NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

_Yuka_
Novata/o

Mensaje por _Yuka_ » 21 Jun 2007 10:38

Hola a todas!!! :hola: :hola: :hola:

Hace mucho que no entro porque he estado liada y además estos últimos días no he estado siguiendo la dieta, y tambiénhe estado un poco pachucha :herida: , así que empezar? otra vez desde el principio.

Entro hoy para deciros que no voy a volver a entrar al foro hasta Agosto porque marcho de vacaciones y no tengo ordenador. Espero que durante el verano pueda mantener la dieta y seguro que llego pronto al peso que quiero ya que voy a ir a nadar todos los días. :D

A ver si cambio un poco de aires y cuando vuelva de vacaciones a lo mejor toy hecha una s?lfide, jejej :coqueta: . Por cambiar un poco me he puesto otro icono, es que lo vi y me enamor? de él (ojalá pudiese tener uno así en casa, jejje)

Bueno chikas, si alguna se marcha de vacaciones que lo pase mu bien y las demás pasarlo mu bien también.

Besinos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Jun 2007 10:54

_Yuka_ escribió:Hola a todas!!! :hola: :hola: :hola:

Hace mucho que no entro porque he estado liada y además estos últimos días no he estado siguiendo la dieta, y tambiénhe estado un poco pachucha :herida: , así que empezar? otra vez desde el principio.

Entro hoy para deciros que no voy a volver a entrar al foro hasta Agosto porque marcho de vacaciones y no tengo ordenador. Espero que durante el verano pueda mantener la dieta y seguro que llego pronto al peso que quiero ya que voy a ir a nadar todos los días. :D

A ver si cambio un poco de aires y cuando vuelva de vacaciones a lo mejor toy hecha una s?lfide, jejej :coqueta: . Por cambiar un poco me he puesto otro icono, es que lo vi y me enamor? de él (ojalá pudiese tener uno así en casa, jejje)

Bueno chikas, si alguna se marcha de vacaciones que lo pase mu bien y las demás pasarlo mu bien también.

Besinos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o

qué suerte, ya vacaciones :duda:

que te diviertas mucho, disfruta, descansa ... y no te agobies con la dieta :wink:

aquí estaremos cuando vuelvas ... bueno igual nos cruzamos porque yo el 27 de julio ya no trabajo :dientes:

toi contando los días que me quedan :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 21 Jun 2007 10:55

Entro hoy para deciros que no voy a volver a entrar al foro hasta Agosto porque marcho de vacaciones :x Y... PA ESO ENTRAS PA DARNOS ENVIDIA... :x , NOOOO CARI?O, ES BROMA!! , PASATELO BIEN Y APROVECHALAS!! y no tengo ordenador. Espero que durante el verano pueda mantener la dieta y seguro que llego pronto al peso que quiero ya que voy a ir a nadar todos los días. :D

Besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENAS VACACIONES PRECIOSA!! :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Jun 2007 10:58

PETRADELIKADO escribió:

Entro hoy para deciros que no voy a volver a entrar al foro hasta Agosto porque marcho de vacaciones :x Y... PA ESO ENTRAS PA DARNOS ENVIDIA... :x , NOOOO CARI?O, ES BROMA!! , PASATELO BIEN Y APROVECHALAS!! y no tengo ordenador. Espero que durante el verano pueda mantener la dieta y seguro que llego pronto al peso que quiero ya que voy a ir a nadar todos los días. :D

Besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENAS VACACIONES PRECIOSA!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Petraaa... cuando plegas ???

te vas a algún sitio o te quedas en tus islas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 21 Jun 2007 12:06

"xiroi]

ME LAS PIRO EL 2 DE AGOSTO (POR ESO QUE ENTRE SEMANA LOS BILLETES DE AVION SON + BARATOS) Y ME VOY................ A...................................................BOLLIWOOD!!!, TENGO UNA GANAS!!!. VER?S TENEMOS UN AMIGO INDIO QUE VIVE AQUÉ Y NOS HA INVITADO A SU CASA EN JAIPUR Y NOS HARA DE CICERONE. LA ILUSION DE MI VIDA, LA INDIA!!. ME VOY A COMPRAR SARIS, PENDIENTES, M?SICA HINDI (QUE TUSTA MUXO), TODA CLASE DE INCIENSOS, PULSERITAS, ZAPATILLAS, ROPA... VOY A VOLVER SIENDO UNA MAJARISHI...,
Imagen
SIIIII YA LO S? VOY MAJARA Y VUELVO MAJARISHI :lol: :lol: :lol: :lol:
YA OS CONTAR?....

Y TU ANDE VAAAASÍ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Jun 2007 12:32

PETRADELIKADO escribió:
"xiroi]

ME LAS PIRO EL 2 DE AGOSTO (POR ESO QUE ENTRE SEMANA LOS BILLETES DE AVION SON + BARATOS) Y ME VOY................ A...................................................BOLLIWOOD!!!, TENGO UNA GANAS!!!. VER?S TENEMOS UN AMIGO INDIO QUE VIVE AQUÉ Y NOS HA INVITADO A SU CASA EN JAIPUR Y NOS HARA DE CICERONE. LA ILUSION DE MI VIDA, LA INDIA!!. ME VOY A COMPRAR SARIS, PENDIENTES, M?SICA HINDI (QUE TUSTA MUXO), TODA CLASE DE INCIENSOS, PULSERITAS, ZAPATILLAS, ROPA... VOY A VOLVER SIENDO UNA MAJARISHI...,
Imagen
SIIIII YA LO S? VOY MAJARA Y VUELVO MAJARISHI :lol: :lol: :lol: :lol:
YA OS CONTAR?....

Y TU ANDE VAAAASÍ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que ya estés ... majara y majarishi también :lol: :lol: :lol:

pues después de los n?meros rojos por lo del tema de Zoom :( y del coche :( nos tuvimos que comprar otro ...

no me puedo quejar ... estoy preparando una ruta en coche por Cantabria :D que llevamos mucho tiempo diciendo que la vamos a hacer

:dientes:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 21 Jun 2007 12:42

"xiroi]

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que ya estés ... majara y majarishi también :lol: :lol: :lol:

pues después de los n?meros rojos por lo del tema de Zoom :( y del coche :( nos tuvimos que comprar otro ...

no me puedo quejar ... estoy preparando una ruta en coche por Cantabria :D que llevamos mucho tiempo diciendo que la vamos a hacer

:dientes:

HEYYYYYYYY, CANTABRIA, HACE AÑOS QUE FUIMOS Y NOS GUST? UN MONT?N, LA GENTE, LOS PAISAJES, EL MAR, EL CLIMA, LA COMIDA DE MORIRSE DE GUSTO, DISFRUTAREIS UN MONTON!!. PERO HASTA QUE TE VAYAS... A FICHAR AQUÉ CADA D?A, EH? QUE SINO ME PONGO MUY TIZZZZTE :( :( :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 21 Jun 2007 18:25

Hola chatinas!!! Aqui sigo limpia que te limpia y veo que no se presenta ninguna voluntaria para ayudarme :lol: :lol:

Seguimos con la dieta aunque yo estos dias he tenido que echar mano de alguna cosilla no defipermitida pero bueno en general seguimos haciendola, no nos hemos podido pesar y poner el ticker ya sabeis que andamos muy liados pero cuando todo vuelva otra vez a la normalidad retomaremos el foro y c**o sigue sin venir nadie a ayudarme os dejo haber si termino pronto y vamos a dar un paseo con la PISPA antes de que se quite el sol.

Un Besazo para todas.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 21 Jun 2007 18:40

Uys mientras escribia el mensaje no vi los vuestros.......

.
Jo que envidia Petri :cry: si yo pudiera hacer lo que vas a hacer tu pero me c así con un cagao que no quier salir de espa?a pero en... fins!! Disfrutalo que sera maravilloso con lo que me gusta a mi.

Xiroi si vas a subir para el Norte no dejes de venir a Asturias todo el que viene se enamora ya lo veras, yo te puedo decir muchisimos sitios donde ir y que ver y por supuesto no podeis marchar sin haber bebido unos Culines de Sidra y sino que te lo diga Pelibruji, eh? que lo sabe, quien pudiera tomar esi Culin de sidra.

Un Beso.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Jun 2007 11:27

Macamen escribió:Uys mientras escribia el mensaje no vi los vuestros.......

.
Jo que envidia Petri :cry: si yo pudiera hacer lo que vas a hacer tu pero me c así con un cagao que no quier salir de espa?a pero en... fins!! Disfrutalo que sera maravilloso con lo que me gusta a mi.

Xiroi si vas a subir para el Norte no dejes de venir a Asturias todo el que viene se enamora ya lo veras, yo te puedo decir muchisimos sitios donde ir y que ver y por supuesto no podeis marchar sin haber bebido unos Culines de Sidra y sino que te lo diga Pelibruji, eh? que lo sabe, quien pudiera tomar esi Culin de sidra.

Un Beso.
Sí, macamen... voy al Norte 8)
cuando tenga algún dato más de por donde voy a estar ya te comentar? para que me asesores :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder