Si que he pasado la prueba
Minie por los pelos pero aqui estoy c**o una campeona!!!
Piokalina El sabado cumplo 32a?azos!! Ten?a planeado hacer una celebraci?n ya que me encanta hacer las fiestas de mi cumple e invitar a todos mis amigos y mi familia ?juntar en casa a tropecientos! y pasar un buen rato aunque luego haya que recoger al dia siguiente y le toque a la cumplea?era pero estos 2 ultimos años... por todo lo de la separaci?n no tuve ganas

pero.. me temo que por unas cosas u otras se estan juntando muchos factores para postponerla...
1ª Tras 20 días sin ver a su hijo y 2 llamadas en ese tiempo viene justo el sabado el papa de Raul a verlo y pasar el dia con el

pero bueno me alegro por el peque que pasara el dia con su papa.
2ª Mi chico trabaja hasta las 11:00 de la noche asiesque llegará tarde c**o para cenar con todos,
3ª una de mis mejores amigas tiene boda en Badajoz y quiere que lo postponga a Octubre
4? Mi familia tiene una boda por la mañana e igual no les apetece venir a cenar..
5? Mi economia esta... fatal y tendré que ser cena economica o mas bien muy economica
Pero estoy valorando el hacerlo el viernes en plan mas intimo con mi familia mi churri y mis mejores amigas o tambien pasar de todo y todos y organizar una merienda cena en plan tortillitas, empanadas, aperitivos, canapes, frutos secos ensaladilla rusa, y unas pizzas de tarradellas o caseras y cuando llegue mi churri ha llegado, que venga el que pueda o quiera y el que no ?se lo pierde! si mi hijo no está pensaré que asi puedo estar mas pendiente de todos los invitados y luego la vela con el y sus 3amiguitos que vienen a comer el domingo... No se ya os contaré...