pues yo aqui a ver si retomo la dieta, que creo que no, ahora me cuesta un monton, intentaré no pasarme mucho y c**o dice redesa en septiembre otra vez duro...
soniela, aunque cenes fuera, hija tienes que perder poquisimo, ya estas casi en la meta, asi que no desesperes, ojala yo tuviera que perder tan poquito, animo...
naleyra, gracias por tu bienvenida, por lo que deduzco de lo que te leo, es que estas sin niño ? me equivoco ' si es asi, debe ser muy duro, y claro normal que recurramos a la comida, pero si eso te da animos, pues no te preocupes que ya los perderás cuando estes más relajada, un

maitegarba, que gracias me has hecho con las aceitunas,???? con lo que a mi me gustan??? no pasa nada mujer porque comas unas pocas aceitunas, por lo que veo tu lo llevas bastante bien
redesa, es que estoy un poco perdida pero por lo que veo estas un poco jodida del cuello, lo siento y cuidate mucho, y eso de dejar de entrar por no hacer dieta, que mas da??? yo tampoco voy a hacerla seguramente, pero entrare para hablar con vosotras un ratito, asi que aqui al pie del cañon eh???

luna guapa donde and así?? que ya te queda poco para tus vacas, cuantanos que tal v así??