men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 08:03

alAlba escribió:ahi va el mio:

D taz?n de leche desnatada con café, media tostada de aceite y sal con una loncha de serrano si la grasa y la otra media tostada con margarina ligeresa y mermelada light

MM manzana fuji y 4 pistachos

C ensalada de 1tomate, 2 cdas de maiz, 3 esparragos, 3 aceitunas y 1 palmito con sal, un poco de aceite, pimienta y ajo molidos
2 rebanadas panrico linea integral, 1 longaniza y una loncha de lomo a la plancha y 1 cda de ketchup y una cta de alioli light

M 1 yogurt desnatado con trocitos de melocoton

C ensalada me 1 cogollo, 1 cebolleta y esparragos con aceite sal y vinagre de modena
1 puñado de veruritas asadas congeladas de mercadona con un poquitin de aceite, sal, pimienta y ajo y un poco de tomate frito
2 claras de huevo a la plancha con jamon y queso (lo hago c**o un crep... es decir... rocio con el aceite en espray una sarten, hecho las dos claras hasta que forman c**o un crep y este cuajadas, pongo sal y pimienta una loncha de yorc finita y un tranchete semi reparticdo a trozos c**o si se tratase de una pizza
y dos mandarinas

que tal?
Muy bien. :up: :up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 08:04

Hikaru-Ai escribió:Mis comidas y cenas:

CO: judias blancas, un pelín de pollo para porbar, 1 anitin 1 yogurt
CE: revuelto de verduras + pollo + 1 yogurt

CO: pasta con revuelto de verduras y tomate y 1 yogurt
CE: espárragos verdes con huevo + 2 salchichas + 1 yogurt

CO: Merluza + arroz con cebolleta + espárragos blancos con queso derretido por encima + 1 mandarina.
CE: Ensalada de lechuga con gulas + 1 yogurt ( o mandarina)
Muy bien siempre que la pasta y el arroz de las comidas hayan sido en poquita cantidad. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 08:05

virkiky escribió:mi menu del miercoles:
d: te verde + 2 galletas (si , ya se que no hay proteina ni fruta, pero es que estoy resfriada y no me entra ni eso)
mm: 2 mandarinas + 3 nueces
c: pure de verduras + loncha de pan multicereales casero con queso light y salmon ahumado + yogur desnatado de limon
mt: infusion y nada mas porque estoy almorzando a las 17.00h
c: caldo desgrasado + sepia plancha con ensalada y kiwi
infusion antes de acostarme que hace muuucho frio.

:beso: :beso:
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 08:05

cannatrixx escribió:MI MEN? DEL MI?RCOLES

D: 1 MANDARINA, 1 CAF? CON LECHE SEMI Y UNA MAGDALENA INTEGRAL SIN AZ?CAR

MM: 1 YOGHURT DESNATADO DE LIM?N+4 ALMENDRAS

C: FILETE DE TERNERA EN SALSA CON VERDURAS más vedura que carne
1 REBANADA DE PAN INTEGRAL+ 1 NARANJA+ CAF? SOLO

MT:1/2 SANDWICH CON POLLO Y QUESO LIGHT, 1 RODAJA DE PI?A

CN: ENSALADA DE LECHUGA,TOMATE ACEITUNAS Y PERA (por cierto probar a mezclar frutas en las ensaladas a mí me gusta mucho) + 1 LATITA PEQUE. DE MEJILLONES EN ESCABECHE+ 1 INFUSI?N O CAFELITO ANTES DE ACOSTARME

HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso:

PLAN BELLA DESDE 6/NOV/2006
:up: :up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 08:08

Inma_b escribió:Mi menú de hoy:
D: 1 naranja + infusi?n
MM: café con leche y dos rebanadas de pan multicereal con jamón serrano sin grasa
CO: 1 berenjena rellena (2 mitades) de carne de pollo y pavo con cebolla, champis, tomate y berenjena, y 2 mandarinas + infusi?n ¿No comistes hidratos?
M: 1 manzana y 1 yogur
CE: crema de calabaza + quesito fresco con dos lonchas de pavo + 1 troc?n de pan multicereal (lo siento..)+ 1 naranja + infusi?n El pan por la noche debe ir al 20%
estú bien? :wink: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 21 Dic 2006 20:02

HOLAAAAAAAAA menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada de pan multicerealaes tostadita con filadelfia light y pechuga de pavo

MM: 2 galletas sin azucar e integrales ( en la sala de espera del medico)

C: lentejas con verduras y jamon , 1 anitin, pera

MT: cafe con leche , ( otra vez en el medico , esta vez en la cafeteria del hospital )

C: alcachofas hervidas, con aceite y sal , loncha pechuga pavo y mortadela pavo, quesito burgos desnatado, loncha jamon serrano, trozito calabaza asada

hasta mañana ya sin medicos :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 22 Dic 2006 10:37

MI MENU DEL JUEVES:
D: TE VERDE + 1/2 SANDWICH INTEGRAL CON JAMON YORK Y YA ESTA (IBA TARDE A TRABAJAR)
MM: 2 MANDARINAS Y 3 NUECES
C: PURE DE LENTEJAS CON MUCHA VERDURA Y MENOS LENTEJAS + 1 ANITIN CEREALES YCOGOLLOS DE LECHUGA CON ATUN Y YOGUR DESNATADO CON MELOCOTON
MT: NADA PORQUE ALMORCE A LAS 17.30H.
C: CALDO DESGRASADO + MEJILLONES VAPOR Y CALAMARES PLANCHA + ESPARRAGOS BLANCOS CON SALSA DE YOGUR Y UN YOGUR DESNATADO.
ME HE COMIDO 1 ALFAJOR ME LO CUENTO DEL 20%
HE COMIDO POCA FRUTA PERO ES QUE HACE MUCHO FRIO Y NO ME APETECIA TAN FRIA c**o ESTABA. TAMBIEN HE COMIDO POCA VERDURA O ENSALADA EN LA CENA PERO ES QUE LOS MEJILLONES AL VAPOR Y LOS CALAMARES ESTABAN BUENIIISIMOS Y CREO QUE HE COMIDO MAS DE LA CUENTA.
YO SOLA ME CORRIJO LA DIETA :lol: :lol: :lol: :lol:

MI MENU DE HOY VIERNES: (ESPERO NO PASARME MUCHO)

D: TE VERDE + TROZO DE BIZCOCHO (DEL 20% OTRA VEZ)
C: VERDURA SALTEADA CON UN POQUITO DE ARROZ INTEGRAL Y FILETE DE PECHUGA POLLO PLANCHA + PERA
MT: UN KIWI + INFUSION
C: CALDO DESGRASADO + TORTILLA DE VERDURAS + YOGUR DESNATADO + INFUSION

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 22 Dic 2006 10:54

MEN? DEL JUEVES

D: 1 MANDARINA CAFE CON LECHE DESNATADA Y 3 GALLETAS INTEGRALES SIN AZ?CAR

MM: NADA...ME PILL? DE COMPRAS PERO HACIENDO LA COMIDA por cierto com? muy tarde COMª 2 MANDARINAS

C: ACELGAS REHOGADAS CON UNA PATATITA+ 2 LONCHITAS D LOMO A LA PLANCHA + 1 NARANJA Y CAF? SOLO no com? pan por la patata

MT: 1 YOGHURT DESNATADO DE LIM?N la comida fuí cerca de las cuatro y no tenía apetito

CN: ACELGAS resto de la comida Y FILETE EN SALSA CON VERDURAS tambien restos Y UNA INFUSI?N ANTES DE ACOSTARME

:beso: :beso: :beso:

PLAN BELLLA 6/NOV/2006

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Dic 2006 11:30

lybra escribió:HOLAAAAAAAAA menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada de pan multicerealaes tostadita con filadelfia light y pechuga de pavo

MM: 2 galletas sin azucar e integrales ( en la sala de espera del medico)

C: lentejas con verduras y jamon , 1 anitin, pera

MT: cafe con leche , ( otra vez en el medico , esta vez en la cafeteria del hospital )

C: alcachofas hervidas, con aceite y sal , loncha pechuga pavo y mortadela pavo, quesito burgos desnatado, loncha jamon serrano, trozito calabaza asada

hasta mañana ya sin medicos :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno la MM y la MT un poco pobres, pero c**o veo que ya te has dado cuenta y aparte la sietuaci?n no era la habitual, no te digo nada más ;)

:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Dic 2006 11:34

virkiky escribió:MI MENU DEL JUEVES:
D: TE VERDE + 1/2 SANDWICH INTEGRAL CON JAMON YORK Y YA ESTA (IBA TARDE A TRABAJAR) Te ha faltado la frutilla
C: PURE DE LENTEJAS CON MUCHA VERDURA Y MENOS LENTEJAS + 1 ANITIN CEREALES YCOGOLLOS DE LECHUGA CON ATUN Y YOGUR DESNATADO CON MELOCOTON Si llevaba pocas lentejas entonces te han faltado unas poquitas proteínas en compensaci?n a toda la verdura que has tomado ;)
MT: NADA PORQUE ALMORCE A LAS 17.30H.
C: CALDO DESGRASADO + MEJILLONES VAPOR Y CALAMARES PLANCHA + ESPARRAGOS BLANCOS CON SALSA DE YOGUR Y UN YOGUR DESNATADO.
ME HE COMIDO 1 ALFAJOR ME LO CUENTO DEL 20%
HE COMIDO POCA FRUTA PERO ES QUE HACE MUCHO FRIO Y NO ME APETECIA TAN FRIA c**o ESTABA. TAMBIEN HE COMIDO POCA VERDURA O ENSALADA EN LA CENA PERO ES QUE LOS MEJILLONES AL VAPOR Y LOS CALAMARES ESTABAN BUENIIISIMOS Y CREO QUE HE COMIDO MAS DE LA CUENTA.
YO SOLA ME CORRIJO LA DIETA :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MI MENU DE HOY VIERNES: (ESPERO NO PASARME MUCHO)

D: TE VERDE + TROZO DE BIZCOCHO (DEL 20% OTRA VEZ) Ese 20%... cuidad?n que se nos va al 40
C: VERDURA SALTEADA CON UN POQUITO DE ARROZ INTEGRAL Y FILETE DE PECHUGA POLLO PLANCHA + PERA
MT: UN KIWI + INFUSION
C: CALDO DESGRASADO + TORTILLA DE VERDURAS + YOGUR DESNATADO + INFUSION

:up:

Responder