marielpb escribió:luna_mj8 escribió:pues yo ya stoy mosca...a mi amiga no la leo por ningun sitio..y yo lo mandé el viernes ....di por hecho q a lo mejor hoy llegaba..y nada de nada ni rastro de noticias...
yo kiero una amiga de las q comunican de las q estan presentes
,no es la primera vez q me pasa
ya me veo haciendo de Lobatún y empezando a investigar si al menos mi paquete llegó a destino
No te precipites, quizás está ocupada y aún no lo recibió, pero me imagino que cuando le llegue nos avisar?. Si estamos todas esperando.
No vendr?a para Galicia??????![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestros regalos del Amigo invisible:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

luna_mj8 escribió:marielpb escribió:luna_mj8 escribió:pues yo ya stoy mosca...a mi amiga no la leo por ningun sitio..y yo lo mandé el viernes ....di por hecho q a lo mejor hoy llegaba..y nada de nada ni rastro de noticias...
ya me veo haciendo de Lobatún y empezando a investigar si al menos mi paquete llegó a destino
No te precipites, quizás está ocupada y aún no lo recibió, pero me imagino que cuando le llegue nos avisar?. Si estamos todas esperando.
No vendr?a para Galicia??????![]()
![]()
![]()
![]()
POS NO CARI?ITO SI FUERA PA TI NO DIRIA ESO..PORQUE YO A TI SI TE LEIDO VARIAS VECES
![]()
-
nova
- Ayudanta/e de cocina

luna_mj8 escribió:pues yo ya stoy mosca...a mi amiga no la leo por ningun sitio..y yo lo mandé el viernes ....di por hecho q a lo mejor hoy llegaba..y nada de nada ni rastro de noticias...
jo la verdad es que te entiendo, por que si impaciencia , nervios e ilusión te hace el regalo que te hacen a ti, casi más el que mandas tu.
Pero Luna se paciente, nunca se sabe.........
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

GRACIAS NOVA PENSARE EN POSITIVOnova escribió:luna_mj8 escribió:pues yo ya stoy mosca...a mi amiga no la leo por ningun sitio..y yo lo mandé el viernes ....di por hecho q a lo mejor hoy llegaba..y nada de nada ni rastro de noticias...
jo la verdad es que te entiendo, por que si impaciencia , nervios e ilusión te hace el regalo que te hacen a ti, casi más el que mandas tu.
Pero Luna se paciente, nunca se sabe.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
jeyas
- Cafetera/o

-
oliter
- Jefa de cocina

Mira aqui, Vicky lo explica paso a paso, abrete dos ventanas d einternet y lo vas haciendo.jeyas escribió:hola chicassssssssss![]()
ya tengo mis regalitos
![]()
por cierto bien bonitos,
pero tengo un problemilla
![]()
ya tengo las fotos pero no se ponerlas aquiiiiiiiiiiii
alguien que me ayude..............gracias chicas,estoy deseando colgarlas.
![]()
recetas-postt22120.html
-
argala
- Jefa de cocina

jo reyes, c**o estas del acidente,estas mejor?aunque ya veo que un poco fastidiadillajeyas escribió:AQUI ESTOY PARA QUE VEAIS c**o ESTOYYYYYYYYY
![]()
mira pero por otro lado yo miro lo positivo,te hemos podido conocer
y esos regalitos tan chulos,cuentanos que son,si puedes ,porque pa escribir muy mal ,veo revistas de punto de cruz,un frasquito de perfume,abanico,y ya no doy para mas
un beso guapisima