaban con el tres por dos, el otro día por 1,60 euros me trajeron tres paquetitos de galletas que tengo para muuuucho tiempo. Bueno, para otra ya lo sabes. Ahora a llevar bien la dieta.

Besitos a todas :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 Abr 2007 20:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me he tra?do 9 cajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto tengo una curiosidad.......... qué es mejor tener ........... la termomix o la cheffo matic (algo así).
Y otra cosa.............
¿alguien sabe cómo y con qué se hace la fritura malagueña (andaluza)?
si lo adoban primero con algo, si usan harina de garbanzo........ etc.........
El verano pasado fuí unos días a Torremolinos y com? la fritura y está de muerte..............
:cry: y no me sale igual :cry:
qué tieneeeeeeeeeeeeeeee
:beso:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 16 Abr 2007 08:21

Pues en mi primera semana he perdido 1,400kg. Está bien porque tampoco he hecho la dieta al 100% y no he tomado capsulas ni viales.

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 16 Abr 2007 10:58

"Mea culpa" :nodigona: , si soy yo la de las patatas, bueno patata asada.
Pero creo que esta semana me quita la patata la pasta y me pone un parche :herida: , porque no se, no he comido tantas cosas prohibidas, tampoco lo he hecho tan bien c**o la primera semana, pero no c**o para subir peso. No se ya vere el martes que tal.

Por aqui veo que hay muy buenas p?rdidas, Seta felicidades, sin viales ni nada de nada, y pierdes tanto, pues muy muy bien.
Y Pomelin tan bien muy bien, aunque solo sea en dos semanas, es una bajada buena para asegurarse que no hay afecto rebote.

Xike22, rebienvenida. Efectivamente es un gasto inicial, yo compre la fibra en NH, no lo volverá a hacer viendo la de Carrefur y Biocentury, pero te dura unas 3 semanas. Y las capsulas tambien dan para semana y media.

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 16 Abr 2007 11:17

Bueno bueno bueno....c**o estamos esta mañana....espero q tod@s bien...A mi a las 9.30 c**o todos los lunes me ha tocado pesada...y nada... 800 gr menos, claro q la semana pasada con las fiesta de aqui pues me he pegado una buena semana...y encima he bajado y todo...asi q... ya estamos en 90.4....esto toca a su fin...creo q la semana q viene c**o mucho la otra se acabaron viales, capsulas y demas...

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img]

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 16 Abr 2007 11:30

Hola, hola ...
que tal ese finde?????
pues yo de romeria :nodigona: :nodigona:
pero bueno hoy le atacaremos a la piña y a los parches :herida:
que le vamos a hacer!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Julian enhorabuena, c**o siempre, lo tienes ya terminado :up:
domino no sufras por las patatas, esto es así de duro :cry: :cry: y seta enhorabuena por la perdida, si yo siempre lo digo ,las capsulas y los viales sin dieta no sirven de n? :dientes: :dientes:

hasta luego a todos... :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 Abr 2007 14:58

bueno...pero que pa...que pasa aqui con el personal si no he tenido que leer na de na hoy, anda que una paginilla de na habeis escrito en el finde...yo no tengo internet en casa todavía por eso el finde no entro pero a mi me hace ilusion llegar el lunes y tener unas cuantas paginas pa leer...que aburrios estais??

bueno...malas noticias...300 grs he perdido, que mal es poquésimo ¿verdad? y encima veo el julian que va viento en popa :cry: :cry: y me entra una depresion...sin comer y pierdo 300 grs :cry: :cry:
el sábado tengo un bautizo...y me cargar? la dieta, así que c**o pierda menos ya no se :cry:

bueno besotes para todos :beso: mañana mássss....c**o los dibujos animados. :up:

Responder