Saludos y a darnos fuerza entre tod@s!!!!indiana17 escribió:Hola a todas.
Veo que estais un poco bajs de moral, pues nada a animarse, que la constancia es lo que importa, aunque yo solo llevo tres dias y a lo mejor es mas fácil decirlo que cuando llevais meses, pero bueno, hay que aguantar.
Bien hoy es mi tercer dia, y encima desde ayer estoy con el periodo, asi que no voy a tomar los dos litros de agua, porque creo que los voy a retener, ademas con el fluicir, noto que elimino mucho liquido , incluso por la tarde y noche, que es cuando apenas bebo agua, imagino, que tanta eliminación se notar?.
Ayer estuve de cena por ahi, pero resisti, y tome un revuelto de champiñones, esparragos, cebolla, boquitas de mar...,mmmmmmm, buenisimo, y una tortilla francesa con tomate y lechuga, y coca cola light, creo que cena superada.
En cuanto al dulce, la dietista, me mando unas pastillas de garcinia, y la verdad, es que hasta ahora no me han dado ganas, tomo, dos pastillas antes de comer y dos antes de cenar, pero me ha dicho, que puedo ir reduciendolas, cuando vea que no tengo nada de ganas por el dulce.
Bueno, coger? cita para el jueves, o viernes que hago una semana, para animarme, porque espero perder, SI SE?OR, A BAJAR KILITOS.
Peso 82,9 y mido 1,62
En este peso de nh peso menos, cuando me peso en la farmacia siempre me pone 84, en fin, mejor para mi.
Bueno, ya os contaré.
Saludos a marisal, elastigel, solsoy, pomelin, xike, asturgirl, seta.... y a las que ir? connociendo poco a poco.
indiana son bolsas vacias pero que sirven para el horno le pones lo que tu quieras.. yo ahora mismo las tengo con verduras salteadas (congeladas de mercadona) y un muslo de pollo, traen unas tiritas para cerrar y al horno!! no ensucias nada y ademas yo c**o mis niños no le gustan el pollo con tanta verdura pues a ellos se lo pongo sin verduras en otra bolsa y los hago los dos a la vez. Creo que la marga albal tambien la tieneindiana17 escribió:Hola chicas, he estado un dia sin poder conectarme, y es que ha caido el diluvio, y desde hace 20 dias por lo menos, cada vez que llueve, me quedo sin telefono y sin internet, será que se mojan los cables, el caso es que los de telefonica dicen que están haciendo pruebas, que se yo, el caso es que en 15 dias van tres veces.
Bueno, que ta., yo bien, aunque ayer me comi una bolsa de pipas por la noche, por eso de hacer el sabado especial jajajajaaj.
Mi comidas de ayer:
dorada al horno abierta sin espinas, con tomate, cebolla y pimientos y un chorreoncito de vino blanco (que se evapora)
cena: ensalada super, con lechuga tomate cebolla queso fresco maiz y atun al natural, y de postre yogurt desnatado.
Hoy todavia no se lo que haré, ya os lo pondré.
Pomelin, ?que misterio es ese de los boquerones?¿por qué solo puedes pedir eso por la noche?
Yo hago la dieta amplia, con redunat (2-2-2) garcinia (0-2-2) y fluicir (1-0-1) Con esto la eliminación de liquidos está asegurada.
Elastigel, que bolsas son esas para asaréllevan pollo? AAhhh, es que aqui no tenemos mercadona, pero creo que en el dia, he visto unas bolsas congeladas de verduras y pollo, y tambien están con gambas (creo que llevan un poquito de patata), es que a mi esta semana primera me ha quitado todos los hidratos.
Bueno, ya me contareis, saludos a marisal, solsoy, seta xike, pomelin, elastigel cuchi cuchi......, y buen domingo
besitos
Pomelin FELICIDADES aunque sean atrasadasPomelin escribió:INDIANA, lo de los boquerones es porque es la única tapa que suelen ponerte en los bares que no tiene tropecientos millones de calorias, jeje!!
Anoche al final me pasó un poquitopero oye, estaba celebrando mi cumple! está justificado, no?? pero fue poquito, de verdad de la buena...
![]()
Besitos!
Muchas gracias, muchas gracias, me voy a poner colorada....elastigel18 escribió:Pomelin FELICIDADES aunque sean atrasadasPomelin escribió:INDIANA, lo de los boquerones es porque es la única tapa que suelen ponerte en los bares que no tiene tropecientos millones de calorias, jeje!!
Anoche al final me pasó un poquitopero oye, estaba celebrando mi cumple! está justificado, no?? pero fue poquito, de verdad de la buena...
![]()
Besitos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces felicidades a tú también!!indiana17 escribió:FELICIDADES POMELIN
c**o te entiendo, mi cumpleaños tambien cae casi siempre en semana santa, cumpli años el 1 de abril.
?va todo bien?
Yo, hasta ahora a rajatabla, veromos si luego no cae algun extra, aunque intentaré que no.
Acabo de comer un plato de pescado con verduras facilisimo y buenisimo, y rapido de hacer, a ver si luego entro y os pongo la receta, ademas c**o he hecho 5 filetitos de pescado, tengo comida tambien para mañana.
bye
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados