NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 02 Ago 2007 16:41

hola cuelebre, pues si parece que me quede sola de hecho no sabia si escribir nada mas pensando que igual pues no gustaba.Bueno te explico que hago exactamente.
En otras dietas de repente me paraba y ya no bajaba mas y ademas luego recuperaba todo y mas asi que me puse a investigar.
gracias a petra me pude leer este libro del cual he aprendido un monton.pero aun asi segui buscando mas y mas y chica cada dia alucino mas. las recetas os las c**o a vosotras pero las combinaciones las hago yo y de forma que mi cuerpo no se de cuenta que estoy a regimen asi que estoy perdiendo sin parar. c**o de todo menos frituras y cerdo pero con mucha cautela, es decir solo me quito los deseos y cada dos semanas hago una dieta bien hecha siguiendo estas pautas:

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 02 Ago 2007 16:49

AL DESPERTAR ME TOMO UNA FRUTA
DESAYUNO YOGOURT CON CEREALES DE FIBRA
MEDIA MAÑANA OTRA FRUTA
ALMUERZO UN BOL DE ENSALADA VERDE
UN BOL DE SOPA DE VERDURA O PISTO LIGHT
UN FILETE MEDIANO DE POLLO,PAVO O PESCADO
MEDIA TARDE UNA FRUTA
MEDIA TARDE SI ME DA TIEMPO OTRA FRUTA
CENA UN SANDWICH INTEGRAL CON QUESO LIGHT Y JAMON COCIDO

ADEMAS ME TOMO 2 LITROS DE AGUA PARA QUE LA FIBRA CONSUMIDA ACTUE CORRECTAMENTE Y HAGO c**o YA DIJE UNA HOYA DE TE Y LA TOMO A LO LARGO DEL DIA

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 02 Ago 2007 16:57

SE ME OLVIDO ANTES DE ACOSTARME OTRA FRUTA.
LA CUESTION ES COMER CADA DOS HORAS APROX. PERO POCA CANTIDAD ASI EN LAS COMIDAS PPRINCIPALES COMES MENOS. Y EL CUERPO EN CADA DIGESTION GASTA CALORIAS POR LO QUE TAMBIEN COMIENDO MAS ADELGAZAS MAS. BUENO NO ES COMER MAS SINO MAS VECES. LUEGO NO HAY UN DIA QUE NO COMA LECHUGA YA QUE LA VERDURA VERDE REDUCE CINTURA. AL ALI?ARLA LE HECHO UN POCO DE PIMIENTA ROJA QUE ACELERA METABOLISMO, Y ASI CADA DIA POCO A POCO MI CUERPO ESTA CAMBIANDO Y YO TAN FELIZ QUE QUISE COMPARTIRLO. OS DIRE QUE EN MAYO PESABA 65KG Y QUE AHORA PESO 56KG. ASI QUE YA ACABE DE PERDER SOLO ME QUEDA ALGO DE MICHELIN EN LA TRIPA PERO CREO QUE ESO NO LO VOY A PERDER TAN FACIL. LO GENIAL DE ESTO ES QUE CUANDO c**o CHACINA O CERDO PLANCHA O ALGO ASI ME ASUSTO PERO NO NO ME ENGORDA CREO QUE LO CONSEGUI
ANIMO A TODAS Y SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO PREGUNTARME QUE CON GUSTO OS INTENTARE AYUDAR
BESOS A TODAS
:beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 03 Ago 2007 00:51

Hola!!!! he entrado un momentún para decir que aunque ahora no escribo intento leeros todos los días, pero me resulta casi imposible poder escribir algo, pues entre el trabajo, mi madre que está incapacitada pues ha tenido un pequeño accidente, y las cosas normales del día a día pues no tengo tiempo casi ni para rascarme.

Resurjoquera, ¿cómo no nos va a gustar que nos cuentes tu experiencia? :D me parece genial que lo hagas pues así todas vamos aprendiendo un poco lo que más nos conviene a cada una, así que a seguir escribiendo que sirve de mucho para todas aquellas que empiezan nuevas esta dieta y bueno, para las veteranas me imagino que también.

Besos. :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 03 Ago 2007 02:41

RESUJORQUERA GRACIAS POR LA INFORMACION .

MJAD25 ESPERO QUE LO DE TU MADRE NO SEA NADA .

A VER SI MANDA EL MENSAJE ,PUES DESPUES DE ESCRIBIR UN MONTON VA Y DESAPARECE OTRO MENSAJE QUE MANDE ,Y c**o ES TARDE Y TENGO QUE MADRUGAR NO LO REPITO TODO

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 03 Ago 2007 09:57

:) Hola chicas que sigo por aquí.....

Ya veo que algunas muy animadas con la dieta :D yo sin embargo :nodigona: no lo quiero ni pensar, pero bueno que le vamos hacer.......el invierno es muy largo y me queda mucho que perder así que con paciencia, quiero que sepais que aunque no escribo mucho por lios laborales :x os sigo casi todos los dias, vale

Mjad25 que tal tu mama?espero que no sea nada..
Cuelebre para madrugar te acuestas muy muy tarde chiquilla :lol: :lol: :lol:
Resujorquera voy a probar el te que dices... ahora en lugar de tomar agua me parece fresquito y si ademas adelgaza.. pues dos pajaros de un tiro, no crees?

Bueno chiquitas que aquí estare hasta el 15 luego nos veremos en Septiembe pero ya con la cabeza en la dieta :up:, no se si he engordado algo os lo cuento la proxima semana que terminare con la "visita", pero creo que no demasiado o por lo menos eso espero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

PELIBRUJA donde and así cuentanos algo anda nena.. entra aunque sea para saludar.. y tu chiquitin c**o esta? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRA ya te fuistes, anda da la carita bonita.... :duda:
XIROI ande andara...... :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 03 Ago 2007 23:55

Ufff que peazo calorrrrrrrr :o , hoy he ido a comer a la playa y vengo más color? que un tomate.

Culebre, Narvaez, muchas gracias por preocuparos por mi mami, la verdad que no es nada grave, solo una rotura del radio por una caida, la pobre tiene osteoporosis y hace 8 meses se cay? tambiény le pasó lo mismo pero en el otro brazo, y está desesperaita pues le fastidia muchísimo no poder hacer las cosas que hace habitualmente pero bueno siempre hay cosas peores. Por cierto Narvaez, ?te vas de vacaciones? me imagino que sí así que a disfrutar todo lo que puedas y más, yo tambiéncojo las vacaciones el día 14 de agosto y estoy deseando mayormente para descansar que me va haciendo falta, bueno, imagino que c**o a todas.

Bueno, hasta mañana. Besitos :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 04 Ago 2007 07:01

hola chicas acabo de entrar en este foro vengo del foro de embarazos y cuando deje de dar la leche me tengo que poner a dieta
donde puedo encontrat las bases de la dieta definitiva ?
gracias

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 04 Ago 2007 18:38

HOLA VAMPIRABCN BIENVENIDA CREO QUE ENTRAS EN LA MEJOR DIETA ,POR LO QUE DICES TIENES UN BEBE CHIQUITIN EN ESTE FORO HAY ALGUN BEBE MAS Y NOS DAN ALEGRIA A TODAS.

PARA VER LA DIETA ABAJO AL LADO DE PUBLICAR RESPUESTA, TIENES DIETAS VARIAS, ENTRA AHI Y YA VESLOS POST ENTRA EN RESUMEN DIETA DEFINITIVA Y AHI TE ORIENTAN BIEN NO OBSTANTE PARA LAS DUDAS SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE ORIENTA ,

NERVAEZ YA TE QUEDA POQUITIN PARA LAS VACACIONES ,QUE SOLAS NOS QUEDAMOS EN EL FORO ,PERO BUENO A DISFRUTAR A TOPE QUE PASAN VOLANDO,
PUES SI GUAPETONA ME DAN LAS 3 O MAS SIN DORMIR Y ME LEVANTO A LAS 8 Y LO MALO QUE CADA DOS HORAS ME LEVANTO A REFRESCARME POR LOS SOFOCOS QUE ME DAN,CUANDO DUERMO 6 HORAS DE UN TIRON ME LEVANTO CON DOLOR DE CABEZA DE TANTO DORMIR.

YO ENGORDE ALGO PERO ES QUE ESTOY A TOPE COMIENDO Y CENANDO FUERA Y DESPUES DE 1 AÑO A DIETA( AUNQUE YA SABEIS QUE PARA MI NO ES DIETA )HAY COSAS QUE NO COMEMOS PUES c**o DE TODO AUNQUE NO SEA DEFIPERMITIDO , CON OTRA DIETA YA HABRIA COJIDO TODO LO QUE BAJE PERO AHORA NO, SOLO UNOS 3 KILOS LA ROPA ME QUEDA CASI IGUAL ,EL JUEVES YA SE VA LA FAMILIA QUE TENGO EN CASA Y OTRA VEZ A MI DEFINITIVA,Y EMPEZARE CON LO DEL TE A VER SI ME DA RESULTADO.

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 05 Ago 2007 18:15

HOLA!!!!! QUE TAL ESTAN MIS DEFINIFLACAS FAVORITASÍ???? :lol: :lol: :lol:

ESTOY MUY CONTENTA DE VOLVER A LEEROS,HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO :cry: :cry: :cry:
HE TENIDO MUCHO JALEO ENTRE LA OPERACION DE MI HOMBRO,EL QUISTE DE LA ENCIA,CAMBIO DE DOMICILIO,COMPRA DE COCHE NUEVO,JAJAAJAJ, MU LI?.

ESO S? SIEMPRE ME HE ACORDADO DE TODAS VOSOTRAS,POR QUE SOIS MI SEGUNDA FAMILIA.
:beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO ANTE TODO SALUDAR A LAS VETERANAS,CULEBRE MUCHOS BESITOS,ERES UN EJEMPLO A SEGUIR CON RESPECTO A LA DIETA,NO CAMBIES.

A LAS DEMAS BIENVENIDAS A ESTE FORO SENTIROS c**o EN CASA Y LAS DUDAS ENTRE TODAS OS AYUDAREMOS.

OS CUENTO.... AHORA MISMO ESTOY TOMANDO EL SIROPE POR LAS MAÑANAS Y POR LAS NOCHES,HE BAJADO ALGO... :o :o PERO NO TANTO c**o PARA RECUPERAR LO QUE PESABA ANTES. :cry: :cry:
HABR? COGIDO UNOS 6 KILOS...PERO BUENO LO IMPORTANTE ES NO TIRAR LA TOALLA Y AQUI ESTOY OTRA VEZ CON TODAS VOSOTRAS..

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

QUE PASEIS UNAS FELICES VACACIONES

Responder