DIETA YULLSS:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 29 Sep 2008 19:44

Se me olvido preguntar el pan puede ser con la comida o cena o solo se puede en el desayuno, media ma?an y merienda?

:beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 29 Sep 2008 21:43

Holaaa!!!
Ros el pan lo puedes tomar repartido (8 biscottes) a lo largo del día. Y sobre el queso, sólo queso de burgos o quesitos desnatados. Es lo que hay.... :lol: :lol: :lol:

Naleyra, no me extraña que te quede todo enorme!. Pero c**o dicen las compis, hay que buscarse truquillos para estar estupendas e ideales de la muerte sin arruinarnos. A veces un vaquero llevado con una chaqueta bonita y unos complementos graciosos queda mejor que un traje de D&G, no?. Además con el tipazo que se te estéponiendooo...

Piokalina, ya veo que te has puesto seria, seria, seria :lol: :lol: sí que se puede tomar pollo asado (sobre todo si le quitamos la piel, que es donde guarda la grasa el pollo) :lol: :lol:

Andy: sobre las cenitas de los viernes, compensa el sábado con unas buenas caminatas, subir escaleras... y un día de menú ligero. Sobre todo NO TE AGOBIES, ni te enfades con la cu??aaa!

Ros, muy bien :plas:

Soniela haga Ustú el favor, qué es eso de nuestra diosa Minie?. ni diosa ni n?, que aquí estamos todas con nuestros subidones, nuestros mieditis a la b?scula, nuestros savrificios y nuestros pecados. Sobre todo las golosonas c**o yo, que me pierde el dulce :lol: :lol:
Ay, majas, cómo me enrollo!!!! :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 29 Sep 2008 23:26

Hola chicas...
Veo que andais perdiendo tallas todas ,y eso me anima un monton.
Naleyra 10 k menos en una temporada,en 3 meses o mas esta muy bien.
Ros tu tambien has bajado en una semana bravo :plas: sigue asi yo espero imitarte.
MInie ...58.600 ,no se cuantos kilos has bajado,pero yo te veo en la foto y te veo estupenda.ya me contaras.
SOniela gracias por tu bienvenida seguro que tenemos mucho que aprender de vosotras.

UN BESO PARA TODAS Y SEGUIR ASI....

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 30 Sep 2008 09:31

buenos dias a todas
ros, bienvenida y ya veo que un buen logro en tu primera semana, :plas: :plas: , a ver si yo la seman que viene puedo decir lo mismo
soniela, ya era hora que se te viera al pelo que esta mas perdida ....., entra un porquito mas a menudo ehhh :lol: :lol: :lol:
andi, yo te digo c**o te dicen las chicas, por una cena no pasa nada, luego trata de compensar el fin de semana y si toda la semana lo haces bien, pues a cenar el viernes no se vaya a enfadad tu cuñada :lol: :lol: :lol:
naleyra 10 kilazos eso es un lujo, y yo pienso igual que te ha dicho minie unos vaqueros y algo mono para arriba y vas superbien, a mi es que me encantan los vaqueros y bien llevados pues estaras guapisima, de todas formas es una maravilla tener que comprarse ropa porque la que tienes es grande ????? cuando me pasara a mi eso ???
minie, yo te tengo que hacer una preguntilla, a mi es que los biscottes no me gustan nada, y tomo para comer y para cenar c**o dos dedos de pan, ? pasa algo? menos mal que estas tu aqui que eres toda una experta y nos resulves todos las dudas, ???? que hariamos sin ti???
hezcri, donde and así?? que tal lo llevas tu?? manifiestate ........... :lol: :lol: :lol:
besos para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 30 Sep 2008 11:58

hola chicas pikoalina ya me manifiesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ando por aqui mañana me peso y pondre peso ,si es que ha variado algo :lol: :lol: y tu c**o andas con la dieta? venga a pesarse y a ponerse seria ,por fin que ,te has comprado la thermomix?cuenta ,cuenta.... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 30 Sep 2008 14:34

hola hezcri, pues la verdad estoy un poco desilusionada, porque ya la tenia mirada en ebay y puje ( ya sabes c**o va esto) pero a ultima hora de la puja tuve que salir y me la han quitado :cry: :cry: :cry: :cry: , yo que ya estaba haciendoma a la idea, y es que era un precio muy bueno 660 euros, 300 euros menos de lo que vale, imaginate, pero nada ahi sigo en el intento y hasta que no lo consiga no paro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 30 Sep 2008 16:36

no te preocupes pikoalina que la conseguiras y si no a pagarla a plazos c**o yo besos :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 30 Sep 2008 18:51

Piokalina espero que tengas otra oferta de thermomix,yo la tengo desde noviembre yhago un monton de cosas ,sobre todo arroz con leche para mi costilla,seguro que la amortizo con el.Me costo 2 años ,para decicirme la compro no la compro y al final la compre,y no me arrepiento.ES c**o todo si la das uso es una gran ayuda es c**o un pinche de cocina,pero no habla ...(de momento),pero no te extra?e que acabe hablando,ya sabes las nuevas tecnologias...Animo haber si encuentras una buena oferta ,hace poco la daban sin cobrar intereses ahora mism,o no lo se.
[/b]Chicas ayer cumpli mi menu tal c**o lo puse,estoy contenta por que en la merienda no suelo controlarme mucho y peco ,pero ayer no no tube ansiedad.
Os pongo mi menu de hoy::::
DS zumo+cortado+tostadas con mermelada
MM fruta+colacao poquita leche
CO esparragos con mahonesa +gulas+cortado
MR 4 biscotes con queso fresco
CE caldo+pechugas+cortado
UN BESO PARA TODAS Y LOS ANIMOS QUE NUNCA FALTEN

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 30 Sep 2008 18:53

Hola guapis!
Lilibit, yo habrá perdido en total entre 7 y 8 Kilos. No sí exactamente, porque yo antes no me pesaba nunca y empec? a hacer dieta por mi cuenta al ver que cada vez usaba más talla de ropa.

Empec? a pesarme al encontrar esta dieta y ,para ese momento, ya habría perdido unos 2 kilos y pico.

Piokalina sí puedes sustituir los biscottes por pan, pero yo lo veo más "peligroso", porque es más difícil cuantificar. En el desayuno no tomas nunca pan?.
Yo lo que haréa es un poco de sacrificio e intentar tomar biscottes y dejarte el trocito de baguette sólo para la hora de la comida y sólo esos dos deditos ( deditos de uno de tus niños, jejeje).
Besicos pa toas

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 30 Sep 2008 18:57

Lilibit, nos hemos cruzado. Muy bien tu menú!!! :beso:

Responder