DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 30 Jul 2008 14:47

hola chicas, que tal estais?'
pues yo aqui a ver si retomo la dieta, que creo que no, ahora me cuesta un monton, intentaré no pasarme mucho y c**o dice redesa en septiembre otra vez duro...
soniela, aunque cenes fuera, hija tienes que perder poquisimo, ya estas casi en la meta, asi que no desesperes, ojala yo tuviera que perder tan poquito, animo...
naleyra, gracias por tu bienvenida, por lo que deduzco de lo que te leo, es que estas sin niño ? me equivoco ' si es asi, debe ser muy duro, y claro normal que recurramos a la comida, pero si eso te da animos, pues no te preocupes que ya los perderás cuando estes más relajada, un :beso:
maitegarba, que gracias me has hecho con las aceitunas,???? con lo que a mi me gustan??? no pasa nada mujer porque comas unas pocas aceitunas, por lo que veo tu lo llevas bastante bien
redesa, es que estoy un poco perdida pero por lo que veo estas un poco jodida del cuello, lo siento y cuidate mucho, y eso de dejar de entrar por no hacer dieta, que mas da??? yo tampoco voy a hacerla seguramente, pero entrare para hablar con vosotras un ratito, asi que aqui al pie del cañon eh??? :lol: :lol: :lol:
luna guapa donde and así?? que ya te queda poco para tus vacas, cuantanos que tal v así??

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 30 Jul 2008 15:04

PIOKALINA :( Si que estoy en los previos a su marcha ya que aunque no esta conmigo por lo menos esta en mi pueblo y eso hace que le sienta mas cerquita ademas de que le espio cuando no me ven :nodigona: Pero mañana.... ya se marcha a Badajoz :cry: :cry: :cry: y alli será un mes enterito sin poder verle (aunque si todo va bien y se adapta a su padre a lo mejor voy a visitarle el día 16 unas horas para facilitarle la ausencia de su madre) Y lo de devorar por la ansiedad... es mas serio que ponerme las pilas luego... Desgraciadamente... aun estoy recuperandome y en tratamiento por trastorno alimenticio "Binge eating" y estoy muy orgullosa de mis avances :up: pero... estoy recayendo poco a poco.... ya he atado los armarios, tengo a mi "chico" vigilandome constante y pacientemente en casa, tirando todo lo que sobra, escondiendo lo que no debo comer, animandome y premiandome c**o una niña pequeña si no me levanto por la noche.... y aqui en la oficina hago lo posible (que no siempre es suficiente) y eso me ha costado 900gm+ esta semana y alguna lagrima que otra... Pero bueno.... dia a dia es una lucha y espero seguir venciendo o por lo menos no retrocediendo demasiado.

Mil gracias por preocuparte... es muy importante para mi :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 30 Jul 2008 17:11

naleyra siento mucho lo que te pasa, no se cual es el tipo de trastorno porque nunca lo habia oido, pero por lo que dices debe ser serio, de veras lo siento y encima si se te va tu niño... pero miralo por el lado de que el se lo va a pasar muy bien, seguro que si, aunque es inevitable preocuparnos por ellos ? verdad?, bueno y no me des las gracias porque para eso estamos mujer, cualquier cosa aqui estamos y si necesitas hablar, me mandas un privado, besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 30 Jul 2008 17:18

piokalina escribió:naleyra siento mucho lo que te pasa, no se cual es el tipo de trastorno porque nunca lo habia oido, pero por lo que dices debe ser serio, de veras lo siento y encima si se te va tu niño... pero miralo por el lado de que el se lo va a pasar muy bien, seguro que si, aunque es inevitable preocuparnos por ellos ? verdad?, bueno y no me des las gracias porque para eso estamos mujer, cualquier cosa aqui estamos y si necesitas hablar, me mandas un privado, besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: ?c**o no voy a darte las gracias!!! Si eres un :angel: :beso: :beso: Te c**o la palabra!!! Te buscaré si lo necesito!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 31 Jul 2008 08:09

Hola Chicas, no me he perdido y me he ido de vacaciones, solo q estoy en plan vago total y no me apetece hacer nada. La diete la llevo mal, esta tarde voy a la clinica, pero no se a qué, porq voy a pagar 20 ? para nada, no se si hoy será el ultimo día porq creo q ya cierran para vacaciones en el mes de agosto o todavía aguantan una semana más.
Solo pienso en los 25 días q me quedan para coger las vacaciones, por fin!!!, esto es lo q tiene irse tan tarde, q se te hace largo, pero bueno c**o lo he elegido yo, pues nada toca aguantarse.
Bsts wapas!!

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 31 Jul 2008 16:24

BUUUUUUUNAAAAAAAAAAASSSSS:

c**o LO LLEVAIS? YO CON UNAS GANAS TERRIBLES DE VACACIONES. :D ME QUEDA ESTA SEMANA Y LA Q VIENE, PERO BIEN MIRADO, SERAN SOLO VACACIONES DE NO MADRUGAR, PQ c**o CURRO HACIENDO EXTRAS DE CAMARERA, YA TENGO TODOS LOS MEDIOSDIAS Y NOCHES OCUPADOS :cry: :cry: :cry: BUENO, PERO DOS SEMANAS SIN LEVANTARSE A LAS 6.45 DE LA MAÑANA.......MOOOOLAAAAAN???
LA DIETA FATAL :mal: :mal: CON HOY SER? LA CUARTA NOCHE Q CENE FUERA DE CASA ESTA SEMANA, Y SOLO ES JUEVES. YA NO OS CUENTO MAS. :x YO NO VOY A DEJARLA HASTA SEPTIEMBRE. INTENTAR? COMER POR LO MENOS BIEN, AUNQUE LAS CENAS SEAN TERRIBLES :nodigona:
REDESA, GUAPETONA, NO DESAPAREZCAS :beso: TE NECESITAMOS. ERES UNA ESPECIE DE GUIA. NO ENTRES TANTO, PERO VISITANOS POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA...O DOS...O TRES :lol: :lol: :lol: Y SOBRE TODO RELAJATE Y DESCANSA.
MAITEGARBA, Q POR UNAS ACEITUNAS NO CREO Q PASE NA. :duda: CREO Q ES PEOR Q TE SALTES UNA COMIDA POR COMPENSAR LO DE LAS ACEITUNAS. SI YO TUBIESE CAPRICHITOS Y NO SUCUMBIESE, YO LA DIETA LA AGUANTARIA 2 SEMANAS c**o MUCHO. :D
PIOKALINA, LOS ULTIMOS SON LOS MAS CHUNGOS DE PERDER :evil: :evil: NO HACEN MAS Q IRSE Y VOLVER, Y ESO ES DESESPERANTE, NUNCA LLEGAR. AQUÉ LA UNICA CAMPEONA ES MINIE, Q ENTRE EL TIPO Q TENDRA Y EL COLOR Q COGERA, LO Q YO TE DIGA, LA DOBLE DE NAOMI CAMPBELL PERO EN RUBIO :lol: :lol: :lol:
NELEYRA, ANIMO GUAPETONA. DEBE SER DURO TENER HIJOS Y TENER Q SEPARARSE DE ELLOS, AUNQUE SEA TEMPORALMENTE. :( YO NO LOS TENGO, Y NO SE SI ALGUN DIA LLEGARAN, PERO TENGO DOS SOBRINOS A LOS Q SI NO VEO CONTINUAMENTE, ES c**o SI ME FALTASE ALGO. :( YO TAMPOCO SE Q TRASTORNO ES ESE, PERO VENGA, Q TU PUEDES. DEBES ESTAR MUY ORGULLOSA POR LOS ADELANTOS Q HAS ECHO Y VER c**o ESTABAS ANTES PARA NO RECAER DE NUEVO, NO VALE LA PENA.:beso: HAZLO POR TU PEQUE??N Q SE PREOCUPA TANTO POR TI???
HEZCRY, NENA, LLEVAS MEJOR LO TUYO? ESPERO Q SI. ENTRA A SALUDAR, ANDA. :wink:
LUNA LUNERA, NOTE DESANIMES, VENGA. 8) YO ESTOY c**o TU, PERO NO ME QUIERO AGOBIAR. INTENTARE VOLER A 60 Y MANTENERME EN ESE PESO ESTE MES DE AGOSTO. SERA DIFICIL PERO LO NTENTAREMOS :up:

CHIQUIS, A VER SI PUEDO ENTRAR MAÑANA Y HABLAMOS UN POQUILLO MAS. SI ME DEJO A ALGUIEN, PERDONAD, PERO ES Q SOMOS UNAS CUANTAS PARA ACORDARSE DE TODAS :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 31 Jul 2008 18:20

buenas tardes guapas aqui ando aperreada intentando no sucumbir a los calores veraniegos........naleyra guapa tampoco se yo cual es tu sindrome ese pero animo que lo conseguiras se q se pasa mal yo tb estoy separada hace años y tengo 4 hijos al principio tb lo pasaba fatal ahora las dos grandes se han independizado y viven con sus chicos y bueno t vas acostumbrando aprovecha para hacer cosas con tu chico y asi el tiempo te pasar? mas deprisa, soniela ya te queda nada para tus "vacas" pero con tu otro curro seguro que no necesitas ni la dieta pa perder esos dos kilillos que las terracitas en agosto son mu pu?eteras, luna cuando quieras darte cuenta habran pasado los 25 dias q t quedan veras q cara d envidia ponen tus compa?eros que estaran todos d vuelta cuando tu t vayas , piokalina, hezcri, rede, patri, duna....manifestaros :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 23:50

Hola guapiiss!!

Sigo aun de baja, aunq hoy parece que estoy un poquito mejor, es que mañana empezaba las vacaciones pero me ha cambiado el tratamiento pq el que tenia no me notaba mejoria y estaba todo el dia echa un vendo, asi que por lo visto este es fuerte tambien con ganas pero he hablado con el medico y le he dicho que si el me mandaba algo que yo me pusiera bien sin tener que estar echa un vendo que me parecia muy bien que me diera el alta, pero para estar dos semanas de mis vacaciones de la cama al sofa y del sofa a la cama que que clase de vacaciones me iba yo a pasar asi que me ha dado dos semanas mas, es que para una vez al año que c**o vacaciones por lo menos que yo me encuentre bien y pueda disfrutarla no os parece? :wink:

Soniela ahi pobreeeeee no trabajes tanto que no es bueno, y chica tomate la dieta con calma que hay mas dias que olla :wink:

Luna para que veas lo que son las cosas, tu preocupada por que se van de vacaciones y tu te ibas a quedar sin dieta y ahora resulta que igual no vas esta semana, yo que tu me guardaba los 20 euros en una huchita que a final de mes son dinero y haria de las dietas que ya tienes la que mejor te halla ido pq si te das cuenta son todas muy parecidas.

NALEYRA guapa muchos animos y te digo c**o Piokalina que aqui me tienes para lo que necesites, o sino me mandas un privi y yo hago por verte online :wink: toda mi energia positiva para que estes tranquilita y lo lleves super bien, se fuerte guapa que se que lo eres :beso: :beso:

Maitegarba :plas: :plas: ole las mujeres luchadoras c**o tu :beso: :beso:

Hezcri guapa no te he podido contestar pq no tenia ni saldo ni bateria, estoy mejor que en brazos :lol: hay voy tirando con el cuello y lo que mas me fastidia cuando me dicen tienes poca cosa a ellos se lo mandaba yo, haber si es tan poca cosa c**o me dicen :evil:

Piokalina chica parece que nos hemos puesto de acuerdo para empezar la dieta y para hacer un kit kad, en septiembre tenemos que ponernos las pilas que ya en enero empiezo a buscar bebe

:beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 01 Ago 2008 08:16

Buenos días, por fim viernes!!, me levanto a las 6 de la mañana y cunado llega el viernes estoy q me caigo por las paredes.
Nada chicas, al final fui a la clinica porq si no, me conozco y tiro todo por la borda...y me ha ido muy bien, he bajado 800 grs en dos semanas, teniendo en cuenta q había engordado en una semana 1.300 grs, así q procurar? hacerlo bien esta semana a ver si veo de una vez el 58 y algo la semana q viene q es la ultima.
Soniela wapa, no paras, de camarera tambien currando.. para mi tambien lo peor son las cenas, por eso he pasado un poco de poner los menus de momento.
Maite, campeona,yYo de vez en cuando me tomo aceitunas de mercadona para picar, son sanas,y tienen entre 70-80 calorías por bote, pero claro tampoco se trata de abusar. Los calores veraniegos pueden con nosotras, verdad?? es q no tengo ganas de nada..
Redesa, porq no sigues de bja y hasta q noestes bien del todo y tengas el alta no te cojas las vaciones, no?, es q sino tampoco vas a poder disfrutar..
bsta a todas :beso: :beso: .

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 01 Ago 2008 10:18

hello darlings???

Entro un momentin pq voy un poco liadilla y si no es ahora no podre entrar ya.
Maite, q caña de mujer, con 4 y palante q has tirado. Eso es tener agallas. Yo tb soy divorciada, pero sin niños, y actualmente sin pareja. Si os digo la verdad, ahora estoy aprenciendo a disfrutar mi libertad y no esta nada mal :lol: :lol:
Neeyra, mira a esta mujer y q te sirva de ejemplo, no decaigas q de todo se sale. Te lo digo por experiencia. :up:
Redesilla, has hecho bien, q las vacas son para disfrutarlas, no para estar mala en casa (aunque yo me la vaya a pasar currando para pagarme mi viajecillo de octubre, 8) 8) ). Dos semanitas mas y veras c**o estas c**o nueva.
Hezcri, bomboncito, esta ya mejor de lo tuyo? Espero q si, se que si, tu puedes, eres fuerte, adelante??? :beso:
Luna, mu bien :plas: :plas: Ya me ganas. Tu y yo deberiamos picarnos para ver cual de las dos llega antes a la meta, pero un pique sano, eh? :lol: :lol: :lol: Venga, q ya has visto el 59,--.Yo lo vi de refilon y lo he perdido. Espero no ver el 61 pq ya puede ser la ecatombe.

Chiquis, nos hablamos la semana q viene. :beso: :beso: :beso: pa to así??

Responder