NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 11 Jun 2007 19:02

Hola a todas, feliz semana.

MACAMEN, qué niña tan bonita tienes, está para com?rsela, tiene unos ojitos preciosos.

XIROI, me alegro que tu perrito ya está bien, se pasa fatal cuando se ponen malitos, pero bueno aunque aún se le ve la carita triste, muy pronto estará recuperado del todo.

NARVAEZ, qué? entonces "medio paisanas" no? pues tú a hartarte de gambitas que pa la dieta va de lujo. pues dicen que el marisco es adelgazante.

Mi menú de hoy:

D Y MM:
Cerezas
ALM:
Gazpacho
Yogur desnatado
MT:
2 quesitos light
1 huevo cocido
C:
Ensalada de judías verdes, atún y huevo cocido.

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 11 Jun 2007 22:58

mjad25 creo que lo de medio paisanas va por mi, aunque no del toda, yo soy de Zaragoza aunque mi chico es de Cadiz y vivimos en Madrid, terreno neutral :lol: :lol: :lol:

Pero bueno la verdad es que me encanta y vamos un montón, y siempre que estamos unos días de más en verano tambiénpasamos algún día a Portugal...

Pues sí gambitas, doradas,....qué rico to? :up: :up: ?

A ver si hay suerte y podemos dejar el hospital unos pocos días

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jun 2007 15:08

:( :( :(

EZTO NO ZE MUEVE :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 12 Jun 2007 22:52

Pero qué pasa!!! anone está todo el mundo!!!

hoy ni dieta ni n?!! me han llamado los de la compañía del agua para decirme que han detectado que gasto mucho y que tengo una fuga ( cuánto será para que te llamen :( :( :( )

Así que seguro, fontanero... todo para dejarme sin agua y decir que mañana me em?piezan a picar la casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enfin mañana será otro día... animo y todos a fichar!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Jun 2007 07:41

:o :o :o

pues si que tiene que ser mucho para que te llamen, no ??

en casa nos pasó, pero nos dimos cuenta nosotros porque nos llegó una factura de cuatro veces más de lo habitual ... pero de llamarnos ellos... no de n?

espero que no sea nada cocola y que te encuentren rápido la fuga :duda:

narvaezzzzz!!!!! tu tambiénme has abandonao ... c**o petrabel ....????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pelibrujita, y tú cómo vas ???? enga ... entrad TODASSSS que me siento mu sola :herida:

Os voy a poner falta :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 13 Jun 2007 09:27

xiroi escribió: narvaezzzzz!!!!! tu tambiénme has abandonao ... c**o petrabel ....????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MI NI?A.... AINSSSSSSSSSS QUE LA QUIERO YO!!. NO TE ABANDONARIA POR NADA, WAPA!!. LO QUE PASA ES QUE SOY c**o TU ANGEL DE LA GUARDA. ESTOY A TU LADO SIEMPRE, PERO TU NO ME VES... (lo siento ésta mañana no encontré mis pastillas rojas) :loco: :loco:

pelibrujita, y tú cómo vas ???? enga ... entrad TODASSSS que me siento mu sola :herida:

Os voy a poner falta :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 13 Jun 2007 09:46

SIGO AQUI!! OS LEO CADA D?A POR ESO SE QUE ANDREA ESTA CADA VEZ MAS GUAPA :) , QUE ZOOM ESTA MEJOR Y EN CASITA :) , QUE NARVAEZ SIGUE LA DIETA :up: QUE LUZZBELLA ESTA PERDIDA :( QUE LA YAYA HA ESTADO MALITA :( PERO QUE ESTA MEJOR :) QUE LAS TIA Y LA MAMI YA TIENEN TRABAJO :up: QUE COCOLA ESTA "CASI DE VACACIONES :up: QUE PELIBRUJI SIGUE CON NOSOTRAS, Y HACIENDO DIETA!! :up: , QUE XIROIIIIIIIIII (bendita sea) ME HECHA DE MENOS!! :) Y QUE LAS DEMAS TODAS TODAS, SOIS EN ENCANTO

YO OS CUENTO QUE ESTOY DE TRABAJO HASTA EL CUL*, QUE MAS O MENOS SIGO LA DIETA :D , QUE HE EMPEZADO A CORRER (sin que nadie me persiga) Y QUE DE MOMENTO LO LLEVO BIEN, YA OS CONTARE EL DIA 15 CUANDO NOS PESEMOS...

CUIDAROS MUCHO, SED FELICES Y DISFRUTAD DE LO QUE NOS DA LA VIDA CADA D?A :wink: (tampoco he encontrado mis pastillas verdes) :loco: :loco:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Jun 2007 10:12

PETRADELIKADO escribió:SIGO AQUI!! OS LEO CADA D?A POR ESO SE QUE ANDREA ESTA CADA VEZ MAS GUAPA :) , QUE ZOOM ESTA MEJOR Y EN CASITA :) , QUE NARVAEZ SIGUE LA DIETA :up: QUE LUZZBELLA ESTA PERDIDA :( QUE LA YAYA HA ESTADO MALITA :( PERO QUE ESTA MEJOR :) QUE LAS TIA Y LA MAMI YA TIENEN TRABAJO :up: QUE COCOLA ESTA "CASI DE VACACIONES :up: QUE PELIBRUJI SIGUE CON NOSOTRAS, Y HACIENDO DIETA!! :up: , QUE XIROIIIIIIIIII (bendita sea) ME HECHA DE MENOS!! :) Y QUE LAS DEMAS TODAS TODAS, SOIS EN ENCANTO

YO OS CUENTO QUE ESTOY DE TRABAJO HASTA EL CUL*, QUE MAS O MENOS SIGO LA DIETA :D , QUE HE EMPEZADO A CORRER (sin que nadie me persiga) Y QUE DE MOMENTO LO LLEVO BIEN, YA OS CONTARE EL DIA 15 CUANDO NOS PESEMOS...

CUIDAROS MUCHO, SED FELICES Y DISFRUTAD DE LO QUE NOS DA LA VIDA CADA D?A :wink: (tampoco he encontrado mis pastillas verdes) :loco: :loco:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

ME SIENTO BIEN :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Jun 2007 10:17

[narvaezzzzz!!!!! tu tambiénme has abandonao ... c**o petrabel ....????

Chiquillaaa, que estoy aquii :hola: no te dejaria sola por naita del mundo, :beso: c**o vas con la dieta y Zoom mejorcito ya?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Os voy a poner falta :pelea: Jo es verdad :( estamos muy solitas, pero lo importante que bien avenidas, ehh :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

PETRAAAA ya decia yo que tenias algo de angel :wink: :beso:

para las demas muchos besos y animos :)
ya queda menos para la pesada :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 14 Jun 2007 13:15

Imagen pero bueno... dónde está todo el mundo?Imagenmira que me enfado, y cuando yo me enfado....Imagen o, es que estamos juando al escondite?Imagen anda, no ser malas y asomar la patita que esto esta muy triste y hay que estar alegre ImagenImagen ANIMAROS!! Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder