DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 04 Sep 2008 22:39

bueno, coy a intentar a ver si me salen poner las fotos de mis peques......

ImagenImagen Imagen

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 04 Sep 2008 22:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo consegui....
bueno, ya lo dejo que vaya trabajo que me ha costado hasta que he aprendido......, hezcri, ahora que ya se hacerlo cuando te animes me dices y te explico que es muy facil y a ver si nos animamos todas y ponemos una fotito nuestra para conocernos, ?que os parece???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 05 Sep 2008 00:09

:plas: :plas: Tienes unos hijos preciosos!!! pero claro que te voy a contar a ti que eres su madre!!! que carita tan linda tienen!!! enorabuena piokalina :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 05 Sep 2008 01:48

pikoalina me los comeria sin pan si no engordaran :nodigona: :nodigona: :nodigona: que guapos que carita a ver si me enseñas y te pongo los mios
que hambre de niños me ha entrado me voy a comermeloooooos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 05 Sep 2008 09:48

BUENOS DIAS.

PERO Q NI?OS MAS GUAPOS TENEIS TODASÍ?? :up: YO SI ME ENSE?AIS TB OS PONDRE UNA FOTO...DE MI GATITA ??? :lol: :lol: :lol:
NO, EN SERIO. YO SOY MUY PATO CON EL ORDENATA. ME COSTO UNA ETERNIDAD PONER LA REGLETA??? :( :( PERO AL FINAL LO CONSEGUI. :duda: AHORA NECESITO Q ALGUIEN ME EXPLIQUE c**o PONER UNA FOTICO EN EL ABATAR, O UN DIBUJILLO, Q CREO Q SOY LA UNICA Q NO TIENE NADA, PERO YA LO DEJAMOS PARA LA SEMANA Q VIENE.

CHICAS Q TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA E INTENTAD PECAR LO MINIMO POSIBLE, YA SABEIS Q ES POR VUESTRO BIEN. :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 05 Sep 2008 14:55

hola chic así???
gracias por lo de mis niños, la verdad es es que supertrastos pero es que no se puede estar sin ellos...
naleyra, la foto del niño esta hecha en la warner, te suena no??? :lol: :lol: :lol:
hezcri, te mando un privado y te explico lo de la foto, para no colapsar esto, y hazto seguido a plantar aqui tus fotitos ehhhhh
naleyra, es muy facil, cuando tengas un ratito, me mandas un privado y te explico igual lo de poner fotos y el avatar, ya veras que es sencillo, que yo tambien soy un poco toprpe y mira lo he ocnseguido
bueno, pues ya viernes, luego si pudo entro otro ratito, y si no pues tened buen fin de semana y sed buenas.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 05 Sep 2008 15:19

:D :D reconozco esa fuente... tengo un monton de fotos en WB igual me animo y pongo alguna para las que no lo conozcan... asi presumo de hijo :lol: :lol: c**o si no lo hiciese a diario ?que os tengo martirizadas con tanto niño de Naleyra!!! :lol: :lol:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 05 Sep 2008 15:23

Hola chicas he estado mirando vuestra dieta y me parece genial, y a quien no????? si se come de todo, a principios de año hice la atkins pero me fue bastante mal, si bajaba peso, pero me alter? la glucosa y la tiroides, en fin que la tuve que dejar y en dos meses he ganado 5 kilos. El lunes voy a empezar con vosotras, a ver que tal me va, porque el medico me ha dicho que coma de todo, pero con moderaci?n y c**o veo que comeis de todo pues me voy a animar, que sois muchas y a todas os va estupendamente.
Me pondré de nuevo el ticker del peso para ver c**o voy.
Y gracias de antemano, porque se que me vais a ayudar un montón, sólo con estar ahí.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

juanma4ever
Novata/o

............

Mensaje por juanma4ever » 06 Sep 2008 21:31

:plas: :plas: Espero que esta dieta funcione en hombres tambien??bueno os seguire leyendo yaver que pasa.. un saludo a todas..... :nodigona: :nodigona: [/img]

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

HOLA DE NUEVO CHICASSSSSSSSSSSSS

Mensaje por yullss » 07 Sep 2008 00:01

BUENO PUES AQUÉ ENTRO NUEVAMENTE A SALUDAROS :plas: :plas: Y VER CON SORPRESA QUE ESTO SIGUE :) ....LO QUE ME HACE ENORMEMENTE FELIZ... :up:

VEO QUE SE OS HA COLAO HASTA UN CHICOOOOOOOOOO :lol: :lol: Y EN VISTA QUE POR AQUÉ ESCASEAN HABR? QUE DARLE UN TRATO DE FAVOR.... :lol: :lol: :lol:

INTENTAR? PASAR MAS AMENUDO.... :nodigona: OS MANDO UN BESAZO ENORME A TODAS Y YA SABEIS MI LEMA................ :up:

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES........ :mal: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder