--

no has copiado la dirección entera marsu... no quiero que te desanimes, guapamarsu escribió:lo prometido es deuda ..
![]()
marsu escribió:Muchas gracias a tú tambien danpeldanpel escribió:Animo Marsu![]()
Yo no tengo ese problema pero ya contó aquí que mi peque si lo tiene y es desesperante.![]()
Respecto a la bascula te digo que hagas caso a Bella, no te peses, yo llevo dos dias sin pesarme y creeme que para mi es un todo un logro, ya lo he contado en el anterior mensaje. A mi es lo unico que me queda por probar para adelgazar.
Bueno, lo dicho, animo y no te desesperes.
![]()
![]()
![]()
y ahora en mayo tengo una boda y no es que quiere adelgazar en 2 meses todo lo que quiero... pero ni me atrevo a mirarme vestidos o ropa para la boda...![]()
además tengo que ir arreglada porque somos amigos de lso novios y todo el grupo ( las chicas) ya han dicho que van a ir bastante arregladas... así que ya te ponen la presion al canto!
PD: prometo poner la foto ehhh??
Haber si encuentro alguna por aki y os la pongo de c**o estoy ahora
gynger, tambiénte voy a comer a besos a ti por ese gran paso!!!!!!!!gynger escribió:marsu escribió:Muchas gracias a tú tambien danpeldanpel escribió:Animo Marsu![]()
Yo no tengo ese problema pero ya contó aquí que mi peque si lo tiene y es desesperante.![]()
Respecto a la bascula te digo que hagas caso a Bella, no te peses, yo llevo dos dias sin pesarme y creeme que para mi es un todo un logro, ya lo he contado en el anterior mensaje. A mi es lo unico que me queda por probar para adelgazar.
Bueno, lo dicho, animo y no te desesperes.
![]()
![]()
![]()
y ahora en mayo tengo una boda y no es que quiere adelgazar en 2 meses todo lo que quiero... pero ni me atrevo a mirarme vestidos o ropa para la boda...![]()
además tengo que ir arreglada porque somos amigos de lso novios y todo el grupo ( las chicas) ya han dicho que van a ir bastante arregladas... así que ya te ponen la presion al canto!
PD: prometo poner la foto ehhh??
Haber si encuentro alguna por aki y os la pongo de c**o estoy ahora
Marsu te entiendo perfectamente,y yo estoy igual que tu,solo que la boda la tengo en junio,y otra en octubre,y la verdad ya estoy harta de no poder ir a las bodasd c**o el resto de la gente,porque no hay tallas pa mi,y siempre me tengo que conformar con lo unico que encuentre que me está bueno,y normalmente es ropa pa gente mas mayor,y yo tengo 25 años.Estoy harta de que no hagan tallas pa mi,y es que yo tengo doble problema,porque soy bastante alta,mido 1.78,y lo que me entra a veces de ancho parece que voy a pescar,no tngo ni u n solo pantalon al que no haya tenido que sacarle el dobladillo,y aun asi no me estan c**o a mi me gustaria.
llevo to la vida a dieta,y nunca he conseguido estar delgada,y una piensa a veces bueno me aguantare c**o soy,pero es que si yo me pudiera poner la ropa que a mi me gusta.....pos lo asimilaba y ya esta...pero es que ni ropa tengo![]()
![]()
Bueno perdonad por el rollo que os he soltado
chicas tengo que comunicaros que le he quitado las pilas al peso![]()
,aunque ha sido despues de haberme pesado ya hoy c**o unas 5 veces
![]()
,pero bueno el paso lo he dado,y he decididop que no me peso hasta que empiece abril.
Gracias a todas,y en especial a ti bella![]()
gracias bella, le voy a quitar las pilas a la b?scula y asunto arreglado... y no pesar? hasta dentro de una semana, ok?bellablanca escribió:marsu!!! guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no te vea yo desanimada nunca más, eh???? vas ahacerlo bien, y vas adejar de pesarte?? por favor... venga, hombre! con esa carita!!!![]()
![]()
![]()
pues gynger, tu tambiénp'arriba ehhh?? nada de desanimarnos... que vamos a estar estupendas. Yo hace unos 3 añito llegu? a pesar 82 que ha sido mi punta más alta... pero no hay manera de bajar de los 73...gynger escribió:jo marsu si estas estupenda!!!tampoco te sobra tanto!!ojala estuviera yo asi,lo poco que te sobra te lo vas a quitar en na guapa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados