DIETA YULLSS:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 13 Ago 2008 21:22

Hola! aquí os escribe... lo que queda de Minie.
Aynss qué cansa?ta que estoy!, pero ya queda muy poquito y me podrá dar una escapadilla o alguna excursi?n por ahí antes de volver al curro.

Hezcri, pecadora de la pradera, que veo que estés hecha una experta thermomixera ! :lol: :lol: :lol: qué gustico dí ver que salen las recetillas eh?. Bueno, en Septiembre, al "cole" todas. Haremos evaluaciones de cumplimiento de dieta :lol: :lol: :lol: . Te mando un :beso:

Naleyra, qué guapos estais en la fotooooo!!!!! Gracias por ponerla. Me encanta poneros carita y ojitos. Esa foto la tienes que hacer en poster para ponerla junto al h?roe del niño, en la habitaci?n, eh?
Cómo me gusta lo de la tuerca SPHLINGREN y el tornillo HIMLICH!. Yo tambiénestoy enganchada a Ikea. Me encanta comprar caharritos para la cocina :lol: :lol:
Hala, guapa, que ya te queda poquillo para el re-encuentro!!!! :beso:

A las demás, creo que estéis disfrutando. del spa (uff qué mal), de la playuqui, de algun viaje por ahí fueraaaa (que pereza, no?) :lol: :lol:

A las demás,

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 14 Ago 2008 12:46

[quote="minie"]Hola! aquí os escribe... lo que queda de Minie.
Aynss qué cansa?ta que estoy!, pero ya queda muy poquito y me podrá dar una escapadilla o alguna excursi?n por ahí antes de volver al curro.

Minie por lo que veo vives en Zaragoza ?que tal está el ambiente con eso de la Expo? Yo queria escaparme con mi chico un par de días para visitarla e incluso e mirado un camping que debe estar cerquita... y esque no tendremos unas vacaciones convencionales de descanso 8) unicamente tenemos pensado hacer una visita a Toledo (para recordar una anterior visita cuando solo eramos amigos) y el resto será pintar, limpiar y organizar... Bueno supongo que algo mas "romantico, erotico sexual" habrá... :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 16 Ago 2008 23:46

Vaya horitas que tengo de entrar!
Ya termino con la reforma. ¿Qué ganitas tenía de acabar!.
Naleyra, me preguntas por la Expo. Si vienes, te recomiendo que te saltes los pabellones donde veas larga colas, porque acabar?s odiando la Expo, Zaragoza, y a los ma?icos :lol: :lol:
Está muy bien, lo único que hay demasiada gente. A mi me encantaron los pabellones de Marruecos (es una preciosidad), el de Corea , el de los Pa?ses Caribe?os y ¿cómo no!, el de Arag?n.
Ahi un espectúculo (3 veces al día) que se llama "El hombre vertiente", que es algo increíble. A las 12 del mediodía sale el Circo del Sol y hacen un desfile de 1 hora por el recinto.
Yo estoy encantada po lo que ha supuesto para la ciudad en cuanto a infraestructuras que nunca se hubieran hecho. Por fin tenemos una ribera del r?o Ebro para poderla disfrutar.

De la dieta ni hablamos, porque con tanto jaleo que llevo, no tengo orden en los horarios, tan pronto estoy hambrienta, c**o no tengo ni hambre, de puro cansancio. Ayer que era fiesta, fuimos de excursi?n al Monasterio de Piedra , un paraje precioso con cascadas de agua, un recorrido de unas 3 horas andando (estoy matú).

Ya se ha pasado otra semanita, ya te queda menos!

Un :beso: y que disfrutes de tu escapada!

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 17 Ago 2008 11:15

hola guapas solo entro un momento para deciros q aun sigo viva pero muyyyyyyyy liada asi q hasta septiembre no podrá dar señales de vida pero me acuerdo un monton de vosotras y os hecho de menos :cry:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 19 Ago 2008 16:32

hola guapas que apagadito esta esto vennnnnga a fichar :lol: minie de experta nada estoy haciendo practicas con la thermomix sin ellas si que soy una experta cocino muy bien desde los 8 años aunque esta mal que yo lo diga me gusta muchisimo cocinar y e trabajado de cocinera en restaurantes ,c**o vais con la dieta?espero que bien besotes a todas

Lullaby
Novata/o

Hola soy nueva en esto de foro y dieta

Mensaje por Lullaby » 19 Ago 2008 19:08

:hola: soy nueva en esto,
he leido bastante del foro y me parece una de las mejores dietas. ?De verdad que se pierde con esta dieta? ?Cuanto se puede perder por semana más o menos? Ahora mismo estoy haciendo la de Nathur House, pero una semana pierdo mucho y la otra nada y la verdad que aunque me cueste a veces... la hago bien, no me salto nada. ?Alun@ hab?is hecho la de Nathur alguna vez?

A ver si me animo y la hago con vosotr@s

Besos ??? :beso:

Lullaby
Novata/o

Hola de nuevo??

Mensaje por Lullaby » 19 Ago 2008 19:23

Se va mi reglita de peso?? que chulo?? a ver si sale??

:beso:

Lullaby
Novata/o

Pues no sale??

Mensaje por Lullaby » 19 Ago 2008 19:39

Cómo puedo conseguir que salga mi reglita con el peso? no hay manera??? :lol: con lo chulo que queda y los ?nimos que debe daré? :up:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 20 Ago 2008 14:38

hola chicas que tal va todo??
yo superliada, creo que c**o la mayoria :lol: :lol: ,
minie no te preocupes por la dieta y es que encima ahora con este calor es dificil seguirla, yo apenas tengo hambre, pero cuando tengo voy a por cosas prohibidas :lol: :lol: , asi que la llevo clara
hezcri, veo que ya se te han arreglado los problemillas, me alegro.... y ya veo que c**o loca con tu termomix, la verdad es que debe ser una pasada....
lullaby bienvenida al foro y yo creo que si que se pierde por la que cuentan las chicas, pero yo es que soy tan mala para seguir dietas.... por lo de la regleta es facil entra en la pagina y te lo va indicando, luego le das a copiar y vas a tu perfil y en donde pone firma lo pegas y ya esta, cualquier cosa nos dices que te ayudamos
y a las demas que estan de vacaciones seguro que estan disfrutando un monton, besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 20 Ago 2008 15:15

pikoalina la verdad es que es una maravilla ,crea adicion :lol: :lol: :lol: c**o estasélas dietas en verano son muy malas de seguir pero ya viene septiembre y nos pondremos serios :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder