DIETA YULLSS:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 18 Sep 2008 16:04

Bueno, pues he empezado hoy y este ha sido y será mi menú:
d- zumo de pomelo exprimido natural con agua y edulcorante (no tenía de naranja, supongo que daré igual), 1 colacao y 2 galletas marias.
mm- 1 yogur
c- esparragos y pollo asado
mt- 1 manzana
c-ensalada de can?nigos y filete

Espero vuestras opiniones, yo creo que está bien. Gracias :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 18 Sep 2008 20:07

ESASOYYO, tu menú está muy bien!!!. Sigue así :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hezcri :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una buena bajada, eh?

Maitita, tú vas muy bien también. Sigue poniendo los menos que das ideas al resto, vale?

Mi menú de hoy:
DES. Zumo, kiwi, cortado y 2 bioscottes con manteq. y mermelada
MM cortado
COM. HOY PLATO ?NICO. Ensalada de pasta. Caf? sólo una pastita de tú :nodigona: :nodigona:
MT. Fruta
CEN. Ensalada de tomate, tortilla francesa con 2 biscottes e infusi?n
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 18 Sep 2008 22:06

Gracias Minie, espero seguir así, pero ahora al ir a cenar, los filetes los he tenido que tirar, tenian un color y un olor un poco raros y no me la juego :evil: :evil: :evil: :evil: , así que haré la ensalada y la echaré alguna cosilla mas, queso blando, pechuga de pavo, igual atún, estará bien, no?????????? Espero que si, no tengo otra cosa :lol: :lol: :lol:.
Voy a echar un ojo a ver que puedo echar en la ensalada de can?nigos.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 19 Sep 2008 01:20

gracias minie la verdad es que si ,una buena bajada estoy muy contenta,besos a todas . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 19 Sep 2008 19:07

ESASOYYO escribió:Gracias Minie, espero seguir así, pero ahora al ir a cenar, los filetes los he tenido que tirar, tenian un color y un olor un poco raros y no me la juego :evil: :evil: :evil: :evil: , así que haré la ensalada y la echaré alguna cosilla mas, queso blando, pechuga de pavo, igual atún, estará bien, no?????????? Espero que si, no tengo otra cosa :lol: :lol: :lol:.
Voy a echar un ojo a ver que puedo echar en la ensalada de can?nigos.
ESASOYYO, mira, si te lees los post del principio de la dieta, verás que Yullss insiste en varios sitios acerca de esta duda que planteas.
Procura no hacer la cena con una super-ensalada que contenga de todo, sino una ensalada con los ingredientes permitidos, y SIEMPRE UN SEGUNDO PLATO, aunque sea una latita de sardinas en aceite, una tortilla francesa (yo le suelo poner pechuga de pavofrío o similar a taquitos la tortilla), o calabacín, unas gambas, pimiento verde saltado a tiritas... en fin algo que le dí un poquillo de gracia.

Cuando vayas a la compra, piensa un poco en qué cosas te pueden venir bien para las cenas, y así las tienes a mano. Las brochetas de sepias pequeñinas congeladas tambiénson muy socorridas.
Espero haberte ayudado algo. un :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 20 Sep 2008 17:44

Hola a tod@s:

Tengo una duda, cuando hablais de zumo de naranja u otro zumo debe ser natural? o hay alguna marca que sea mejor que otra? y otra pregunta, perdonadme pero no he podido leerme tooooodas las respuestas que hay a este tema y no sé si ya alguien ha hecho alguna consulta de este tipo, se puede tomar azucar? yo la necesito, padezco de hipoglucemia y siempre tengo que estar comiendo algo que contenga azucar. GRACIAS!! :)

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 22 Sep 2008 10:38

andy el zumo puede se comercial, minnie yo ahora estoy con las pilas puestas si tu has podido llegar a tu meta pues digo yo que tb podrá asi que estoy animada que de aqui a navidades puedo perder mucho peso totsl son 13 kilitos y poco a poco llegará a mi meta. soniela que tal tu cumple, piokalina que tal lo llev así, hezcri eso si que es una bajada, esasoyyo veras que bien funciona esta dieta haciendola bien,
chicaaas quereis que pongamos un dia de la semana pa pesrnos oficialmente c**o antes es que asi parece que nos animamos más :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 22 Sep 2008 12:46

Hola, gracias por los consejos minnie, os pongo los menus del viernes, sábado y domingo.
Viernes:
d- zumo de naranja, café con leche
mm- yogurt desnatado
c- espárragos y jamón serrano (no me dio tiempo a hacer nada en la ofi)
mt- manzana
c- ensalada de pimientos y pollo asado

S?bado:
d- zumo de pomelo, colacao 2 galletas maria
mm- nada, nos levantamos mas tarde y nos fuimos a coger el bus para ir a ver las regatas
c- lentejas
mt- 2 yogures desnatados
c- ensalada de can?nigos con tomate y lomo fresco

Domingo:
d- zumo de pomelo, café con leche 2 galletas maria
mm- nada, tambien nos fuimos a las regatas
c- espárragos y muslo de pollo
mt- melocotún y nactarina
c- ensalada y cordero a la plancha

Que tal me he portado? Espero haberlo hecho bien.
Maite lo de un día de peso me parece genial, siempre te anima que las demás bajen y decir si tu has bajado también, que os parece el viernes?, mas que nada para empezar bien el finde, con el alegrón de las bajadas :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Bueno ya direis.
Por cierto gracias por los ?nimos, espero bajar, de echo, creo que ya lo he hecho, por lo menos de volumen.
Gracias

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 22 Sep 2008 12:59

Hola;

Pues si, al final me he decidido viendo los resultados que estais teniendo y ?LA VOY A HACER! pero para variar tengo una dudilla. desayuno todos los dias en la calle y siempre tomo lo mismo, medio baguette ( tendré la medida de una mano) con mermelada de fresa y mantequilla y un cafe con leche y azucar. Podr? seguir con este desayuno o c**o lo veis? :nodigona: chao y ?animo para tod@s!

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 22 Sep 2008 13:36

Andy, yo no soy experta, te dirán mejor las que mas saben pero en principio no creo que tengas problema en desayunar eso, pero creo que en lugar de azucar tendras que utilizar sacarina (yo creo) y añadir zumo de naranja. Yo creo, pero mejor espera a que te contesten las que llevan mas tiempo haciendo la dieta.
Enhora buena por decidirte a hacerla, ya veras que bien, yo llevo 4 días pero estoy encantada, con otras dietas estas todo el día de mal humor, con esta no lo he notado.
Aquí nos veremos

Responder