PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2006 11:15

lo prometido es deuda ..

Imagen

Imagen

--
Imagen

Imagen
Última edición por marsu el 22 Mar 2006 11:28, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:21

marsu escribió:lo prometido es deuda ..

Imagen

Imagen
no has copiado la dirección entera marsu... no quiero que te desanimes, guapa :beso: porque esto sí funciona! funciona siemrpe y en todos los casos, porque es comer sano, equilibrado y normal... funciona seguro!!! sólo necesitamos subir ese ?nimo que lo tenemos minado de tanta dieta... te prometo que yo estaba c**o tú.. no iba a l baño, me desesperaba, me pesaba a todas horas... eso es todo mal?siiimo! Hay que parase 2 minutos a pensar "quiero conseguirlo, y cuando quiero conseguir algo, que sólo necesito de mi fuerza de voluntad, lo consigo y punto!", ok? Venga guapísima que vas a air a esa boda y te va a decir todo el mundo "has adelgazado, no?" y vas a volver más contenta que unas casta?uelas y con más ?nimo aún!!! vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Mar 2006 11:25

marsu escribió:
danpel escribió:Animo Marsu :beso:
Yo no tengo ese problema pero ya contó aquí que mi peque si lo tiene y es desesperante. :(
Respecto a la bascula te digo que hagas caso a Bella, no te peses, yo llevo dos dias sin pesarme y creeme que para mi es un todo un logro, ya lo he contado en el anterior mensaje. A mi es lo unico que me queda por probar para adelgazar.
Bueno, lo dicho, animo y no te desesperes.
:beso:
Muchas gracias a tú tambien danpel :beso: :beso: :beso:
y ahora en mayo tengo una boda y no es que quiere adelgazar en 2 meses todo lo que quiero... pero ni me atrevo a mirarme vestidos o ropa para la boda... :(
además tengo que ir arreglada porque somos amigos de lso novios y todo el grupo ( las chicas) ya han dicho que van a ir bastante arregladas... así que ya te ponen la presion al canto!
PD: prometo poner la foto ehhh??
Haber si encuentro alguna por aki y os la pongo de c**o estoy ahora :D

Marsu te entiendo perfectamente,y yo estoy igual que tu,solo que la boda la tengo en junio,y otra en octubre,y la verdad ya estoy harta de no poder ir a las bodasd c**o el resto de la gente,porque no hay tallas pa mi,y siempre me tengo que conformar con lo unico que encuentre que me está bueno,y normalmente es ropa pa gente mas mayor,y yo tengo 25 años.Estoy harta de que no hagan tallas pa mi,y es que yo tengo doble problema,porque soy bastante alta,mido 1.78,y lo que me entra a veces de ancho parece que voy a pescar,no tngo ni u n solo pantalon al que no haya tenido que sacarle el dobladillo,y aun asi no me estan c**o a mi me gustaria.
llevo to la vida a dieta,y nunca he conseguido estar delgada,y una piensa a veces bueno me aguantare c**o soy,pero es que si yo me pudiera poner la ropa que a mi me gusta.....pos lo asimilaba y ya esta...pero es que ni ropa tengo :cry: :cry:

Bueno perdonad por el rollo que os he soltado
chicas tengo que comunicaros que le he quitado las pilas al peso :plas: :plas: ,aunque ha sido despues de haberme pesado ya hoy c**o unas 5 veces :nodigona: :nodigona: ,pero bueno el paso lo he dado,y he decididop que no me peso hasta que empiece abril.

Gracias a todas,y en especial a ti bella :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2006 11:32

haber ahora:

Imagen

Imagen[/img]

Parece que ahora sí he conseguido poner las fotos!!

pues yo tengo 26 y tambiénllevo mis añitos y mi mucho dinero gastado en dietas... :(
Última edición por marsu el 22 Mar 2006 11:35, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:32

marsu!!! guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no te vea yo desanimada nunca más, eh???? vas ahacerlo bien, y vas adejar de pesarte?? por favor... venga, hombre! con esa carita!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 11:36

gynger escribió:
marsu escribió:
danpel escribió:Animo Marsu :beso:
Yo no tengo ese problema pero ya contó aquí que mi peque si lo tiene y es desesperante. :(
Respecto a la bascula te digo que hagas caso a Bella, no te peses, yo llevo dos dias sin pesarme y creeme que para mi es un todo un logro, ya lo he contado en el anterior mensaje. A mi es lo unico que me queda por probar para adelgazar.
Bueno, lo dicho, animo y no te desesperes.
Muchas gracias a tú tambien danpel :beso: :beso: :beso:
y ahora en mayo tengo una boda y no es que quiere adelgazar en 2 meses todo lo que quiero... pero ni me atrevo a mirarme vestidos o ropa para la boda... :(
además tengo que ir arreglada porque somos amigos de lso novios y todo el grupo ( las chicas) ya han dicho que van a ir bastante arregladas... así que ya te ponen la presion al canto!
PD: prometo poner la foto ehhh??
Haber si encuentro alguna por aki y os la pongo de c**o estoy ahora :D

Marsu te entiendo perfectamente,y yo estoy igual que tu,solo que la boda la tengo en junio,y otra en octubre,y la verdad ya estoy harta de no poder ir a las bodasd c**o el resto de la gente,porque no hay tallas pa mi,y siempre me tengo que conformar con lo unico que encuentre que me está bueno,y normalmente es ropa pa gente mas mayor,y yo tengo 25 años.Estoy harta de que no hagan tallas pa mi,y es que yo tengo doble problema,porque soy bastante alta,mido 1.78,y lo que me entra a veces de ancho parece que voy a pescar,no tngo ni u n solo pantalon al que no haya tenido que sacarle el dobladillo,y aun asi no me estan c**o a mi me gustaria.
llevo to la vida a dieta,y nunca he conseguido estar delgada,y una piensa a veces bueno me aguantare c**o soy,pero es que si yo me pudiera poner la ropa que a mi me gusta.....pos lo asimilaba y ya esta...pero es que ni ropa tengo :cry: :cry:

Bueno perdonad por el rollo que os he soltado
chicas tengo que comunicaros que le he quitado las pilas al peso :plas: :plas: ,aunque ha sido despues de haberme pesado ya hoy c**o unas 5 veces :nodigona: :nodigona: ,pero bueno el paso lo he dado,y he decididop que no me peso hasta que empiece abril.

Gracias a todas,y en especial a ti bella :beso: :beso:
gynger, tambiénte voy a comer a besos a ti por ese gran paso!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Has hecho muy bien! Ahora a seguir comiendo bien todos los días y ya verás qué pronto te das una alegría! Desde el primer día que empiezas a comer bien, ya el cuerpo lo nota, pero le hemos hecho mucha sperrerías, así que tiene que aprender a fiarse... es así... así que ahora a hacerlo bien cada día y otra que va a ir guapísima a la boda y va a volver con la moral por las nubes!!! Muy bien, guapa!!! :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2006 11:40

bellablanca escribió:marsu!!! guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no te vea yo desanimada nunca más, eh???? vas ahacerlo bien, y vas adejar de pesarte?? por favor... venga, hombre! con esa carita!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias bella, le voy a quitar las pilas a la b?scula y asunto arreglado... y no pesar? hasta dentro de una semana, ok?

el sábado fuy a nataci?n y pude hacer 22 piscinas ( nates había hecho nataci?n) y no quiero perder la costumbre de volver a hacer deporte... y se me está ocurriendo hacer aerobic o que me pongan una tabla de ejeccicios el profe que hay en el gimnasio para sudar ya que con la dieta ya lo tengo claro y estoy mentalizada en hacerlo bien.

Tengo los tupers preparados de las proximas comidas y cenas para mí... para que luego no me dí pereza... pero quiero hacer algo de ejercicio porque tengo un stress que no veas... todo el dia sentada delante de un pc no es sano :nodigona:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Mar 2006 11:40

jo marsu si estas estupenda!!!tampoco te sobra tanto!!ojala estuviera yo asi,lo poco que te sobra te lo vas a quitar en na guapa! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2006 11:46

gynger escribió:jo marsu si estas estupenda!!!tampoco te sobra tanto!!ojala estuviera yo asi,lo poco que te sobra te lo vas a quitar en na guapa! :beso:
pues gynger, tu tambiénp'arriba ehhh?? nada de desanimarnos... que vamos a estar estupendas. Yo hace unos 3 añito llegu? a pesar 82 que ha sido mi punta más alta... pero no hay manera de bajar de los 73...
QUe todo está en sentirns estupenda y tener energ?a positiva... que la mala se transmite demasiado rápido y no agrada a nadie estar con alguien negativo...

p?arriba gynger!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Mar 2006 11:58

Bueno voy a poner tambien mi menu de hoy

D:una tostada de pan de molde integral hacendado con pavo,una manzana y un te verde con saca
MM:pourridge
CM:(sobre las 5:30 o 6)pez espada+ensalada+una tostada integral
No voy apoder merendar porque a las 7.30 me tengo que ir otra vez a curra y salgo alas 12.30 mas omenos,asi que tampoco se que voy a cenar,lo malo es que cuando salgo me muero de hambre,y me c**o lo primero que pillo,aqui esta mi problema. :cry:

Responder