NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jul 2007 10:32

:lol: :lol: :lol: :lol:

y además mira lo que le hago a la dieta mientras está de vacaciones

Imagen

:dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: nos costar? despedirnos pero luego habrá reencuentro 8)

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 12 Jul 2007 11:01

Hola!!!

Chicas me encantan los emoticonos que ponéis!! la verdad es que leyendoos echo unas risas :lol: :lol:

Mi cuñada responde bien aunque el cuerpo se le queda fatal a la pobre, pero bueno c**o le digo yo dentro de un tiempo nos reiremos!!
A principios de Agosto empiezan con las pruebas del trasplante y parece ser que será para finales o Septiembre se lo hacen...En C?rdoba, con el fresquito!! 8)

Muchas gracias por lo de estupenda por eso mismo que en verano ya se sabe....una cervecita, otra...caz?n en adobo...intento cuando puedo seguirlo para cuando me paso no tener remordimientos :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jul 2007 11:08

cocola... que bien que tu cuñada responde bien :D

le c**o prestados a petrabel estos emoticonos ... para tu cuñada y para ti

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Sarah34
Novata/o

Mensaje por Sarah34 » 12 Jul 2007 12:51

Hoy he desayunado un bol con sandia fresquita picada.
Para comer me voy a preparar una ensalada de lechuga, brotes de soja y tomates. Tenia pensado tambiéntomarme 4 pimientos rellenos de bacalao(congelados) con un pelin de tomate frito por encima. Esto es pecado, o se puede tomará? Por cierto el maiz no está permitido, verdad?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jul 2007 12:58

Sarah34 escribió:Hoy he desayunado un bol con sandia fresquita picada.
Para comer me voy a preparar una ensalada de lechuga, brotes de soja y tomates. Tenia pensado tambiéntomarme 4 pimientos rellenos de bacalao(congelados) con un pelin de tomate frito por encima. Esto es pecado, o se puede tomará? Por cierto el maiz no está permitido, verdad?
hola Sarah34 ... bienvenidaaa!!

los pimientos rellenos de bacalao :up:
el maíz no está permitido, efectivamente .... y diréa que los brotes de soja tampoco :duda:

narvaeeeezzz .... están permitidos o no ???

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sarah34
Novata/o

Mensaje por Sarah34 » 12 Jul 2007 13:16

No me asustes, en el resumen venia dentro de las verduras que estaban permitidos los brotes de soja. Y encima me he comprado un bote gigante de 2 kilos de brotes!! :cry: Ay Dios mio!!!
Xiroi, cuanto tiempo llevas con la dieta, has perdido mucho?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jul 2007 13:26

Sarah34 escribió:No me asustes, en el resumen venia dentro de las verduras que estaban permitidos los brotes de soja. Y encima me he comprado un bote gigante de 2 kilos de brotes!! :cry: Ay Dios mio!!!
Xiroi, cuanto tiempo llevas con la dieta, has perdido mucho?
:lol: :lol: :lol: :lol:

joer, pues vas a tener brotes pa dar y vender :lol: :lol: :lol:

yo sigo pensando que no se puede ... porque por ejemplo la leche de soja tampoco está permitida :duda:

este año sólo llevo 5 kilos ... porque no hay manera de entrar en vereda ... ahora si la haces bien pierdes seguro ... el año pasado perd? 13 kilos en unos 5 meses :D

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jul 2007 13:28

por cierdo, Sarah34 ... qué resumen tienes ??? porque corr?a uno por ahí en el que la piña estaba clasificada c**o dulce y es ?cida ... o era al rev?s :duda: va en el grupo de la naranja :D

:up:

Sarah34
Novata/o

Mensaje por Sarah34 » 12 Jul 2007 13:43

Xiroi, tengo el resumen que publicaron en el foro y otro que me baje por el emule. No obstante no me gusta mezclar frutas, tomo la misma durante la mañana.
Por Dios, que alguien me confirme lo de los brotes, que me veo haciendo la fiesta de los brotes con todos los vecinos!!
Tengo otra duda, c**o es posible que está prohibido el vinagre y sin embargo se pueden tomar pepinillos y boquerones en vinagre? Se pueden tomar tambiénpepinillos agridulces y berengenas de lata??

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jul 2007 14:05

Sarah34 escribió:Xiroi, tengo el resumen que publicaron en el foro y otro que me baje por el emule. No obstante no me gusta mezclar frutas, tomo la misma durante la mañana.
Por Dios, que alguien me confirme lo de los brotes, que me veo haciendo la fiesta de los brotes con todos los vecinos!!
Tengo otra duda, c**o es posible que está prohibido el vinagre y sin embargo se pueden tomar pepinillos y boquerones en vinagre? Se pueden tomar tambiénpepinillos agridulces y berengenas de lata??
eso del vinagre ya me lo preguntó yo ... de todas formas en el libro dice que puedes ali?ar la ensalada con vinagre si es con un poco y sólo un poco :lol:

la fiesta de los brotes :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo de lata todo vale pero vigila que en los ingredientes no haya azúcares :up:

:beso: :beso:

Responder