Hoy me tocaba control semanal de b?scula para comprobar cómo llevo el mantenimiento, y he bajado 600 grs, (58.700). No me lo esperaba, porque c**o ya os dije el otro día, me doy algún que otro capricho dulce, alguna cervecita con un bocata..., pero c**o ahora estoy haciendo un poco de ejercicio por las mañanas...
Toda esta introducci?n es para que veáis lo estupenda que es esta dieta. No es una dieta yo-y?. Una vez alcanzado el objetivo (el mío era 60 kgs), es muy fácil mantenerse.
Lilibit. Bienvenida!
Yo tomo las judías verdes unas veces con aceite de oliva y un pelín de vinagre, y otras veces con un ajito laminado y frito.
A las ensaladas nocturnas de tomate o de piquillos les puedes poner atún, palitos de surimi, quesito 0%, pavo y cebolla, pepino, apio...
Todo depende de lo que tomes de 2ª plato. Por ej. si vas a tomar atún a la plancha o emperador, no te pongas atún en la ensalada; o si vas a tomar pechuga de pavo de 2ª plato, no le pongas taquitos de pavo a la ensalada. Ok?. Es importante ir variando los ingredientes de un día a otro.
Bienvenida tambiéna Ros. Ya verás qué bien se está en este foro.
Bueno, reinitas, os mando muchos