Hola chicas que tal?
Yullss lo primero me dirijo a ti, quiero que sepa que no estas sola y que todas hemos pasado por este estado de animo, miro yo por problemas muy variado ya sabes trabajo, familia salud, etc me creo una ansiedad enorme que llevo un año tratando con una profesional, esto me hizo coger unos 25 kilos en 4 años, imaginate ademas del estado emocional de todo lo que tenia pues me pasaba c**o a ti me veia fea, gordisima, enorme (claro de pesar unos 60 kilos a pesa casi 90) figurate y encima no podia para de comer era horroroso, pero lo voy controlando poquito a poquito, asi que te recomiendo:
que guardes la bascula en un lugar que no la puedas coger facilmente y no la saques hasta pasar mas o menos quince dias, sí no te asuste 15 días, ya veras c**o al principio te parece un mundo pero luego no es para tanto.
por otro lado vacia la nevera de cosas que tengan muchas calorias solo las cosas permitidas en la dieta, asi evitas tentaciones.
Mirate todas la noches a un espejo, sí al espejo, desnuda por supuesto, mirate ya veras c**o al principio pasaras incluso hasta verguenza de mirarte y no quedras verte en ningun espejo ( yo me tire mas de un año sin mirarme ni tan siquiera en los escaparates) observate ya veras lo maravillosa, guapa, sexy e inteligente que eres. quierete mucho, y ves a comprar ropa nueva guarda la que tienes para mas adelante conforme vas perdiendo pruebate algo ya veras que subidon te da.
Animo guapa que se muy bien de que hablas, y no te preocupes que poquito a poquito y sobre todo siendo consciente que hay algo que solucionar al final lo consigues.