SCARSDALE:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
LUDA escribió:Es verdad...ultimamente están demasiado calladitas las chicas scarsdale...smamparo escribió:![]()
![]()
QUE PASA QUE NADIE ESTA CON ESTA DIETA
...se estarán poniendo moradas de comer, fijo!
![]()
![]()

???YO NOOOOOOO?? ;NO S? LO QUE HE PERDIDO MUY BIEN PORQUE ESTOY EN UNOS DIAS FATALES PARA EL PESO ( VARIABLE) PERO EN DOS O TRES DIAS QUE YA NO TENGA A MI "SOMBRA ROJA" YA OS DIR? LO QUE LLEVO PERDIDO PERO MAS O MENOS PUEDEN SER UNOS 15 KG EN MENOS DE 3 MESES ; ESTOY MUY CONTENTA PORQUE YA HE DEJADO DE PONERME ROPA QUE NO ME ESTABA BIEN , SE ME CAIA....

-
- Jefa de cocina
MARIAN....tu eres la reina de Scarsdale y de las seguidoras de dietas en general!marianquiros escribió:???YO NOOOOOOO?? ;NO S? LO QUE HE PERDIDO MUY BIEN PORQUE ESTOY EN UNOS DIAS FATALES PARA EL PESO ( VARIABLE) PERO EN DOS O TRES DIAS QUE YA NO TENGA A MI "SOMBRA ROJA" YA OS DIR? LO QUE LLEVO PERDIDO PERO MAS O MENOS PUEDEN SER UNOS 15 KG EN MENOS DE 3 MESES ; ESTOY MUY CONTENTA PORQUE YA HE DEJADO DE PONERME ROPA QUE NO ME ESTABA BIEN , SE ME CAIA ...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Me la pod?is mandar a mi tambi?n, por fa
me podeis mandar tambiéna mi el libro de Scarsdale, por favor
, para ver cual hago, si este o el de Monti? evamga@hotmail.com
Muchas gracias anticipadas.

Muchas gracias anticipadas.

-
- Cocinera/o
Re: Me la pod?is mandar a mi tambi?n, por fa
Ya te lo envieismaeleva escribió:me podeis mandar tambiéna mi el libro de Scarsdale, por favor, para ver cual hago, si este o el de Monti? Muchas gracias anticipadas.
![]()
![]()

-
- Usuario expulsado
Si alguien pudiera enviarme el libro se lo agradeceria muchismo:
soycarmela@hotmail.com
Por cierto, he leido q se adelgazan 8 kg en los primeros 14 dias, no? Y luego cuanto? Luego mucho mas despacio? o cada 14 dias con 8 kg????
GRACIAS
soycarmela@hotmail.com
Por cierto, he leido q se adelgazan 8 kg en los primeros 14 dias, no? Y luego cuanto? Luego mucho mas despacio? o cada 14 dias con 8 kg????
GRACIAS