Nuestros regalos del Amigo invisible:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Jun 2007 19:49

marielpb escribió:
luna_mj8 escribió:pues yo ya stoy mosca... :nodigona: a mi amiga no la leo por ningun sitio..y yo lo mandé el viernes ....di por hecho q a lo mejor hoy llegaba..y nada de nada ni rastro de noticias... :cry: yo kiero una amiga de las q comunican de las q estan presentes :cry: ,no es la primera vez q me pasa :( ya me veo haciendo de Lobatún y empezando a investigar si al menos mi paquete llegó a destino :(

No te precipites, quizás está ocupada y aún no lo recibió, pero me imagino que cuando le llegue nos avisar?. Si estamos todas esperando.

No vendr?a para Galicia?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: POS NO CARI?ITO SI FUERA PA TI NO DIRIA ESO..PORQUE YO A TI SI TE LEIDO VARIAS VECES :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jun 2007 19:52

luna_mj8 escribió:
marielpb escribió:
luna_mj8 escribió:pues yo ya stoy mosca... :nodigona: a mi amiga no la leo por ningun sitio..y yo lo mandé el viernes ....di por hecho q a lo mejor hoy llegaba..y nada de nada ni rastro de noticias... :cry: yo kiero una amiga de las q comunican de las q estan presentes :cry: ,no es la primera vez q me pasa :( ya me veo haciendo de Lobatún y empezando a investigar si al menos mi paquete llegó a destino :(

No te precipites, quizás está ocupada y aún no lo recibió, pero me imagino que cuando le llegue nos avisar?. Si estamos todas esperando.

No vendr?a para Galicia?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: POS NO CARI?ITO SI FUERA PA TI NO DIRIA ESO..PORQUE YO A TI SI TE LEIDO VARIAS VECES :beso: :beso:
:beso: Pos nada a seguir esperando las dos entonces, :wink:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 13 Jun 2007 20:47

jo la verdad es que te entiendo, por que si impaciencia , nervios e ilusión te hace el regalo que te hacen a ti, casi más el que mandas tu.
Pero Luna se paciente, nunca se sabe.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Jun 2007 20:49

nova escribió:

jo la verdad es que te entiendo, por que si impaciencia , nervios e ilusión te hace el regalo que te hacen a ti, casi más el que mandas tu.
Pero Luna se paciente, nunca se sabe.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS NOVA PENSARE EN POSITIVO :up: ?BESITOS PARA TI Y PARA LA PEQUE :beso: :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 13 Jun 2007 21:45

hola chicassssssssss :D :D ya tengo mis regalitos :plas: :plas: por cierto bien bonitos, :plas: pero tengo un problemilla :cry: :cry: ya tengo las fotos pero no se ponerlas aquiiiiiiiiiiii :duda: alguien que me ayude..............gracias chicas,estoy deseando colgarlas. :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 21:53

jeyas escribió:hola chicassssssssss :D :D ya tengo mis regalitos :plas: :plas: por cierto bien bonitos, :plas: pero tengo un problemilla :cry: :cry: ya tengo las fotos pero no se ponerlas aquiiiiiiiiiiii :duda: alguien que me ayude..............gracias chicas,estoy deseando colgarlas. :beso: :beso:
Mira aqui, Vicky lo explica paso a paso, abrete dos ventanas d einternet y lo vas haciendo.

recetas-postt22120.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 13 Jun 2007 22:17

ImagenImagen :cry: :cry: HASTA QUE NO ME CURE NO PUEDO HACER MANUALIDADES :nodigona: PERO AL MENOS LO PUEDO CONTAR PODIA HABER SIDO PEORRRRRRR :beso: :beso: :beso: YA OS ENSE?ARE CUANDO VAYA HACIENDO LAS COSAS QUE ME HA REGALADO MARI CARMEN. :beso: :beso: :beso: A TODASSSSSSSSSS

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 13 Jun 2007 22:19

ImagenAQUI ESTOY PARA QUE VEAIS c**o ESTOYYYYYYYYY :herida: :herida:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 22:23

ays q te ha pasado? :herida: :herida:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jun 2007 22:45

jeyas escribió:ImagenAQUI ESTOY PARA QUE VEAIS c**o ESTOYYYYYYYYY :herida: :herida:
jo reyes, c**o estas del acidente,estas mejor?aunque ya veo que un poco fastidiadilla :(
mira pero por otro lado yo miro lo positivo,te hemos podido conocer :up: eres muy guapa :) ahora ya te ponemos cara al nik :wink:
y esos regalitos tan chulos,cuentanos que son,si puedes ,porque pa escribir muy mal ,veo revistas de punto de cruz,un frasquito de perfume,abanico,y ya no doy para mas :lol:
un beso guapisima :beso: y que te recuperes pronto,menos mal ,que se ha quedado en un susto para lo que podia haber sido :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder