neo_mrl escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que esas jarritas con muy picaruelas

c**o sois

confieso q yo tamb he pensado mal...neo_mrl escribió:Nova, te juro que he pensado lo mismo que tú cuando he visto las jarritas, pero me ha dado corte decirlonova escribió:marsu escribió:Ala pues aqui van los mios! Que son muy muy chulos y me han encantado!!
![]()
![]()
![]()
Una brujita para poner en el movil, aqui de cerca
Aqui ya puesta en el movil, anda que tard? poco en ponerla!![]()
![]()
![]()
Junto a otro regal?n que es una brujita delante del ordenador... me encanta!
jajajajaj que verde estoy hoy pero esas jarritasssssssssss, parece que me recuerdan algo![]()
![]()
Aqui un juego de barro de bu?o.
Yo pensaba que era una queimada... pero no... estamos behbeh y yo con el adivina que es... yo pienso que debe ser para poner chocolate... haber si acierto.
La verdad es que es muy bonita.
Tiene 6 tacitas ehh? pero es que 3 se me olvidaron en un paquete que se quedé en el coche cuando hice la foto.
![]()
![]()
![]()
Aqui todos los regalos juntos, ala ahora ya sabeis que movil tengo!![]()
Lo dicho Ana, que me ha encantado todo!![]()
![]()
No es por nada, pero esas jarritas parece que me recuerdan algo.......................................................
(que verde que estoyyyyyyyyyyyyy)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:pues yo ya stoy mosca...a mi amiga no la leo por ningun sitio..y yo lo mandé el viernes ....di por hecho q a lo mejor hoy llegaba..y nada de nada ni rastro de noticias...
yo kiero una amiga de las q comunican de las q estan presentes
,no es la primera vez q me pasa
ya me veo haciendo de Lobatún y empezando a investigar si al menos mi paquete llegó a destino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados