NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Jun 2007 07:53

mjad25 escribió:Hola, hoy no he ido a trabajar pues tengo un par de dias de vacaciones, y me he ido un ratillo a la playa, y no falla al poquito de llegar se empez? a nublar, pero bueno he cogido un poquito de color que era lo que quería.

D:
cerezas y n?speros
MM:
En la playita antes de venirnos unas gambitas cocidas.
ALM:
Tortilla de atún
Gazpacho
MT:
A?n nada
C:
Tampoco lo s?, luego editar?.
vacaciones y colorcito... qué envidia :(

:dientes:

yo este año colorcito ... quizás en agosto, me estoy haciendo la depilaci?n l?ser en las patillas y no me puede dar el sol :(

aprovecha tú que puedes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 08 Jun 2007 10:14

Hoy de momento se me ha estropeado el día de playa, pues está nublad?simo y en cualquier momento va a ponerse a llover, qué rabia, llevo guardando estos dos días para coger colorcito, y al final c**o siempre se estropea el tiempo :evil:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 08 Jun 2007 18:25

Hola!!! a ver por partes, le he preguntado a mi chico de donde sacá el archivo ese y me dice que de la mula, ahora está en Cadiz con su hermana pero cuando venga lo env?o, de todos modos creo que será el que comentúis, si alguna tiene prisa lo escaneo y lo env?o :D :D :D

MJAD25 DONDE VIVES NI?A?? A COMER A PORTUGAL, A LA PLAYITA ENTRE SEMANA!!! qué bien vivimos!! enfin envidia cochina, :evil: :evil: disfruta tú que puedes

Me alegr? de que zoom ya está en casa... :beso: :beso: pa los dos!!!

Digo lo mismo!!Cuelebre entra, di algo!!! Andreaaaa suelta a la abuela 2 minutos!!! no pedimos más!!

Pelibrujita espero que se pase la mala racha , a todas nos pasa por temporadas pero tranquila que aunque parece que no se acaba, al final todo pasa!!!
:beso: :beso: :beso: para todo el mundo, y perdón si me dejo al alguien :cry: :cry: :cry:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 08 Jun 2007 18:57

COCOLA, ?cerquita de la playa y de portugal???? Pos donde voy a vivir, en HUELVA, pero mira que "mala suerte" que tengo que yo soy más bien blanquita y antes de que llegue el veranito me gusta irme dos o tres diillas a coger un poquito de color, y no falla, digo voy a la playa y automáticamente vienen los nubarrones a fastidiarme, uf, que coraje...

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 10 Jun 2007 18:39

HOLA GUAPETONAS :hola: LLEVO MUCHO SIN ENTRAR NI A LEER ASI QUE LLEVO MUCHO ATRASADO ,PERO YA LO LEERE TODO ,ESTOY MUY LIADA PUES TUVE A MI MADRE INGRESADA EN EL HOSPITAL CON HEMORRAGIA GASTRICA ,AHORA YA SALIO Y ESTA CONMIGO A REPOSO HASTA QUE LE HAGAN UNA GASTROESCOPIA ,Y MACAMEN TRABAJANDO Y LAURITAX EMPIEZA EL DIA 13 A TRABAJAR OTRA VEZ ,LO BUENO QUE VAN LAS DOS JUNTAS Y AL MISMO TURNO ASI QUE TENDRE A LOS DOS PEQUES CONMIGO .CREO QUE HAY GENTE NUEVA PUES LEI SOLO LAS 2 ULTIMAS PAGINAS,SI ES ASI BIENVENIDAS .
SI ALGUNA PUEDE QUE ME MANDE TAMBIEN LAS RECETAS QUE BAJASTEIS DEL EMULE Y EL RESUMEN ,OS LO AGRADECERIA PUES AHORA NO TENGO TIEMPO DE HACERLO YO.

NARVAEZ CREO QUE ERAS TU LA QUE PREGUNTABA c**o VA EL ASCENSOR DE MACAMEN ,PUES YA ESTAN PINTANDO LA ESCALERA Y SOLO FALTA TERMINAR EL PORTAL ASI QUE VA ENSEGUIDA, DECIAN QUE ENTREGARIAN LA OBRA EL DIA 11 PERO CREO QUE TARDARAN TODAVIA UNOS DIAS MAS, CUANDO PUEDA YA OS LEERE PUES ME QUEDE EN LA PAGINA 305 .

PELIBRUJINA VENTE PA GIJON Y VAMOS A PASAR EL AGUA PUES TE HACE VERDADERA FALTA ,YO NUNCA CREI EN ESO PERO AL FINAL FUI Y PARECE QUE FUNCIONA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHISIMOS PARA TODAS

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 10 Jun 2007 19:06

PARA MIS TATAS DEL FORO, YA TENGO 7 MESINOS MUUUUAAAACCC :beso: :beso: :beso:

Imagen

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 10 Jun 2007 20:43

Ya mme parec?a a mi que gallegui?a no eras mjad25!!! Si han de salir nubarrones que sean ya, que yo a fin de mes me voy para Cadiz y cuando no tenga que estar en el hospital me gustaría catar playita :up: :up: :up:

Pero que guapiiiiiiiisima que está Andrea felicidades a la madre,abuela,tía..... me alegro Cuelebre que no haya sido no lo de tu madre!!!

Bueno a ver si me lío un rato a poner notas a los cr?os, que ya llega Paco con las rebajas!! :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Jun 2007 08:21

:o :o :o :o :o

Andreaaaa!!!!! estés preciosaaaa!!!! :D :D

qué alegría leerte, cuelebre, y espero que tu mami se recupere rápido :up:

bueno, a ver si me da tiempo antes de que llegue el Sr. de las Moscas :lol: :lol: :lol:

os traigo fotos 8)

Aquí tenéis la gelatina sin azúcar, la compré en Alcampo:
Imagen

Y aquí tú mi Zoom, con los ojillos tristones:
Imagen

cómo va a estar el pobre ... mirad que cicatriz tiene en la barrigueta :(
Imagen

ay pobrecito mío

y la última, con las barbas mojadas después de beber agua
Imagen

:dientes:

luego entraré a leeros... ahora que mi Zoom está bien sólo necesito un empuj?n para volver con la dieta :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 11 Jun 2007 10:47

Hola, hola, hola, que tal mis chic así?

CUELEBREEEE???? me alegro mucho de leerte, no me extraña que no tengas tiempo para nada con los nietos y la mama malita, pobre, :( que jaleo. Por otro lado me alegro mucho de que tu mama este mejor, y tu cuando quieras pasas a saludar, ok :beso: por cierto Andrea esta riquisima y tiene unos ojos muy expresivos :D un besaco para ella :beso:

XIROI pobrecito Zoom :( c**o tiene la tripita el pobre, es cierto que la cara es el espejo del alma, tiene ojos tristones, pero mira el lado bueno ya pronto estara haciendo trastadas, segurito que si :wink: , por ciento monina que regalitos mas chulis, ehhhhhh :up: :beso:

PETRA y los tuyos que? tambien muy chulis, y las plantas preciosas, que nos querias enseñas los regalos o las plantas :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso:

MJAD25 c**o me gusta tu tierra, mi madre es de huelva y tengo mucha fallia, cada vez que puedo me escapo a bollullos a comer gambitas :dientes: :beso:

COCOLA no seas muy dura con los alumnos, ehhhh
:beso:

c**o vais con la dieta, yo la verdad que sigo haciendo las pautas principales aunque este fin de semana me he permitido algun caprichito, :dientes:
Venga contadme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 11 Jun 2007 15:44

Pero qué dura con los cr?os... si no paro de llorar, soy la se?o tienen 5 años y 3 conmigo, pero si lo llevo fatal!! :evil: :evil: :evil: pero lo malo es que después de tanto tiempo me tienen muy cogida la medida y.. claro soy el pito del sereno, así que llevan algunas notas peor de lo que son capaces,...entre fin de curso, se van a primaria, el calor, la graduaci?n,... un pitorreo de días

pERO BUENO..L.

HOY MENU...
DES zumo
MM te
CN gazpacho y filete de pollo
MMR queso batido
CN jamón serrano y caña de lomo

Xiroi me alegro mucho de que tengas ya a zoom en casa,,...se le ve tristún pero en dos días perfecto...ya verás

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Responder