Dieta Naturhouse:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 09 May 2007 18:28

Marisal,lo de los dos choques seguidos es porque la dietista me dijo que hiciera dos dias el de champiñones y dos dias el de piñaélo habrá entendido mal?, porque entonces tendria que hacer.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que me he equivocado :lol: :lol: :lol:

Que ésto me lo dijo el viernes contando hasta este viernes que me tengo que pesar :duda:
pero yo el fin de semana, hice dieta amplia, con sus pequeñas variaciones, y éste pasado lunes es cuando empece en serio, por eso me sobran choques por todos lados :nodigona:

Bueno, hoy he hecho dieta amplia, que ya tenia ganas, y mañana la haré
tb, y el viernes otro choque....

Bueno, ya oscontaré :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 09 May 2007 19:56

Hola buenas tardessss :)
llevo un par de dias sin escribir, estoi desanimó... :cry: :cry:
la dieta la llevo bien pero no veo mucha variacion en la bascula :nodigona: estoi pensando que quizas sea por las cantidades, por ejemplo cuando haceis el choque de champi?on, cuantos champiñones os comeis :duda: yo casi siempre los c**o de lata y me c**o toda la lata :( es que tengo mucha hambre suelen ser 200 gramos (un buen plato) ademas de pescado y yogurt es que c**o tengo tanta hambre :cry: :cry: :cry: :cry:
sobre todo a la hora de la cena es lo peor parece que a medio dia me controlo más, a vosotros os pasa?? :evil: :evil:

Por cierto los parches vientre plano son un timo c**o otro cualquiera :mal:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 09 May 2007 23:57

solsoy escribió:Hola buenas tardessss :)
llevo un par de dias sin escribir, estoi desanimó... :cry: :cry:
la dieta la llevo bien pero no veo mucha variacion en la bascula :nodigona: estoi pensando que quizas sea por las cantidades, por ejemplo cuando haceis el choque de champi?on, cuantos champiñones os comeis :duda: yo casi siempre los c**o de lata y me c**o toda la lata :( es que tengo mucha hambre suelen ser 200 gramos (un buen plato) ademas de pescado y yogurt es que c**o tengo tanta hambre :cry: :cry: :cry: :cry:
sobre todo a la hora de la cena es lo peor parece que a medio dia me controlo más, a vosotros os pasa?? :evil: :evil:

Por cierto los parches vientre plano son un timo c**o otro cualquiera :mal:
Solsoy mi niña, no te desanimes!!! No todos adelgazamos al mismo ritmo, y si te sirve de consuelo hoy he visitado a mi endocrino (por problemas de salud que no tienen que ver con los kilos), y me ha dicho que los Kg que se pierden despacio son más difíciles de poner, porque el organismo tiene más tiempo para acostumbrarse a los h?bitos de comida. Me ha dicho que 12 Kg desde el 10 de enero es mucha cantidad, cuando siempre pensá que iba muy lentamente, puesto que mi amiga empez? a la misma vez que yo (Y saltúndose la dieta en muchas ocasiones), y ha perdido más de 15.
Por eso no hay que desesperar, aunque tengamos momentos de bajén. A mí me han mandado ya la dieta de mantenimiento y tengo una psicosis... no me atrevo a empezarla porque me da miedo coger kg otra vez, aunque si te soy sincera, es un alivio el tener libertad de elección, sin que te marquen lo que comer.
Con respecto a lo que dices de los champiñones, come lo que te pida el cuerpo, los que somos de comer, tenemos que saciar ese ansia de alguna manera. Yo por ejemplo, los choques en los que me dejan sin poder tomarme mi yogur con cereales, me pone de una mala milk... porque necesito ese dulzor después de comer, es c**o si fuera el premio por haber hecho la dieta a conciencia.
En fin, que no te preocupes y si vamos perdiendo lentamente, no pasa nada, la cuestión es perder peso, aunque sea a pasitos cortos y después mantenernos, porque esto es una batalla constante que tenemos que ganar.
:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 May 2007 08:36

Gracias mj43 por tus animos, mi problema no es que vaya despacio es que estoi estancada, sinceramente reconozco que no hago la dieta a la perfecci?n pero se de gente que tampoco la hace y sigue perdiendo :x :x
hago todo el ejercicio que puedo y de poco me sirve :cry: :cry: por eso llevo ya algunas semanas sin ir a naturhouse, para mañana viernes tengo cita y todavia no se lo que haré :nodigona: :nodigona:

gracias otra vez y un besito :beso: :beso: :beso:

P.D. Elastigel donde and así?

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 10 May 2007 09:38

Hola chikas!!!
Yo tambiénme animo con la dieta naturhouse. Empec? el viernes pasado, y hoy tengo que ir a pesarme después de una semana. Estoy muy ilusionada, espero no llevarme un batacazo.
El jueves pasado pesaba 69,1kg. Ya os contaré los resultados de hoy.
??vaya nervios!!!

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 May 2007 11:28

Mucho animo Raquel, al principio es cuando mas fuerza se tiene y por tu peso no creo que tengas mucho que perder así que ya sabes ....
Mucha suerte :up:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 10 May 2007 11:41

Joe, c**o están los ?nimos. yo tampoco escribo porque estoy un poco desilusionada, y es que lo cogí con mucha fuerza y baje mucho, y ahora me pese el martes y después de 2 semanas había cogido 300 gramos, claro que poco para los excesos que hice.
Pero me da rabia que con lo poquito que me queda, unos 3 kilos, no ser capaz de seguir bien. Bueno desde el martes voy bien, espero aguantar unos dias más.

La comentú a mi dietista que las cenas de choque de solo fruta, me creaban al día siguiente mucha hambre y ansiedad y me ha cambiado a otra que combina kiwis con proteinas. Espero que me vaya mejor.
Alguna habeis hecho el choque de kiwis? Es que me parece una barbaridad comerse 3-4 kiwis en la comida y otros tantos en la cena.

Raquel0209, bienvenida y tu no hagas caso de los mensajes desanimados, que ya mismo nos vamos a poner todas las pilas,
a que si?.

:D :D :D

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 10 May 2007 12:55

HOLA CHICAS!!

Jo, cuántos días sin pasarme por aquí! es que apenas he tenido tiempo. Pero sí que al menos iba entrando y leyendo las cosillas que poníais. Es que sólo he podido entrar desde el trabajo y desde ahí prefiero no meter mi usuario y contraseña, por si los acasos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y veo que es generalizado lo del des?nimo!! porque yo también, sin excederme con la dieta (aunque por el trabajo a veces me salto almuerzo o merienda, lo confieso) estoy notando que no bajo no de n?, igual es que el cuerpo se me está acostumbrando a la dieta...

DOMINO, a mí tambiénme han dado para esta semana dos dias de dieta de choque de kiwis pero no las he podido hacer! han estado haciendo obras donde vivo y creo que el agua ha salido un poco turbia porque yo he estado un par de días pachuchilla de la tripa. Imag?nate "con flojera" encima comerte medio kilo de kiwis!!! :lol: :lol:

Yo le dije a la chica que si no era demasiado cuatro kiwis, me dijo que si veía que comi?ndome 4 no iba a ser capaz de comerme el segundo plato, que comiera menos kiwis. Que lo importante era comer los kiwis y las proteínas. Si la haces ya me dirés qué tal!

:beso: :beso: PARA TODAS!!

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 May 2007 15:03

Hola..............:hola: :hola:

Ayer fui a la revisi?n y me he quedado igual, plantú (c**o la coliflor de alguna............ :lol: :lol: .), me recomend? las natillas (de mi amiga Marisa) pero me negu? en rotundo :nodigona: y ella me decía que había gente que sólo se tomaba medio sobre de natillas ya que hinchaba mucho, así que optú por las barritas.
3 cenas a la semana barritas (2 barritas = cena ? 1 barrita+1 ensalada= cena), ayer cen? 1 barrita + 1 ensalada y me quedé bien. Ya veremos cuál es el efecto.................. espero que mejor que el de Marisa,..........

Os seguir? contando............ Me quedan 3 o 4 kilos que son IMPOSIBLES DE ELIMINAR ?podrá con ellos............?

carmeluchi
Novata/o

Mensaje por carmeluchi » 10 May 2007 15:06

Hola chicas naturhouse, yo voy a intentar entrar en vuestro grupo, me sobran unos cuantos kilos y me gustaria que me animarais.
Besos para todas, y sigamos adelante.

Responder