DIETA YULLSS:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 16 Sep 2008 13:22

HOLA GENTE :( :( :( :

SIGO MOGOLLON DE DESMORALIZADA :cry: :cry: . HAGO ALGO MAL PQ EN LUGAR DE BAJAR, SUBO Y ESO Q INTENTO HACER TODOS LOS DIAS LIGEROS, PARA BAJAR ESTOS KILOS TAN PU?ETEREOS Q ME QUEDAN :mal: :mal: . DEBE SER Q LO BUENO DE ESTA DIETA ES EL CHOQUE DE UN DIA LIGERO CON OTRO FUERTE, PERO YO PENSABA Q HACIENDOLA TODA LIGEREA SE NOTARIA MAS. VOY A EMPEZAR DESDE LA PRIMERA SEMANA, PERO c**o DENTRO DE DOS ME VOY DE VIAJE, NO SE, NO SE. :duda: . Y ADEMAS EL VIERNES CENA CUMPLEAÑOS, EL SABADO BAUTIZO, COMIDA Y BARRA LIBRE :nodigona: :nodigona: .NO SE SI VALE LA PENA. BUENO, YA OS IR? CONTANDO. :beso: :beso: :beso: A TODO EL MUNDO

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 16 Sep 2008 14:14

:pelea: :pelea: Eso ni te lo pienses!! Por supuesto que merece la pena!!! Todas tenemos rachas desmotivadas... :herida: Yo por ejemplo ayer me deprim? mucho porque... estas cuatro semanas he cogido un total de 1.600kg con el trabajo que cuesta perderlos!!! :( me tir? toda la tarde :cry: por las esquinas maldiciendo los excesos de estos días... pero hoy ya es un día nuevo y estoy mas positiva :up: no se cuanto me durar? porque el sabado es mi cumple y haré merienda/cena en casa pero.. de momento hoy me he traido mi tuper con una ensaladita muy variada y un filete, no será por no intentarlo!!! Animate mujer!!! :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 16 Sep 2008 15:14

KENZI escribió:
maitegarba escribió:ponle un privi a luna que está yendo al médiconosotras la hacemos de extranji :beso:
ES LUNA73'???? :nodigona:
si guapa la misma

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 16 Sep 2008 15:35

Gracias minie pero c**o sigues bajando te vas a quedar mas delgada que el hilo de coser :lol: :lol: :lol: si ya estés guapiiiiiisiiima
soniela no te desanimes guapa son rachas
naleyra todas hemos pueso en las vacas ahora a bajarlo lo puesto y a seguir perdiendo claro que si :beso:
mi menu de ayer
des.-colacao+magdalena
mm.-infusi?n
comida.-espárragos+ jamon serrano
mt.- cafetin
cena.- ensalada de tomate y anchoas y cebolla+jamon serrano :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 17 Sep 2008 11:30

A QUIEN QUIERA QUE HAYA SECUESTRADO A MIS AMIGAS DEVUELVALAS INMEDIATAMENTE A ESTE FORO O SE LAS VERA CONMIGO :pelea: :pelea: :pelea:
mi menu de ayer:
des.- colacao+magdalena
mm.-infusion
com.-esparragos + patatas a lo pobre(era el dia de las patatas pero me dio miedo y tome los esparragos primero para asi comer menos)
m.-melon
cen.-tortilla francesa

que solito esta esto si parece una pelicula de miedo solo falta la musiquilla de poner los pelos de punta :nodigona:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 17 Sep 2008 14:54

hola chic así???
soniela no te deprimas mujer, a veces vienen unas rachas malas, pero total si solo tienes que perder un par de kilitos de nada, ya veras c**o cuando estes menos nerviosa te los quitas
maitegarba, ya veo que has empezado con fuerza ehhhh...
naleyra, veo que es tu cumple ? cuantos caen??? seguro que pocos :lol: :lol: :lol: :lol: ,?????? muchas felicidades ????
hezcri, que tal vas, has empezado ya la dieta o sigues c**o yo que no veo el momento de ponerme seria :lol: :lol: :lol:
minie guapa, tu ya bueno veterana y superseria y estricta, asi da gusto, a ver si me sirve de ejemplo........
pues yo creo que retomare la dieta un poco mas adelante, porque hoy es el cumple de mi enano, el fin de semana de mi chico y mi hermana. asi que me voy a poner hasta arriba de tarta :lol: :lol: :lol: :lol:
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 17 Sep 2008 14:55

Buenas!!
Estoy de acuerdo con Maitita, parece una peli de mieditis... sólo falta, eso, la musiquilla ....

Maitita, lo estés haciendo muy bien. :plas: :plas: :plas: Ya verás qué buenos resultados!

Soniela, no te desanimes, y aprovecha los días que te faltan (antes de los festejos) para hacer la dieta, que si no, luego será peor. Venga, que tú puedes!!!! :up:
Naleyra, tú qué tal v así. Has sobrevivido c**o una campeona a la prueba que has pasado este verano, así que la dieta... superada :wink:

Al resto... porfa... volved!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 17 Sep 2008 15:26

Hola chicas, hoy termino la dieta de los 4 días y mañana empiezo con vosotras, preparaos para todas las preguntitas y por favor, ser malas y corregirme los menos que ponga, por si hago algo mal.
Nos empezaremos a ver por aquí, de momento he bajado 2,300 kilazos, era lo que necesitaba para darme ?nimos y empezar la dieta con la moral alta.
Mañana cuando me pes? a ver cuanto ha sido al final, además no he ido al baño en 3 días, y ya me duele hasta la espalda :lol: :lol: :lol: :lol: , espero ir pronto al baño y ver cuanto he perdido realmente.
Muchos besos a todas y hasta mañana
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 17 Sep 2008 16:00

:lol: :lol: Si que he pasado la prueba Minie por los pelos pero aqui estoy c**o una campeona!!!

Piokalina El sabado cumplo 32a?azos!! Ten?a planeado hacer una celebraci?n ya que me encanta hacer las fiestas de mi cumple e invitar a todos mis amigos y mi familia ?juntar en casa a tropecientos! y pasar un buen rato aunque luego haya que recoger al dia siguiente y le toque a la cumplea?era pero estos 2 ultimos años... por todo lo de la separaci?n no tuve ganas :cry: pero.. me temo que por unas cosas u otras se estan juntando muchos factores para postponerla...
1ª Tras 20 días sin ver a su hijo y 2 llamadas en ese tiempo viene justo el sabado el papa de Raul a verlo y pasar el dia con el :( pero bueno me alegro por el peque que pasara el dia con su papa.
2ª Mi chico trabaja hasta las 11:00 de la noche asiesque llegará tarde c**o para cenar con todos,
3ª una de mis mejores amigas tiene boda en Badajoz y quiere que lo postponga a Octubre
4? Mi familia tiene una boda por la mañana e igual no les apetece venir a cenar..
5? Mi economia esta... fatal y tendré que ser cena economica o mas bien muy economica :nodigona:

Pero estoy valorando el hacerlo el viernes en plan mas intimo con mi familia mi churri y mis mejores amigas o tambien pasar de todo y todos y organizar una merienda cena en plan tortillitas, empanadas, aperitivos, canapes, frutos secos ensaladilla rusa, y unas pizzas de tarradellas o caseras y cuando llegue mi churri ha llegado, que venga el que pueda o quiera y el que no ?se lo pierde! si mi hijo no está pensaré que asi puedo estar mas pendiente de todos los invitados y luego la vela con el y sus 3amiguitos que vienen a comer el domingo... No se ya os contaré... :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 17 Sep 2008 16:41

hola guapisimas no he entrado desde hace unos dias porque se me estropeo el ordenador y no veais que mal lo he pasado ,tenia el mono del foro ,pikoalina ,si empece la dieta hace 1 semana y e bajado 2,500 y varios centimetros a ver si seguimos por el buen camino :lol: :lol: :lol: :lol: no personalizo porque hay muchos mensajes y me lio besos a todas y al redil venga que las vacaciones se han acabado :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder