Hola a todas.
Veo que estais un poco bajs de moral, pues nada a animarse, que la constancia es lo que importa, aunque yo solo llevo tres dias y a lo mejor es mas fácil decirlo que cuando llevais meses, pero bueno, hay que aguantar.
Bien hoy es mi tercer dia, y encima desde ayer estoy con el periodo, asi que no voy a tomar los dos litros de agua, porque creo que los voy a retener, ademas con el fluicir, noto que elimino mucho liquido , incluso por la tarde y noche, que es cuando apenas bebo agua, imagino, que tanta eliminación se notar?.
Ayer estuve de cena por ahi, pero resisti, y tome un revuelto de champiñones, esparragos, cebolla, boquitas de mar...,mmmmmmm, buenisimo, y una tortilla francesa con tomate y lechuga, y coca cola light, creo que cena superada.
En cuanto al dulce, la dietista, me mando unas pastillas de garcinia, y la verdad, es que hasta ahora no me han dado ganas, tomo, dos pastillas antes de comer y dos antes de cenar, pero me ha dicho, que puedo ir reduciendolas, cuando vea que no tengo nada de ganas por el dulce.
Bueno, coger? cita para el jueves, o viernes que hago una semana, para animarme, porque espero perder, SI SE?OR, A BAJAR KILITOS.
Peso 82,9 y mido 1,62
En este peso de nh peso menos, cuando me peso en la farmacia siempre me pone 84, en fin, mejor para mi.
Bueno, ya os contaré.
Saludos a marisal, elastigel, solsoy, pomelin, xike, asturgirl, seta.... y a las que ir? connociendo poco a poco.