DIETA YULLSS:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 28 Sep 2008 21:12

Holaaaa!!!!
Hoy me tocaba control semanal de b?scula para comprobar cómo llevo el mantenimiento, y he bajado 600 grs, (58.700). No me lo esperaba, porque c**o ya os dije el otro día, me doy algún que otro capricho dulce, alguna cervecita con un bocata..., pero c**o ahora estoy haciendo un poco de ejercicio por las mañanas...
Toda esta introducci?n es para que veáis lo estupenda que es esta dieta. No es una dieta yo-y?. Una vez alcanzado el objetivo (el mío era 60 kgs), es muy fácil mantenerse.
Lilibit. Bienvenida!
Yo tomo las judías verdes unas veces con aceite de oliva y un pelín de vinagre, y otras veces con un ajito laminado y frito.

A las ensaladas nocturnas de tomate o de piquillos les puedes poner atún, palitos de surimi, quesito 0%, pavo y cebolla, pepino, apio...

Todo depende de lo que tomes de 2ª plato. Por ej. si vas a tomar atún a la plancha o emperador, no te pongas atún en la ensalada; o si vas a tomar pechuga de pavo de 2ª plato, no le pongas taquitos de pavo a la ensalada. Ok?. Es importante ir variando los ingredientes de un día a otro.

Bienvenida tambiéna Ros. Ya verás qué bien se está en este foro.
Bueno, reinitas, os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 28 Sep 2008 22:06

GRACIAS MINIE,
Por resolverme las dudas,con lo de la ensalada puedo echar 3 o 4 ingredientes a la vez por ejemplo; tomate+cebolla+palitos+queso fresco
todo junto +luego un 2ª.Gracias por adelantado.
ROS BIEMVENIDA nos animaremos todas mutuamente .
Yo empiezo mañana lunes .y me hago los menus semanales,haber que os parece el de mañana si veis algo mal decirmelo por favor...
DE-zumo de naranja+cortado+cereales.
MM-fruta.
CO-fideua.
MR-2yogures0%.
CE-ensalada de pimientos con huevo cocido.

Creo que me pesare todos los lunes por el dia que empiezo.Aunque tendre que esconder la bascula por que sino me peso todos los dias ,no
puedo remediarlo ,y no es nada bueno me lo recomendo un endocrino Hasta mañana....Ya os contare.... :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 28 Sep 2008 23:40

lilibit, muy bien el menú y muy bien tambiénlo que dices de esconder la b?scula para vencer la curiosidad de pesarte antes de hora :lol: :lol: :lol: :lol:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 29 Sep 2008 11:25

Bueno, ya he vuelto despues de un finde muy movidito. Me he olvidado de la dieta casi totalmente, pero bueno estos 4 días comeré todos ligerito para compensar.
Gracias a todas por los elogios a la tarta, pero en el traslado a la casa rural donde fuimos se me descabez? la chica :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque con merenge lo logró pegar otra vez, cuando tenga las fotos ya os las pongo, la verdad esque fliparon y por lo menos no era la túpica tarta con tetas y demás, ya me entendeis :lol: :lol: :lol: :lol: .
Fu? muy gracioso, lo pasamos genial.
El jueves cuando me suba a la b?scula, ya os contaré, espero por lo menos no haber cogido mucho peso, aunque o baje nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 29 Sep 2008 12:31

buenos dias chic así???
minie hija c**o sigas asi vas a parecer el espiritu de una golosina, que envidia me d así???
pues yo ya me he puesto seria hoy y voy a empezar la dieta si o si, porque son este ritmo que llevo no veo nunca el momento de empezar, soy un desastre
esasoyo, venga que atras quedo el fin de semana y los excesos y vamos a ponernos serias ehhh :lol: :lol: :lol:
bueno oa pongo mi menu de hoy
desa- colacao y dos galletas
comida- esparragos y pollo asado ( creo que se puede no?)
merienda - un yogur
cena- caldo y hamburguesa de pavo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

chicas problema con la cena

Mensaje por andy_marzo » 29 Sep 2008 13:55

Hola chicas, tengo un problema, y es que todos los viernes ceno en casa de mi cuñada ella hace la cena para todo el mundo y me da palo que a mi me tenga que hacer algo especial ya que yo llego directamente del trabajo asi que a comer lo que haya, el otro día canelones, otro viernes pizza ?al ser fin de semana pues se come distinto a otros días ya que tambien tiene hijos adolescentes y es lo qe les apetece, creeis que aunque haga bien el régimen lo puedo echar a perder si todos los viernes sigo cenando lo mismo? gracias

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 29 Sep 2008 13:57

Minie!! :plas: :plas: Enhorabuena por tu bajada! pero c**o dice piokalina... ¿c**o sigas así te lleva el aire! :lol: :lol: Yo voy bien... despacito pero... animada especialmente ahora que estoy en el momento cambio de temporada y ?claro! la ropa del año pasado me queda abismalmente grande :dientes: ?diez kilazos! en una temporada es genial! pero lo malo es que entre la crisis y que quiero seguir perdiendo... me da una pena tremenda gastarme un dineral en ropa... pero esque aunque he arreglado todo lo que pude... sigo pareciendo un pasmarote... y tengo que vestirme para ir a la oficina a diario... la gente me dice.. ?aunque tires esa ropa no va a pasar nada! pero... ¿c**o renuevo ahora mi armario? :duda:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 29 Sep 2008 15:51

Bueno, bienvenidas a todas las nuevas, que cada vez somos más, que bien.
Minie, dentro de poco no te vamos a ver, c**o dicen por ahí te llevar? el viento, que llega el oto?o y con el los vientos hucanadados, ponte piedras en los bolsillos para no volar demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: .
Jo Naleyra, que envidia, 10 kilazos en una temporada, hace 5 años, antes de casarme y tener a los enanos, adelgacá 16 kilos y me pasó lo mismo, optú con comprarme pantalones de punto, de esos que se ajustan, vamos que da lo mismo pesar 50 que 70, se ajustan a tu cuerpo, y así pasar hasta estabilizarte en un peso. Sólo es un consejo, hay ahora unos pantalones que son de esos que dan el pego, con una chaquetita de punto también, hasta parece que vas con traje, esque si vas a seguir bajando es tirar el dinero (yo creo) y con la crisissssssssssss, no se tu pero eso de comprar para usar 3 días, bastante tenemos con los niños, que se les queda pequeño en días.
En fin, despues del rollo,
que me alegro mucho de las bajadas, y que ya me he puesto seria:
menú de hoy
des-colacao-2 galletas- zumo de naranja
mm- 1 yogur desnatado
com- espárragos y lomo
mt- melocotún
cen- crema de calabacín y pollo
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 29 Sep 2008 16:55

:) A LAS BUENAS TARDES, JEJEJE:
BIENVENIDAS ROS Y LILIBIT, ESTA DIETA ES GENIAL, :up: YA LO VEREIS, Y c**o DICE NUESTRA DIOSA, A LA Q TODAS IDOLATRAMOS EN ESTE FORO...(ESO VA POR TI MINIE :beso: )...NO ES UNA DIETA CON EFECTO REBOTE SI LA SABES LLEVAR BIEN, ES MUY COMPLETA Y TE PERMITE ALGUN Q OTRO CAPRICHILLO DE VEZ EN CUANDO, PERO POR ESO, PQ ES POCO LO Q TE PROHIBE, CON CONTROL, CLARO.
ANDY_MARZO, NO TE AGOBIES :dientes: . SI TODA LA SEMANA LO ESTAS HACIENDO BIEN, UNA NOCHE ES UNA NOCHE. YO SOY DE ESA OPINION. VALE Q NO ES LO ACONSEJABLE, PERO VAS A QUEDAR MAL CON TU CU?A? :coqueta: PUES NO. NO TE ATIBORRES Y YA ESTA. DE HECHO MAS ADELANTE SE PERMITE PIZZA UNA NOCHE Y UN POQUITO MAS HACIA ADELANTE, YA TIENES NOCHES LIBRES. ANIMO GUAPETONA.
NELEYRA, MU BIEN :plas: COMPRATE UN PAR O TRES DE COSILLA Y COMBINALO CON LO Q TENGAS POR CASA. LOS JERSEIS AUNQUE SEAN ANCHITOS, QUEDAN BIEN, PERO UN PANTALON Q TE HAGA BOLSAS NO. A MI ME TODO RENOVAR EL ARMARIO EN JULIO :x :x . TODO LO Q TENIA DEL AÑO PASADO ME QUEDABA c**o UN SACO. Y LO Q DICE ESASOYYO, Q LLEVEN GOMITA Y ASI SI SIGUES BAJANDO, PUEDES SEGUIR USANDOLO.
ESASOYYO, Q PEAZO CACHO TARTA, :lol: :lol: LA HE VISTO AHORA Y ES UNA CA?A. SEGURO Q FUE LA SENSACI?N DE LA FIESTA
BUENO, :beso: :beso: A LAS DEMAS, HEZCRY, PIOKALINA Y SI ME DEJO A ALGUNA DISCULPAD, PERO HE ENTRADO UN SEGUNDIN SOLO A VEROS Y HABIAN 2 HOJAS ESCRITAS DEL VIERNES A HOY. ESTO ESTA SUPER ANIMADILLO, MMMMMMMMOOOOOLAAAAA 8) 8)

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 29 Sep 2008 19:39

Hola chicas me esta gustando esto ,en total en la 1ª semana he perdido 1.4oog no esta mal a pesar de que estado toda la semana con la regla, una pregunta queso que no sea de burgos se puede comer o hecharle a la ensalada,es que me no lo puedo evitar aunque sea del tierno?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder