ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
Bueno esa es facil, yo en el foro, esta es la otra familia que de momento no la conoce mi familia, cuando le digo a mi novio, "pues hoy una chica en el foro ponia, tal tal tal" me dice: habra que ver que es eso del foro, no tendras por ahi algo, y por supuesto que le digo yo, hombre pues claro tengo 5 o 6 ligues a parte de ti, cosas de hombres.
A la siguiente los dias previos de que le venga la regla se pone de mu mal humor.
A la siguiente los dias previos de que le venga la regla se pone de mu mal humor.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
a miiiiiiii, me encantan. En espana me encantaban pero nunca me ponia, aunq me los comprara pero en Irlanda me he desmelenao jeje, vamos que siempre voy con gorros y cosas en la cabeza, sobre todo en invierno, ademas creo q me quedan bien (asi q pa una cosa que me queda bien....) asi q no me los quito nunca jajjaja
El proximo no le importaria hacer un trio con.....(confesad)
El proximo no le importaria hacer un trio con.....(confesad)
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
yooooooooooooo
pero en serio, no puedo controlar la cantidad q c**o cuando empiezo... asi q estoy desintoxicandome y parece q lo llevo bien, lo malo es q en espana ni lo probaba fue llegar aqui y volverme adicta, fue venir a irlanda y no parar d comer chocolates quizas influya que en espana tenia "otras cosas q hacer" q sustituian al chocolate y me quitaban la ansiedad.....
AL SIGUIENTE LE ENCANTA NERUDA EN ESPECIAL 20 POEMAS D AMOR Y UNA CANCION DESESPERADA AY QUE BONITO

AL SIGUIENTE LE ENCANTA NERUDA EN ESPECIAL 20 POEMAS D AMOR Y UNA CANCION DESESPERADA AY QUE BONITO

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Esa vuelvo a ser yo, porque dos meses y pico con niños que no saben que hacer es dificil, se cansan de todo y al final terminan deseando volver al cole.... Pero ya tengo los papeles para el campamento urbano para la peque y el mayor tambien se ira a otros dos, a Santander y a Valencia.
La próxima está deseando reencontrarse con......
La próxima está deseando reencontrarse con......