PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Mar 2006 12:01

marsu...eres guapisimaaaaa y verás lo rápido que notas el cambio.
yo no tengo que bajar, sino e éstabilizarme en el peso que quiero que son 62 y siemrpe ando entre los 63 y 64....y si me paso un fin de semana me pongo en 65, peor yo sí que equilibrandome lo logro. Tambien tengo que andar más, proque con los estudios paso el dia en acsa. Yo misma tengo que :pelea:

creo que todas hemos pillado basicamente los parámetros más importante y por lo que veo, cuando nos pasamos lo sabemos de sobra.

es importante recordar las cantidades y comer despacio para que el cerebro asimile que el estémago se ha saciado...y dejar de comer justo en el momento de la saciedad...no de la llenura.

Ver?n c**o en junio-julio hacemos todas el calendario Cucu-bello del verano. :coqueta:
mueve tu cucu, mueve tu cucu! :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Mar 2006 12:04

gynger escribió:Bueno voy a poner tambien mi menu de hoy

D:una tostada de pan de molde integral hacendado con pavo,una manzana y un te verde con saca
MM:pourridge
CM:(sobre las 5:30 o 6)pez espada+ensalada+una tostada integral
No voy apoder merendar porque a las 7.30 me tengo que ir otra vez a curra y salgo alas 12.30 mas omenos,asi que tampoco se que voy a cenar,lo malo es que cuando salgo me muero de hambre,y me c**o lo primero que pillo,aqui esta mi problema. :cry:
:beso:
no te puedes llevar una manzana para el trabajo a la noche? eso sacia mucho! y unas nueces tambien...o un quesito light de esos quee stan envueltos....yo croe que sit e planificas puedes comer algo y evitar el hambruna de media noche.
al finalde la noche peudes hacerte una megaensalada y un vaso de leche y a la pamita :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 12:04

gynger escribió:Bueno voy a poner tambien mi menu de hoy

D:una tostada de pan de molde integral hacendado con pavo,una manzana y un te verde con saca
MM:pourridge
CM:(sobre las 5:30 o 6)pez espada+ensalada+una tostada integral
No voy apoder merendar porque a las 7.30 me tengo que ir otra vez a curra y salgo alas 12.30 mas omenos,asi que tampoco se que voy a cenar,lo malo es que cuando salgo me muero de hambre,y me c**o lo primero que pillo,aqui esta mi problema. :cry:
Pues nada guapa... a ver para cenar, te puedes llevar un par de yogures y fruta, por jeemplo manzanas... es un buen apaño para algún día... :)

Y si no, pues te compras algo de jamón york o pavo, que los venden envasado y te lo comes antes de salir y así cuando salgas no te comes lo primero que pillas porque ya no tienes hambre, ok? Venga gynger, que sólo hay que ponerle ganas!! Seguro que se te ocurre cómo hacer para no comer lo primero que pilles y para no pasarte tantas horas sin comer...

Arriba, eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Mar 2006 12:16

Lo malo de mi trabajo es los turnos,siempre trabajo a la hora de comer ,menos algunos dias que solo turno de mañana o solo de tarde,.
Entro a trabajar dentro un rato ,y no salgo hasta las cinco,que mientras salgo o no salgo y llego a mi casa,pues me dan las seis pa come,y a las 7.30 corre que te corre otra vez a trabajar,hasta las 12,o 12.30,y en el curro no puedo comer,tiene que ser cuando salga,imaginaos,cuando salgo a esa hora el hambre que tengo,y imaginaros cuando veo la de hamburguesas que sobran,pues que pasa,que la tentacion es mu mala.
Algunas veces me acuesto sina cenar,porque llego a mi casa y no hay nada preparado,y muchas veces con tal de no ponerme ha hacreme nada(lo unico que tengo ganas es de acostarme) :cry:
Asi que los dias con estos turnos me aqmargo,yo kiero hacerlo bien :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 13:01

gynger escribió:Lo malo de mi trabajo es los turnos,siempre trabajo a la hora de comer ,menos algunos dias que solo turno de mañana o solo de tarde,.
Entro a trabajar dentro un rato ,y no salgo hasta las cinco,que mientras salgo o no salgo y llego a mi casa,pues me dan las seis pa come,y a las 7.30 corre que te corre otra vez a trabajar,hasta las 12,o 12.30,y en el curro no puedo comer,tiene que ser cuando salga,imaginaos,cuando salgo a esa hora el hambre que tengo,y imaginaros cuando veo la de hamburguesas que sobran,pues que pasa,que la tentacion es mu mala.
Algunas veces me acuesto sina cenar,porque llego a mi casa y no hay nada preparado,y muchas veces con tal de no ponerme ha hacreme nada(lo unico que tengo ganas es de acostarme) :cry:
Asi que los dias con estos turnos me aqmargo,yo kiero hacerlo bien :cry:
Pues tendrás que adaptarte a esos turnos, si no hay más remedio... en el trabajo seguro que un momento para tomar un yogur o comer una fruta tendrás, no? c**o si tienes que ir al baño y la comes allí tranquilamente... (yo he tenido que hacerlo alguna vez...)... por lo menos para calmar el hambre... además no es nada bueno cenar tan tarde, así que deber?s comerte dos o tres piezas de fruta en el trabajo y si eso, cuando llegues a casa tan tarde puedes tomar un buen taz?n de caldo o sopa... no necesitar?s más y te llenar? y entonar? el cuerpo para ir a la cama. Qué te parece? :) (te lo digo sólo para esos días de turnos tan malos...) :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2006 13:05

yo tambiéntenía problemas con el horario. de 7.15 a 15.15 y sin comer pues llego a casa sobre las 16 y algo y entre que c**o y no son cerca de las 17 y claro tengo tanta hambre que me comeria un caballo!

asi que me traigo la comida al trabajo en tupper y he puesto más tarde mis 20 min de desayuno y ahora los hago antes de marcharme y así llego a casa ya comida y ya esta ... y c**o a primera hora no hay demasiado trabajo puedo desayunar tranquilamente y no gasto estos 20 min.

si es que una se las tiene que apa?ar c**o puede... aunque comer de tupper no es lo que más me ilusiona... :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 13:10

marsu escribió:yo tambiéntenía problemas con el horario. de 7.15 a 15.15 y sin comer pues llego a casa sobre las 16 y algo y entre que c**o y no son cerca de las 17 y claro tengo tanta hambre que me comeria un caballo!

asi que me traigo la comida al trabajo en tupper y he puesto más tarde mis 20 min de desayuno y ahora los hago antes de marcharme y así llego a casa ya comida y ya esta ... y c**o a primera hora no hay demasiado trabajo puedo desayunar tranquilamente y no gasto estos 20 min.

si es que una se las tiene que apa?ar c**o puede... aunque comer de tupper no es lo que más me ilusiona... :(
Claro! Hay que apa?arse c**o sea! Porque es por un buen objetivo! Así que si a alguien no se le ocurre cómo hacerlo, pues entre todas buscamos una manera! :wink: Yo ahora por las tardes estoy siempre en el curso, y tengo que hacer la merienda all?, y claro, pues no puedo comer lo que yo quiera, me tengo que ce?ir a cosas que pueda llevar... pues nada, me llevo una manzana o lo que sea... hay que adaptarse a las circunstancias, y no pueden ser un motivo para abandonar algo tan bueno y que nos va a beneficiar tanto! Así que a buscar al forma de hacerlo bien! :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Mar 2006 13:33

LISI
A media mañana y media tarde me tomo medio sandwich con queso desnatado y lechuga. :) Me olvidé de ponerlo. :nodigona:
MARSU
Estas estupenda asi que animo que pronto te verás mejor que estupenda, :beso: ?sabes a quien te me pareces? a la hija del presidente de "aqui no hay quien viva" :lol:
Yo tambiéntengo una boda en mayo, el dia 6 y otra en junio, tengo un vestido negro monisimo pero me queda fatal. :( Te comprendo pero ya verás c**o vamos a ir guapisimas. :D
GINGER
Ginger mucho animo, a mi ya ves que me sobran 30 kilos pero ya verás c**o lo conseguimos, Bella es un angel y va a conseguir que adelgacemos.
BELLA
No me canso de darte las gracias.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Mar 2006 13:36

danpel escribió: MARSU
Estas estupenda asi que animo que pronto te verás mejor que estupenda, :beso: ?sabes a quien te me pareces? a la hija del presidente de "aqui no hay quien viva" :lol:
Yo tambiéntengo una boda en mayo, el dia 6 y otra en junio, tengo un vestido negro monisimo pero me queda fatal. :( Te comprendo pero ya verás c**o vamos a ir guapisimas. :D
mira que alguna vez he visto la serie pero ahora no tengo la cara de esta chica... espero que sea mona :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 13:43

Muy salada, c**o tú: :wink:

Imagen

vais a estar preciosas en esas bodas!! :D

Responder